Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Leyendo la página que habéis enlazado sí que da la sensación que los 19.95€ incluyen envíos y Amazon Prime Video...
 
Entrando en Amazon en la parte de la suscripción Premium:
upload_2016-12-14_12-41-2.png
 
Pues por el mismo precio que pagábamos antes por el Premium y la posibilidad de acceder al catálogo de otros países con getflix, es un puñetero chollo :palmas

Pero a través de app no lo tengo tan claro. Parece que la nueva app es diferente a la de los Prime de los países que ya lo tenían.
 
Es lógico que por ahora no lo cobren. Interfaz en inglés, dispositivos limitados y Fire TV todavía no a la venta...
Se han apuntado al carro del streaming, siguiendo el tirón de HBO y demás. Y te lo dan "gratis" un tiempo mientras pulen todo.
 
Habrá que ir probando pero me resulta demasiado raro que con nuestra cuenta española podamos acceder al prime americano por ejemplo que cuesta 100$ al año.

Supongo que a lo mejor accediendo a las apps de esos países sí, pero el nuevo primevideo es paralelo con contenidos globales.

Probaremos, qué duda cabe.
 
Ojo que dice que con Premium incluye las series Amazon Originals. Es posible que dejen por 19,95€ acceso a sus series, pero no al resto del catálogo. Igual temporalmente dejan todo, pero luego pueden cambiarlo.
 
Habrá que ir probando pero me resulta demasiado raro que con nuestra cuenta española podamos acceder al prime americano por ejemplo que cuesta 100$ al año.

Pues será como todo: mientras no se den (o quieran darse) cuenta colará, pero en cuanto detecten abuso seguro que lo capan. Por ej, descubrí un método para poder tener audio en DD+ con el addon de Kodi y lo posteé en kodinerds: a la semana ya no funcionaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ojo que dice que con Premium incluye las series Amazon Originals. Es posible que dejen por 19,95€ acceso a sus series, pero no al resto del catálogo. Igual temporalmente dejan todo, pero luego pueden cambiarlo.

Hay pelis también así que parece un catálogo hecho a la medida para esta nuevo Primevideo global (pone lo de 200 países en la descripción de la app).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
¡¡¡Qué decepción!!! Series desconocidas sin personalidad de baratillo y Seinfeld, luego cuatro películas, levante la mano quién no las tenga,

A estas alturas dudo que la competencia sea buena. Lo único bueno es gratis, pero creo que ni así, lo usaré.
 
Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle - Awards - IMDb

Globo de oro el año pasado y nominada de nuevo en la próxima gala

Transparent

Transparent - Awards - IMDb

Un porrón de Emmys...

No está mal para empezar.

El problema es la edad, cuando se llega una cifra de años, como en música, videojuegos... uno no avanza, ya pueden ser muy buenas que no habrá feedback.

Otro problema que encuentro, las series que adoro las tengo en formato doméstico, de ahí que los catálogos hasta el de Netflix me parezcan horrorosos. Pero al menos en la gran N. hay buen fondo, siempre caen clásicos en HD, y no ponen puertas a los aparatos que admiten.
 
Perfecto, pero recuerda que lo que no entre en tus gustos personales no queda calificado como sin personalidad y de baratillo.

Contenidos de calidad hay, es un comienzo y lo importante es que tenemos acceso legal y fácil. De hecho es la puta hostia la oferta legal, de calidad y asequible que tenemos ahora. Impensable hace muy poco.
 
Estoy viendo que muchas pelis no tienen subtítulos en castellano y otras muchas tampoco audio castellano.

Alguna serie como Justified, solo audio y subt en inglés...
 
Parece que tampoco hay alquiler de novedades, así que está claro que este prime nuevo tiene una filosofía distinta.
 
Si no hay oferta y contenidos, nos quejamos. Si las hay, nos quejamos. Si no son de nuestro agrado, nos quejamos, si lo son, nos quejamos porque ya las tenemos. Sino, que ya "he visto todo". Queremos estrenos y novedades a precio gratis...eso me parece que solo el Torrent lo tiene.

En serio, no hay forma de contentar a nadie. Acaba de estrenarse en España y a darle palos. No se, yo prefiero ver el vaso medio lleno. Ayer no teníamos Amazon Vídeo. Hoy si. Mañana puede que tenga cosas que interesen. Total, no me suben el premoum y me dan contenidos, ¿qué más quiero?.

Si quiero ver un estreno, o lo pago o me lo descargo, es así de claro. Gratis o con suscripción no me lo van a dar.
 
Act, confirmas que en tu LG no ponen nada en 4K?

En mi reproductor Samsung (con la app inglesa) hay una sección específica 4K UltraHD. Si entro en el contenido por otra sección no se me ponía en 4K.
 
Otro problema que encuentro, las series que adoro las tengo en formato doméstico, de ahí que los catálogos hasta el de Netflix me parezcan horrorosos. Pero al menos en la gran N. hay buen fondo, siempre caen clásicos en HD, y no ponen puertas a los aparatos que admiten.

No puedes poner en tu firma "La droga más poderosa: El Ahorro." y luego decir que las series que te gustan te las compras :garrulo

Soy el primero en quejarse de que mucho del contenido de Netflix, si no fuese de esa plataforma ni nos molestaríamos en descargarlo pirata. Así de claro, porque hay mucha basurilla. Efectivamente, te ponen todas las temporadas de una serie "clásica" y no vas a verla, pero es que el catálogo no puede basarse solamente en novedades. A alguien le interesará. Está claro que no se puede contentar a todos, pero no olvidemos que hace poco más de un año pensábamos que España era la mayor miseria en cuanto a streaming, el último lugar del planeta donde vendrían porque somos unos piratas y unos cutres. En un año tenemos TODAS las mejores plataformas mundiales. ¿Empiezan con un catálogo reducido? Ya mejorarán. En mi casa empezamos pensando lo mismo y ahora mismo, y eso que tengo todo Digital+ gratis :juas, 5 de cada 7 días damos un barrido y acabamos diciendo "pon Netflix" :palmas
 
En la Shield con la app V4.1.20 funciona perfectamente dejando elegir idioma Español de España. Eso sí y como ya se ha dicho poco contenido.
En la V 3.11 no deja pero se ve más contenido en inglés.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie