Ayer me di de alta en HBO y menuda decepción. Tres parones durante un episodio y luego una calidad muy muy justita. Ponía después algo de Netflix y son noche y dia, menudo cambio, el de HBO tiene demasiada compresión, menudos bandings se gastan.
Ayer me di de alta en HBO y menuda decepción. Tres parones durante un episodio y luego una calidad muy muy justita. Ponía después algo de Netflix y son noche y dia, menudo cambio, el de HBO tiene demasiada compresión, menudos bandings se gastan.
Es muy chungo dejar la HBO, mira que la critiqué por A hasta Z, pero fue conectarla por HDMI, ver todo el catálogo de series de toda la vida y poder tener a un click cualquier episodio. Ésto no lo tiene Netflix, ni ninguna otra.Claro que me valen, pero quiero ver WestWorld, y como hay mes de prueba... pues eso. No sé si seguiré tras el periodo de gracia, tengo mis dudas y por ahora se inclinan hacia el NO.
¿No te valen las experiencias de TODOS?
Mi mes gratis lo voy a dejar para más adelante... a ver si sacan la app para Android TV oficialmente.
Porque no pruebas el mes gratis?Me podeis confirmar entonces a que calidad emite HBO Spain, estoy por suscribirme y eliminar Movistar Series