Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Dos buenísimas noticias enos últimos posts:
- Netflix offline (¿se puede con la app de la Shield? No veo donde)
- Amazon Video dentro de SPMC con autoframe rate y todas las ventajas de SPMC ¡magnífico! Gracias, @Visper por la parte que te toca ;)
 
descargando capitulos de Narcos

esto del netfix offline puede ser ENORME!


después de trastear un poco...
no deja guardar en la sdcard (o no encuentro como)
teoricamente se puede descargar en alta o baja calidad (pero no encuentro como)

En configuración de aplicación hay que ir a Uso de datos móviles y desactivar Automático. Entonces te deja elegir la calidad de la descarga
 
Pues a mi da igual que este baja o ilimitada, siempre descarga los mismos mb

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo estoy haciendo ahora la prueba con el primer capítulo de Stranger Things. Lo voy a a bajar en ilimitada y en baja a ver que sale

Edito: pues sí, tanto si lo pongo en ilimitada como en baja o en automático ocupa 237MB y debo decir que la calidad en la pantalla del movil es muy buena. el capítulo incluye castellano, inglés y subtítulos
 
Última edición:
Amazon también permite la descarga en teléfonos y tablets. El día que nos funcione, claro.

11ceca6417c5647f8c1613c5de6a5b60.jpg
 
Como se nota que los españoles viven pegados a un teléfono, quizá por eso se esté apostando por el Streaming a pesar del nivel de piratería. Lo digo porque en sólo un día la aplicación de HBO en Android ya se ha descargado más 500.000 veces y hay más de 10.000 valoraciones (la mayoría negativas).

Falta mucho por recorrer, pero estoy convencido que en España hay una generación entre 25-40 tacos que pide este tipo de oferta a la carta a gritos.
 
Última edición:
Joer, ayer justo se me actualizó la aplicación de Netflix en la tele, igual tiene que ver con ésto (aunque no lo permitan inicialmente, dejarlo preparado). No he probado a buscar en la nueva tele, pero si ya dicen que solo offline para móvilesy tablets...

Pero es un primer buen camino, no me importaría ir descargando cosas a un disco duro para verlas cuando sea, sin depender de posibles bajones de calidad (que joden...no veas como joden...)
 
Sólo para móviles y tablets. Olvidaros de TVs o reproductores de sobremesa.

La idea de esto es consumir contenidos por ahí cuando no tenemos una WiFi a mano.
 
He actualizado en el móvil y no veo la opción de descarga :(
Tienes que entrar en la temporada, y en el listado de capítulos te aparece a la derecha de cada uno una flecha hacia abajo. Ese es el icono de descarga.
Si, si, eso mismo y nada :(

He probado con varias series, incluyendo propias de Netflix como Narcos, Bojack o Stranger Things

Mañana en el tren me quedaré con las ganas :mutriste
 
Yo justo viajó mañana y me he inflado a descargar cosas al iPad para probar mañana.
Me viene que ni pintado.
Veo que por capítulo unos 200mb y por peli 1gb.
No he mirado como se ve pero para viajes seguro que me sobra.
Un puntazo por Netflix.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Descargando el capitulo final de Breaking Bad en el móvil y me lo está guardando en la SD y no el almacenamiento del teléfono!! Tremendoooo. 221 megas. Calidad acojonante.
 
Última edición:
Es en calidad estándar. En la configuración puedes cambiarlo a calidad alta.

A mí esto no me va, pero para quien lo use, perfecto.
 
Esta noche me ha saltado nueva actualización de la aplicación. Ahora en configuración de la aplicación si que sale la opción "Calidad de vídeo de la descarga" y permite Estándar o Alta. He vuelto a hacer la prueba con el primer capítulo de Stranger Things. En calidad estándar ocupa 236MB y en alta 260MB. Otro ejemplo que he probado es el primer capítulo de Marco Polo. 255MB en estándar y 373MB en Alta. Por lo que veo lo suyo por tamaño de pantalla es descargar en estándar para ver en el móvil y en alta para ver en la tablet.

Ayer confundí el uso de apartado de datos móviles. Recordad desactivar el check de automático y marcar Desactivado para ver sólo por wifi o la tarifa de datos se os irá a la mierda. Del mismo modo dejar marcado el check de Descargas sólo wifi :P

Lo curioso es lo de KlopeK, que dice que se lo está guardando en la SD. A mí en un BQ M5 sólo me muestra el almacenamiento interno del terminal.
 
Última edición:
Comprobadísimo. Me guarda todo en la SD. Es un Doogee chino.

Mmm, a mi la calidad de descarga ni me aparece aún con la actualización.
 
A mi HBO me va a tirones y en calidad SD. Sin embargo con Amazon USA me coge los 1080p en cuestion de pocos segundos. Tengo 30Mbps Fibra Simetrica con Movistar.
 
Especificad en qué dispositivo lo estáis viendo para hacernos una idea mejor del rendimiento.
 
Yo ahora mismo en el Apple TV 4, la app mucho mas fluida y estable que en android, y aunque la calidad de visionado es buena, (algunas veces píxela) nada que ver con la calidad de imagen de Netflix. Y en lineas generales nada que ver con Netflix, si estos de HBO no espabilan...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Anoche me dí de alta en HBO, casteando desde ipad a shieldTV, imagen regulera pero sopotable, audio 2.0 y cortes, castea a la de 3, 2 cortes en un capitulo, al final lo cerré. ... peste.
Luego cortes en netflix también, ... peste vodafon¡ XD
 
Arriba Pie