Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Lo de la tecla info en la aplicación de Netflix de las smart TV's, sucede en todas las marcas. Han actualizado y ya no da información de ningún tipo, cosas de Netflix.
 
Jajaja yo reconozco que lo hago por puro vicio. Pero sobretodo le doy a la INFO para ver por que minuto me voy mientras estoy viendo algo.
 
A mí la verdad es que no me importa. Solo cuando tengo algunas dudas, pero en cualquier caso de 1080P a 4K la diferencia es tan mínima (no así cuando pasas de 720P a 1080P que sí se nota en planos con mucho detalle, pero que en planos con cierto movimiento o con poco detalle pasa mucho la criba).

Curioso que cuando pones algo con HDR, te dan siempre la máxima calidad desde el principio, y lo que le cuesta cuando es algo a 1080, joder...a veces 30 segundos hasta pillar la calidad cojonuda.
 
Si yo también a veces. Pero lo de la "i" todavía me parece más cómodo.

Y a mi, me sigue sin actualizar nada. :pensativo
 
Yo es que para darle a la "i" tengo que usar el móvil (mi mando no lleva esa tecla).

Por cierto, ayer me ví mi primer contenido 4K en Netflix (el nuevo programa de experimentos). Madre mía que CALIDAD de imagen.

Y cual es la sorpresa que monitorizando a través del móvil el consumo de Mbs, me veo que oscila entre 4 y 5Mb/sec...Pero...pero....

Previamente había visto un par de capítulos de otra serie a 1080, y a nivel de nitidez y resolución prácticamente los ví iguales, pero a nivel de calidad, WOW.

Quiero TODO en 4K
 
Ayer me registré en Netflix para el mes de prueba. Vaya caos que hay a nivel organizativo. Perp es tanto lo que hay que al final estuve zapeando entre el primer episodio de Friends, el primero de El Príncipe de Bel Air y otras series

Entro desde la PS3 y bastante bien. Por WiFi tarda unos 15 segundos en pillar HD, pero por cable es casi inmediato.

Eso sí, mi WAT me ha dicho que si para ver Netflix tiene que aprender a usar el mando de la PS3 me olvide :meparto

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Estoy entrando desde la aplicación de Android y la app está en inglés. Hay dos apartados, "Spanish subtitled" y "Spanish Audio", ya se comentó todo esto por aquí anteriormente. Pero no sé yo si es que aún están puliendo, porque en la web de Amazon aún no sale nada, y los blogs publicaron esto sin que sea oficial.
 
Será la misma app que está en apkmirror o diferente? Tengo que probar en la Shield. Alguien puede extraer la APK?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Se me ha actualizado el Fire TV, con nueva interfaz, pero no logro ver nada :-(. Esta vez no me sale el error, simplemente intento ver algo...y nada.

Voy a ver si me sale la aplicación en la LG...
 
Por las fechas que estamos, y sin más información, realmente lo único sólido que tenemos es el anuncio de que The Grand tour y su producción propia se hacía global y accesible para todos, y es lo que ha sucedido. Se puede ver a través de Amazon.com, .de y .co.uk con lo que cabe la posibilidad de que al final no pase nada y el Prime tal y como está en esos países no nos llegue. El hecho de que no hayan puesto a la venta el Fire TV fuera de esos tres países con la Navidad ya encima es bastante significativo...
 
¿En qué dispositivo?

Edito: Ok... la de android no deja de momento. Por la Tv y mi reproductor de blu-ray tengo que acceder con la configuración como si estuviera en UK y todo está en inglés.
 
Arriba Pie