Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Duda ya en general: ¿con un ADSL de tres megas (tendría que hacer pruebas de conexión) cómo irán estos servicios? Porque les pongo un Chromecast a mis padres a la de ya.
 
Duda ya en general: ¿con un ADSL de tres megas (tendría que hacer pruebas de conexión) cómo irán estos servicios? Porque les pongo un Chromecast a mis padres a la de ya.
De su web:

¿Qué conexión a Internet se necesita para ver HBO España?
Recomendamos al menos una velocidad de descarga de 8Mps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Instalada en el Moto G4 Plus y casteando a la Shield. Buena calidad de imagen, pero stereo puro y duro.
Por otro lado, infinitamente peor que tener una app en la propia Shield.
El catálogo me parece increíble. Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad.
 
Estoy subiendo a google drive el apk para que probéis, pero olvidaos de que vaya bien bien, es una app para móvil con lo que la mejor calidad de imagen la vais a tener "casteando" desde el móvil como dice alev, pero parece que con la shield no saca 5.1 lamentablemente.
 
Aquí tenéis la APK recién extraida de mi teléfono para que probéis con una instalación manual

HBO.apk

Pero olvidaros de que vaya bien. Tendréis que castear para tener por lo menos una buena imagen.
 
Ahora a pensar si continúo después del mes de prueba.

A favor el catálogo, la calidad de imagen y el precio compartido entre dos.

En contra no tener aplicación para la Shield, no tener sonido multicanal y no tener tiempo para tanto contenido...

Los dos primeros inconvenientes los puede solucionar HBO y eso desequilibraría la balanza claramente ;)
 
Por cierto, mientras se ve HBO en la Shield, entro en mi cuenta a través del ordenador (en el navegador Chrome) y cuando intento reproducir algún contenido... ¡ERROR! Eso de que se puede ver en dos dispositivos simultaneamente... de momento va a ser que no :(
 
Me da #ERROR 2048
Investigo a ver que pasa...

Edito para añadir:
Efectivamente, el problema no es de reproducción simultanea en más de un dispositivo. Dejo de utilizar el móvil/Shield y tampoco soy capaz de reproducir desde el navegador del PC, ni con Chrome ni con Edge. Siempre devuelve error 2048.
 
Última edición:
Si buscas ese error en Google, puede ser por el propio navegador, temas de Adblock y addons similares.
 
Arriba Pie