Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo no "gastaré" el mes de prueba hasta que tenga app para la Shield. No quiero app para la tele, que es una ponzoña. Y mejor que lo que he visto hoy, claro.

Que sea 5.1 me da igual, en mi caso, porque va para la TV y el equipo bueno está para el proyector.
 
Yo es que precisamente los mejores 5.1 que he escuchado jamás en series de tv han sido "casualmente" en HBO. Por no hablar de la calidad de imagen de las ediciones en Blu-ray que raya altísima.

Supongo que ellos habrán valorado que por ese precio, esa calidad sea suficiente. Y seguramente tengan razón, pero...
 
Estoy viendo ahora mismo el falso documental 7 días infernales

https://es.hboespana.com/movies/7-days-in-hell/3b1f95c-009af336865/player

Y es para mearse de risa. De dos tenistas que juegan el partido más largo de la historia. La final de Wimbledon.

HBO es caviar, amigos, y no solo sus series estrella.

Hace un rato he visto el último programa del weekly Show de John Oliver en el que se pasa media hora desgranando lo idiota que es D. Trump y despide el programa con un repaso del año de por qué el 2016 ha sido una puta mierda.

Fantástico.
 
John Snow está increíble

00b4460cf37a728dbcfa5ed7e461fb9b.jpg
 
En mundodvd comentan que la calidad en el Apple TV 4 es "1080 sin duda" y 5.1. Así que parece que la cosa varía bastante según dispositivo..
 
Las series de las que han vendido los derechos como 'Juegos de tronos', ¿se sabe si las emitirán al momento o tendrán que esperar a que caduquen los derechos como me pasa a Netflix?
De juego de tronos ya dijeron que la próxima la pondrán a la vez con EEUU. Ahora mismo están todas las temporadas colgadas.

Maravilloso, entonces.
Voy a proponer a un amigo con el que comparto cuenta de Netflix hacer lo mismo con HBO, visto lo visto.
 
Todas las películas de Disney y Pixar desde Dumbo hasta Frozen. La HOSTIA.

donde?
por que no las encuentro todas

A mi al menos en HBO Family la búsqueda no me funciona. Busco una peli de la que tengo abierta la ficha y me sale que no hay resultados :mmmh

Edito: vale, si pones el título en inglés si lo encuentra, pero en español no.
 
Luego pruebo en ambos pero me temo que solo funciona en el AppleTV 4, esperemos que mas adelante tambien se pueda en el 3.
 
Lo de los 5 dispositivos por cuenta creo que puede ser limitante: móvil, Chromecast, Apple TV, Shield, Apps de TV...a dividir entre dos personas por cuenta. :pensativo
No lo es: dispositivo móvil+Chromecast = 1 dispositivo (al menos en Netflix)

Y si vas añadiendo dispositivos, pasa simplemente que el que hace 6 desactiva el número 1... hasta que vuelve a ser usado.
 
Es la que tiene... no es por la Shield. Acostumbrado a Netflix, se me va a hacer cuesta arriba contratar esto.
 
Pues he probado asi rapidamente en el AppleTV 4 y se instala pero ni tan siquiera se inicia ...
Algo raro pasa, no se si es de la App o de AppleTV 4.
 
Arriba Pie