Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Ayer me di de alta en HBO y menuda decepción. Tres parones durante un episodio y luego una calidad muy muy justita. Ponía después algo de Netflix y son noche y dia, menudo cambio, el de HBO tiene demasiada compresión, menudos bandings se gastan.
 
Desde luego Netflix marca el estandar de calidad que deberíamos exigir como mínimo. Yo ayer me ví un capítulo de "Sucesor Designado" y el anterior fue en la 930 y éste en la C6, y madre mía, es que se ve de vicio, increíble.

No quiero pensar cuando empiecen a sustituir el catálogo por VP9 o el futuro AV1. Va a ser glorioso.
 
Ayer me di de alta en HBO y menuda decepción. Tres parones durante un episodio y luego una calidad muy muy justita. Ponía después algo de Netflix y son noche y dia, menudo cambio, el de HBO tiene demasiada compresión, menudos bandings se gastan.

¿No te valen las experiencias de TODOS?

:lol

Mi mes gratis lo voy a dejar para más adelante... a ver si sacan la app para Android TV oficialmente.
 
Claro que me valen, pero quiero ver WestWorld, y como hay mes de prueba... pues eso. No sé si seguiré tras el periodo de gracia, tengo mis dudas y por ahora se inclinan hacia el NO.
 
Pero a ver, ¿van a borrar Westworld una vez termine de emitirse?. Yo creo que lo más cabal habida cuenta los problemas iniciales de HBO, es esperar a ver.

Yo no soy un "ansias" en ese sentido, si HBO funciona regulín y encima no puedo verlo en mi Smart TV, pues a esperar. Si será por otras opciones...

Entiendo que si estás "picao" a una serie, quieras ver el siguiente capítulo lo antes posible...todo tiene un precio.
 
En HDCity tienes los episodios al día siguiente, con subtítulos incrustados en castellano y mejor calidad de vídeo que el streaming español.

En https://rarbg.to/ puedes descargar horas después (sin registro), con una calidad de imagen MUY superior. Te buscas los subs, que suelene estar horas después colgados en www.tusubtitulo.com por ejemplo.




A mi me vale, me compensa el ahorro de los 4€. Si pierden dinero es por su culpa. Si lo hicieran bien, pagaría.
 
Ahorro de 4 euros?. Lo siento, pero a estas alturas de mi vida, ni me planteo el andar buscando y bajando aquí y allá pudiendo tenerlo todo YA.

La baja es gratis, así que no le veo handicap alguno. De hecho el día que en Netflix apenas vea nada, me doy de baja y volveré a darme de alta más adelante cuando haya cosas interesantes de nuevo.

4 euros... amos no me jodas. Prefiero apoyar registrándome que esperarme.
 
Claro que me valen, pero quiero ver WestWorld, y como hay mes de prueba... pues eso. No sé si seguiré tras el periodo de gracia, tengo mis dudas y por ahora se inclinan hacia el NO.
Es muy chungo dejar la HBO, mira que la critiqué por A hasta Z, pero fue conectarla por HDMI, ver todo el catálogo de series de toda la vida y poder tener a un click cualquier episodio. Ésto no lo tiene Netflix, ni ninguna otra.
 
Hay varias de sus series que las tengo compradas (originales), que son las que más me gustaron en su momento. A ver que pasa tras el mes de prueba. Ojalá me guste.
 
Muy respetable. Yo prefiero verlo con la máxima calidad, o no verlo. Son 4 clicks, no más. No hay que andar saltando en webs, probando descargas,... eso es cosa de otros tiempos.
 
¿Has mirado? Está colgado todo Westworld, puntualmente cada semana. Y Juego de tronos... y The night of... True detective... ¿sigo?
 
Digo en castellano, y ten encuenta que todo lo de HBO son capturas y HBO no es igual que amazon o netflix, solo emite en 1080p

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¡¡¡ castellano !!! No uso de eso.

¿qué quieres decir con "capturas"? ¿lo de los demás entonces qué es?
 
A ver, las series propias de HBO solo emiten a 1080p y los ripeos son en base a dicha captura. Las de Netflix y Amazon pueden llegar a 4K, es decir lo ripeos a 1080p en base a esas capturas son mejores.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya ¿y qué tiene que ver con ser capturas? Lo que se descarga de HBO NO es lo mismo que tenemos aquí en streaming. Comprobado con el episodio 9 de Westworld por muá. La falta de bitrate es alarmante.

A lo que me refiero con la máxima calidad no es que me sirvan cosas a 4k, sino que lo que hagan, lo hagan bien. Actualmente, en España, no lo están haciendo bien. Parece más bien MiTele o la otra cosa esa de Antena 3 (exagerando).
 
Hablas de HBO, no? Para mi de momento su streaming es kk mas o menos como un screaner

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Efectivamente. Pero lo que viene de USA tiene MUCHA más calidad, es lo que me jode. Si lo de allí fuese igual que lo de aquí... pues entonces tragaría, porque es lo máximo, es lo que hay.

Pero no, se puede ver mejor. Por eso no voy a pagar.
 
Eso se debe a que la emisión de HBO en EEUU por cable tiene mejor calidad que el streaming y de hay pillan las capturas internacionales. Aún así, los ripeos de HBO tampoco son una maravilla de calidad.

Vamos que no hay HBO pata negra, salvo los blurays, claro.

Dicho esto, yo voy a mantener la suscripción un tiempo. Para descubrir cosas y ver sin complicaciones en la TV me parece más que razonable esos 4€. Esperemos que mejore.
 
Última edición:
Ayer me di de alta en HBO y menuda decepción. Tres parones durante un episodio y luego una calidad muy muy justita. Ponía después algo de Netflix y son noche y dia, menudo cambio, el de HBO tiene demasiada compresión, menudos bandings se gastan.

¿No te valen las experiencias de TODOS?

:lol

Mi mes gratis lo voy a dejar para más adelante... a ver si sacan la app para Android TV oficialmente.


... eso pensé yo, pero y si es solo este mes?? No tienes otra cuenta de correo? Otra tarjeta?? A mi al final me pudo la curiosidad XD... aunque luego ya.
 
Me podeis confirmar entonces a que calidad emite HBO Spain, estoy por suscribirme y eliminar Movistar Series
 
No sé cuál es la calidad de Movistar Series. Para mi la de HBO es regular/buena, le daría un 6.5. Por encima de las versiones web de los canales de TDT, pero le falta bitrate, está muy por debajo de Amazon y Netflix (en producciones recientes).
 
Arriba Pie