Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Era con la tecla info del mando a distancia

pero ni desinstalando las actualizaciones sale, ahora sale siempre el nuevo osd
 
Señores día 9 y sin saber aun nada de Amazon...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Será como las demás de un día para otro, en este caso, me prometí, para no caer en la tentación, ni mirar el catálogo, No doy a basto con tanto ocio multimedia y si encima uno es de comprar, no te digo ná.:ok
 
A estas alturas no digo nada nuevo, pero bueno, anoche por fin le puse el chromecast al proyector para ver realmente el nivel de calidad de HBO. Y es muy lamentable. Los planos fijos aguantan decentemente, pero en cuanto hay un poco de movimiento la calidad se va al cuerno. Una mierda, la verdad.
 
Es tan cierto esto...pero la gente se obsesiona con el 4K a un nivel enfermizo.

Yo solo puedo hablar por experiencia propia, pero con mi tele nueva 65" 4K, a casi tres metros de distancia no distingo 1080P de 4K. La jodida tele o hace un escalado de 1080P a la resolución del panel que te cagas, o no se...porque he editado un vídeo con 4K del cagarse de definición, y SOLO a un metro de distancia veo detalle extra (pero lo importante sigue estando en las dos versiones).

Yo añado que prefiero un 1080P con HDR del cagarse, antes que un 4K guarripei. Y dado que el Streaming no está subyugado a las férreas condiciones de la BDA, ésto es posible al 100%
 
Jesús! "Nivel enfermizo" jamás se usa como una falta de respeto, insulto o similar. Vamos, es la frase más coloquial del mundo. Y ni de lejos esa frase llama enfermo a nadie.
 
Es tan cierto esto...pero la gente se obsesiona con el 4K a un nivel enfermizo.

Yo solo puedo hablar por experiencia propia, pero con mi tele nueva 65" 4K, a casi tres metros de distancia no distingo 1080P de 4K. La jodida tele o hace un escalado de 1080P a la resolución del panel que te cagas, o no se...porque he editado un vídeo con 4K del cagarse de definición, y SOLO a un metro de distancia veo detalle extra (pero lo importante sigue estando en las dos versiones).

Yo añado que prefiero un 1080P con HDR del cagarse, antes que un 4K guarripei. Y dado que el Streaming no está subyugado a las férreas condiciones de la BDA, ésto es posible al 100%
Hay que saber respetar al que piensa diferente y la palabra "enfermo" sobra.
Llevo leyendo tus post desde hace un tiempo y ahora por fin y definitivamente puedo decir, que te faltan una docena de hervores.
Así, tal cual.
 
A ver, yo no he personalizado la frase sobre nadie en concreto. Es además una frase que suelo usar como ámbito coloquial, ni trato de ser despectivo ni despreciativo.

El que se retrata es el que se ofende por pensar que mi frase va dirigida a alguien en concreto, simplemente lanzaba mis gilipolleces al aire. También me caen a mí. Yo también soy un puto enfermo de mierda.
 
El foro no admite el registro a gente sana. Estamos enfermos todos.
Están los enfermos de cine, los de los juegos, los de la tecnología en general, los del deporte, los de la TV y los enfermos terminales que les gusta todo.

No hay cura por cierto.
 
Mi WAT dice que estoy loco, no se si eso se considera una enfermea

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A estas alturas no digo nada nuevo, pero bueno, anoche por fin le puse el chromecast al proyector para ver realmente el nivel de calidad de HBO. Y es muy lamentable. Los planos fijos aguantan decentemente, pero en cuanto hay un poco de movimiento la calidad se va al cuerno. Una mierda, la verdad.

Pues esto que comentas es lo mismo que he notado yo.
También he notado que en los opening la calidad baja una barbaridad, para nada más empezar la serie, estabilizarse.
 
Sigo sin entender como Netflix tiene un sistema tan NEFASTO para organizar sus series y películas desde la aplicación de TV o de APPLETV4. No hay una forma de poder ver todas las que tiene alfabéticamente o por año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lista de películas y series en Netflix España

Recurrir al ordenador es lo único que sirve, lo que me parece lamentable, añadiendo que no ni pagina oficial de netflix

Dejas marcado una opción, por ejemplo películas, le das a ordena descendente y listo, pero me parece lamentable que la aplicación oficial no te deje

Otra mas, la aplicación en panasonic ahora no permite ver resolución como antes, dando a la tecla i del mando a distancia.
 
Pues yo tengo una Pana y si me aparece desde siempre la resolución y demás cosas como el audio elegido etc.
 
Klopek pues se ha tenido que actualizar porque ahora no hay info y ademas las opciones de audio y subtítulos aparecen arriba a la izquierda y antes eran abajo y al centro (joer parece un brindis xdd)
 
Arriba Pie