Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

VALE, confirmado, tengo la App de Amazon Vídeo en la Smart TV.

He entrado y he puesto a ver la serie esta molona de coches. Está a 1080P, ni 4K ni HDR (en principio).

Pero es un inicio!
 
Y eso? Sin cambiar región?

Ahora que lo dices a mi tele LG del 2015 ayer le llegó una actualización, pero no mire novedades.
 
Bueno bueno...primeras impresiones...

Interfaz en Inglés, no hay forma de cambiar a Español. Imagino que pronto harán algo. No me molesta...

Pongo una de las pelis, primer hostiazo, me dice que no tengo ancho de banda suficiente...creo que está TODO DIOS tratando de entrar...no pasa nada...

Pongo la serie esta de coches. 1080P de primeras. Acojonante. Subtítulos en FRANCES, audio Inglés...pero, pero...no veo donde cambiar ni audio ni subtítulos...vale, que es en la pantalla anterior. Ahora sí, pongo audio español y subtítulos en español (pa probar). Peeerfecto ahora!!!.

Creo que guarda esas preferencias para todo, pues si pongo otra cosa, me lo deja tal como lo configuré...

He puesto un poco de M-I 4...ACOJONANTE calidad. 1080P de primeras. Tarda un pelín en pre-cachear, pero ME GUSTA LO QU VEO. Audio 5.1. Castellano.

VAMOS A GOZAR COMO GORRINOS.

Queda averiguar acceso multicuenta...a ver si se puede A LA VEZ dos personas.

Esta tarde me trago el primer episodio de la serie esa de coches, a ver.
 
¿Y las otras series? Por ejemplo la que más se promocina es the man in the high castle, ¿ya hay algo en español de eso?
0434cf0ccee22cd6ca6c90b717456cf6.jpg


19756a344caec4b54ca08fdc52b966d8.jpg


bbb57ac71d3f91c24933942fac2bd754.jpg


Español de aquí, confirmado.
 
Según leo hay UHD para Smart TV, pero en mi LG no sale nada. Imagino que será una "selección" de teles UHD (Como no, Samsung).

En cualquier caso la calidad a 1080 me parece COJONUDA (bitrates de unos 4-5Mbsec por lo que veo en el Router

Tengo que verme algo al completo para juzgar, pero PINTAZA.
 
Antes me suscribo a Netflix xD Con el poco tiempo que tendré a partir de enero.

Hay app para PS3 o 360 de Amazon?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Ni Chromecast ni Apple TV ni consolas.... Vamos bien.

O sea, que para verlo decente, solo algunas Smart TV. Bien, bien...
 
Última edición:
Pues por el mismo precio que pagábamos antes por el Premium y la posibilidad de acceder al catálogo de otros países con getflix, es un puñetero chollo :palmas
 
Arriba Pie