Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

@gary1991 Con la de Londres sí me deja usar FilmStruck (curiosamente con peor calidad si la pongo en el router), pero Netflix USA nada de nada. Yo creo que tienen mi cuenta en alguna lista negra :cuniao
 
Sí, y en ninguno me va. Está todo configurado en Getflix.

EDIT: Estoy pensando si puede tener que ver que mi cuenta sea "americana". Pero estuve viendo Netflix USA con DNS sin problema hasta julio...
 
Última edición:
Con la Full VPN de Getflix (no la smart DNS), ahora mismo se puede acceder al catálogo de los siguientes países (usando los servidores listados a continuación):

Francia / fr-pr
- Italia / it-vn
- México / mx-cb
- Nueva Zelanda / nz-ac-smart
- Reino Unido / uk-can
- Sudán / sd
 
@Visper Tengo la 8. No sé si probar a pagar un mes a ver si dan otra región a las pruebas gratuitas.

@gary1991 Jazztel. Pero sí me coge las DNS porque si no no me funcionaría el resto de servicios.

Tampoco quiero monopolizar el hilo. Ya os contaré si doy con la solución. Gracias :)
 
Concretamente no es mas que compartir tus cookies de sesion, de netflix o de lo que sea, con el resto de chromes que se conecten a tu url.
Seguramente el uso mayoritario seran cuentas free de 1 mes o creadas mediante cc robadas.
 
Interesante:

Netflix has started using Google's free VP9 compression format - FlatpanelsHD

Por eso las descargas Offline de Netflix (EN ANDROID) ocupan menos. Están usando VP9 (el codec similar a HEVC, pero gratuito). Y plantean usarlo para TODO el catálogo. Lo que significa, más calidad en el mismo bitrate.

Además, están trabajando en un nuevo codec, más avanzado, llamado AV1:

What is AV1? - Streaming Media Magazine

Está claro que vamos a sufrir una revolución de calidad de Streaming en relativamente poco tiempo. Veremos.
 
Actualicé la App de HBO en el ipad, casteando a la shieldTv, mal mal mal... casteando desde móvil android a shield igual de mal.
Airplaiando desde ipad a atv3 bien bien... que cosas¡ XD (no sé si 5.1 porque es la tv del dormitorio y no demando)

cuando digo bien bien es que sin cortes y rápido, la calidad y demás ya la sabemos.
 
Interesante:

Netflix has started using Google's free VP9 compression format - FlatpanelsHD

Por eso las descargas Offline de Netflix (EN ANDROID) ocupan menos. Están usando VP9 (el codec similar a HEVC, pero gratuito). Y plantean usarlo para TODO el catálogo. Lo que significa, más calidad en el mismo bitrate.

Además, están trabajando en un nuevo codec, más avanzado, llamado AV1:

What is AV1? - Streaming Media Magazine

Está claro que vamos a sufrir una revolución de calidad de Streaming en relativamente poco tiempo. Veremos.
Pues si se aplica en 1080p el codec AV1 podría revolucionar el streaming como nunca se ha hecho. Me temo que para los siguientes años el streaming va a encontrar su sitio y para esas fechas yo creo que la TV de pago va a perder mucho.. con la comodidad del Smart TV de los actuales TVs.. la gente va a poder acceder a las aplicaciones facilmente desde su mando a distancia.
 
El codec AV1 sería similar al HEVC con algunas mejoras. VP9 está a caballo entre H264 y HEVC (más hacia H264).

No creo que veamos en Netflix ese codec implantado hasta al menos 2018, primero la transición sería VP9. Pero quién sabe...estos de Netflix sorprenden día a día.
 
Tengo entendido que VP9 es mas eficiente que HEVC pero tiene menos algoritmos o como se diga a la hora de reconstruir el video a su forma original por lo que HEVC es mejor opcion. me equivoco?
 
Arriba Pie