Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pues yo ayer lo probe por primera vez en un movil LG G5 y me vi del tiron dos capitulos de Divorce a las 22:00 y oye sin problema ninguno y calidad buena
 
Si, claro en pantalla pequeña la calidad cuela perfectamente. El problema es si queremos calidad en pantalla grande y ahí HBO de momento no da la talla.
 
Yo con Getflix estoy viendo ahora mismo Netflix local+USA, BBC Iplayer y HBO local+ Nordic, que tiene bastante más contenido que la de aquí, sobretodo en películas. Muy contento. Tengo Movistar pero con la DNS de Getflix de Londres ningún problema para máxima calidad a cualquier hora del día.

De acuerdo con vosotros en que las apps de HBO y la calidad de imagen han de mejorar.


Visualizo todo en Apple TV 4 y Mac (este último ocasionalmente)
 
Yo con Getflix estoy viendo ahora mismo Netflix local+USA

Gracias por el aviso (funcionando también aquí). Pues han debido tocar algo, porque lo probé hace una semana y cuando lo anunciaron en twitter, y no tiraba :pensativo

November 2016
We now have multiple USA Netflix servers, most of them are fully operational and most users should have working Netflix. If you have a Netflix region that is currently not working, we are aware of this and are working on it. We can't move users to other working regions at this time.
 
HBO y los subtítulos... que se lo hagan mirar.
Estoy viendo Supergirl. Es KARA. No Kerah. Ke-rah cuando la llama CAT. Para el resto es KARA.

Joder. Y pueden ir un poco mas deprisa?
 
Lamentable jajajaja joder. Y para los episodios doblados tardarán 10 días.

Por cierto, acabo de leer en adslzone que los archivos descargados de netflix sólo van a durar 48horas. LOL. Me parece muy poco. Había leído no se donde que 30 días.
 
Los subtitulos en HBO algunas veces no sincronizan bien y tampoco traducen todo lo que dicen,a veces hasta se lo salta

Al final del episodio apararece el nombre de Jose Carlos Portalo y una web www.sdimedia.com, supongo que sera esta gente la que se encarga de estos temas, pero yo de ellos aprendería de otras webs mas especializadas
 
Yo con Getflix estoy viendo ahora mismo Netflix local+USA, BBC Iplayer y HBO local+ Nordic, que tiene bastante más contenido que la de aquí, sobretodo en películas. Muy contento. Tengo Movistar pero con la DNS de Getflix de Londres ningún problema para máxima calidad a cualquier hora del día.

De acuerdo con vosotros en que las apps de HBO y la calidad de imagen han de mejorar.


Visualizo todo en Apple TV 4 y Mac (este último ocasionalmente)


Pues a mi me ha dado por probar esta mañana unlocator(tengo una cuenta aún activa con ellos que dejé de usar porque no funcionaba con Netflix), y con sus DNSs he conseguido acceder al iplayer Bbc, a HBO Nordic, y a Amazon Prime. En este último (identificado como que estoy en UK), y si no me equivoco, hay contenidos en el prime, que no están disponibles cuando accedes al prime UK desde España... Por ejemplo, la serie The Tick (algo de superhéroes, que no conozco, y que he elegido sólo por probar). Juraría que no se encuentra desde amazon prime conectado desde España. (Igual me he hecho un lío con las configuraciones)...

También he visto que Netflix no parece dejarme acceder al catálogo Usa cuando cambió la región, pero no tengo problemas de funcionamiento con Netflix España, manteniendo las DNS de unlocator, como sí pasaba antes. Es decir, que con estas DNS parece que ahora funciona bien, y se podrían sortear los pisotones de cable de Movistar, y tener acceso. BBC iplayer sin cambiar nada cada vez...
Eso sí, la conexión a Netflix tarda un poco más que con las DNS españolas...

HBO nordic no tiene audio español en series que sí lo tienen si te conectas desde España. Tan sólo audio inglés y subtítulos en sueco, danés y algunas otras lenguas nórdicas)

Saludos
 
Última edición:
Nunca pensé que no iba a pasar del mes gratis con la HBO, aunque lo haré. Da problemas en la reprodución, no puedo ver ni un simple teleflime un sábado matutino, mucho error, además igual soy un poco sibarita, pero su web parece cutre..
 
Leyéndoos desalentáis a cualquiera, tanto que ni je empezado el mes de prueba de HBO, total, viendo lo que hay solo me interesa WestWorld, así que esperaré a terminar varias cosas que tengo a medias en Netflix.
 
También he visto que Netflix no parece dejarme acceder al catálogo Usa cuando cambió la región, pero no tengo problemas de funcionamiento con Netflix España, manteniendo las DNS de unlocator, como sí pasaba antes. Es decir, que con estas DNS parece que ahora funciona bien, y se podrían sortear los pisotones de cable de Movistar, y tener acceso. BBC iplayer sin cambiar nada cada vez...
Eso sí, la conexión a Netflix tarda un poco más que con las DNS españolas...

Vaya :(. Pensaba volver para usarlo con FilmStruck, pero solo si me iba Netflix USA. Creía que las DNS que pusieron en verano seguían funcionando.
 
Hbo en una tablet es infumable.
Los subtitulos son enanos, y va a tirones, como si hubiese un problema de refresco. Con youtube o Netflix la tablet va bien, por lo que asumo que es hbo
Creo que cuando acabe el mes de prueba, se acaba hbo
 
Es así @TheReeler

Por lo que he probado, no merece la pena por los inconvenientes técnicos, la calidad de imagen mediocre y la calidad de los subtítulos.

Para las series que veo, incluidas en el paquete de HBO, los 4€/mes no me compensan la falta de comodidad del torrent + subs. Es que cualquier episodio de Westworld ripeado a 5GB, que no sé de dónde los sacan (imagino que del TiVo o similar en USA), tiene MUCHA más calidad que el streaming que vemos aquí. Vamos, que lo de aquí parece más un rip guarrero de esos de 700MB/episodio.


Lástima ...


:notok:notok:notok
 
Yo con Getflix estoy viendo ahora mismo Netflix local+USA, BBC Iplayer y HBO local+ Nordic, que tiene bastante más contenido que la de aquí, sobretodo en películas. Muy contento. Tengo Movistar pero con la DNS de Getflix de Londres ningún problema para máxima calidad a cualquier hora del día.

De acuerdo con vosotros en que las apps de HBO y la calidad de imagen han de mejorar.


Visualizo todo en Apple TV 4 y Mac (este último ocasionalmente)


Pues a mi me ha dado por probar esta mañana unlocator(tengo una cuenta aún activa con ellos que dejé de usar porque no funcionaba con Netflix), y con sus DNSs he conseguido acceder al iplayer Bbc, a HBO Nordic, y a Amazon Prime. En este último (identificado como que estoy en UK), y si no me equivoco, hay contenidos en el prime, que no están disponibles cuando accedes al prime UK desde España... Por ejemplo, la serie The Tick (algo de superhéroes, que no conozco, y que he elegido sólo por probar). Juraría que no se encuentra desde amazon prime conectado desde España. (Igual me he hecho un lío con las configuraciones)...

También he visto que Netflix no parece dejarme acceder al catálogo Usa cuando cambió la región, pero no tengo problemas de funcionamiento con Netflix España, manteniendo las DNS de unlocator, como sí pasaba antes. Es decir, que con estas DNS parece que ahora funciona bien, y se podrían sortear los pisotones de cable de Movistar, y tener acceso. BBC iplayer sin cambiar nada cada vez...
Eso sí, la conexión a Netflix tarda un poco más que con las DNS españolas...

HBO nordic no tiene audio español en series que sí lo tienen si te conectas desde España. Tan sólo audio inglés y subtítulos en sueco, danés y algunas otras lenguas nórdicas)

Saludos


@morrison2, @Emurion, con Getflix funciona todo esto + Netflix USA. La oferta vitalicia de Getflix por 29 dólares seguía vigente hasta ayer, pero ahora pone sold out ( en stacksocial, que fue donde la adquirí yo hace tiempo)
 
Getflix me funciona sin problemas en el PC con el navegador, pero en la Shield no :llanto (al hacer el test de conectividad, casca en el tercer servidor de Netflix)
 
@Visper

Es probable que la App de la Shield lleve las DNS de Google "quemadas". Ocurre lo mismo en Roku y PS4. En Apple TV 3 & 4, iPhone e IPad, sin problemas.
 
Ya lo había pensado. Por fortuna, tengo la Shield rooteada y puedo desinstalar la app de sistema de Netflix y probar con un apk más antiguo, así que esta noche haré pruebas.
 
Pués aún no lo he probado en la panasonic de 50", ni en el proyector, pero en la tele que tengo en la cocina/comedor que es donde vemos la mayoría de las series (una LG de 32 pulgadas porque estamos muy cerquita), HBO se ve francamente bien, sin cortes ni bajadas de calidad. Tras unos minutos, se pone en HD y ya no se corta. Y eso que estamos con Movistar 15 megas. Y lo he probado a distintas horas del dia.
Ejecuto HBO desde el Iphone 5 y lo envio por airplay a la tele, que no es smarttv, a la que tengo conectada un apple TV3, que con todo esto de netflix, Amazon Prime y ahora HBO ha cobrado nueva vida. Aunque sólo tenga instalada la aplicación de Netflix, Amazon y HBO van perfectamente desde el Iphone al apple TV3.

Yo no he podido resistirme a iniciar el periodo de prueba, y estoy disfrutando de los primeros capítulos de WestWorld, que está francamente bien.

Saludos.
 
Nada: ni con la VPN de Unlocator ni con las Smart DNS de Getflix consigo que vaya Netflix USA en Firefox o en Edge.
 
@gary1991: Al final no me ha hecho faltar instalar otro apk, porque después de poner la DNS de Londres (que a tí te funcionaba) en vez de la de Valencia y de reiniciar, Netflix USA funciona sin problemas en la Shield :ok
 
@Visper, ¡fantástico! A disfrutar :)


@Emurion, varias cosas: asumo que o bien tienes cuenta de pago de Getflix o estás disfrutando del período de prueba. ¿Has activado la región USA de Netflix en la pestaña Manage de la web de Getflix, una vez iniciada sesión en la misma?

¿Has actualizado también tu IP a través de su panel de control? (Update IP) ¿Has configurado las DNS en en el router o únicamente en el PC donde has hecho las pruebas? Prueba a ponerlas en el router, y posteriormente reinicia tanto router cómo ordenador. Si tienes Vodafone no puedes ponerlas en el router, y no vale con cambiar las DNS a mano en el PC porque redireccionan a las suyas. Tendrás por tanto que llamar a soporte técnico para que te las cambien.

¿Por último, que DNS has puesto? Prueba con la de Londres y nos cuentas.

PD: Veo que usas Edge, es decir, que tienes Windows 8.1 o 10. En ese caso te dará mayor rendimiento la app de Netflix en la Microsoft Store (más calidad de imagen y sonido 5.1)

:)
 
Arriba Pie