Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pues sí.

Este año pasa que hay un método de pirateo nuevo del Streaming de Amazon.

Hasta hace poco los pirateos de Streaming eran mediante capturadoras HDMI y la calidad siempre se resentía.

Con un método que desconozco han conseguido capturar los ficheros que usa Amazon directamente sin procesos intermedios. Y en Amazon video EEUU pagando un extra se tiene acceso a HBO dentro de la propia plataforma de Amazon. Un buen indicativo de que ni siquiera en EEUU HBO confía en su propia infraestructura para Streaming...

En resumen, los Amazon webrip de JdT se ven que te cagas y es ampliamente la mejor manera de verlo seamos o no clientes de HBO.
 
Ya es triste que una versión "descargada" se vea mejor que la oficial, eh?. Para hacérselo mirar...
Cierto. The walking dead hay veces que el cielo parece el del Minecraft.
Y los títulos de crédito de juego de tronos tienen un amarillo muy saturado cuando sale el título de la serie.
 
alguien con fibra de pepephone? es para saber como iria netflix
 
Bueno, me llegan 6-7 megas, exactamente lo mismo que me llegaba con el anterior proveedor. El único problema es que a menudo se pixela al comenzar un streaming (solucionado siempre con usar el botón de rebobinar 30 segundos, incluso sin tener que esperar 30 segundos); con fibra o simplemente con 12 megas seguro que no pasaría. Por lo demás perfecto.

Si lo que temes es algún capado o mierdas tipo Movistar, sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
A mí siempre me ha pasado lo de empezar viendo la imagen en más baja definición (en los streams a 1080p). A los 10-15 segundos pasa a 1080p. Sin embargo, los que son 4K, empiezan directamente en esa resolución. Da igual si tienes fibra o no, creo que está relacionado con la propia aplicación y el aparato en sí.

Por ejemplo, en la última actualización de mi tele, Netflix "sincroniza" a 1080P mucho más rápido que antes. Algún ajuste han hecho para que haga un pre-buffer más rápido o algo.
 
Además de las estrellitas, estaría bien que en las versiones de las apps de las teles se puedan leer los comentarios de la gente. Porque si ya lo de las estrellas es medianamente intuitivo, lo del me gusta ya es deleznable...
 
Anoche me puse a ver El equipo A en Netflix y le notaba algo raro en los encuadres. Pasados 5 minutos, llegan los títulos de crédito y efectivamente, había algo raro: el formato cambiaba por planos del 16:9 al Scope. Vamos, una copia panscaneada en toda regla.

Ese no es el camino a seguir...

:notok
 
No creo que sea culpa de Netflix.

Hombre, claro que es culpa de ellos ya que son los encargados de comprobar que el material que les dan esté en buenas condiciones.

En Movistar ponen Armageddon en un formato que no es el suyo... en 1,85

En Canal Hollywood hace no mucho emitían Master and Commander en 1,85
 
Es raro que se les haya colado eso. O simplemente, han pensado que es así la peli (cosas peores se han visto). Son muy pijoteros, pero por ejemplo, en una peli que hice para Netflix recientemente, al final de la misma había un error sin apenas importancia (al final absoluto del todo, que nadie habrá visto ni verá nunca). Ellos se dieron cuenta del error, pero la productora para la que hice el trabajo decidió no volver a enviar un master entero para un fotograma al final del todo que se les coló...
 
No os parece que los subtítulos de HBO son basurescos? ayer viendo el capítulo 12 de Preacher, había como 3-4 minutos de diálogos sin subtítulos al principio del capítulo.

En Netflix me ha pasado alguna vez, pero con HBO es la norma.

Deberían revisar bien los subtítulos. A mi me da igual ya que no los leo, pero a mi mujer se le llevan los demonios. Están mejor hechos los subtítulos de subtítulos.es, etc...
 
No os parece que los subtítulos de HBO son basurescos? ayer viendo el capítulo 12 de Preacher, había como 3-4 minutos de diálogos sin subtítulos al principio del capítulo.

En Netflix me ha pasado alguna vez, pero con HBO es la norma.

Deberían revisar bien los subtítulos. A mi me da igual ya que no los leo, pero a mi mujer se le llevan los demonios. Están mejor hechos los subtítulos de subtítulos.es, etc...

Cuando decidimos ver Vikingos tiramos de HBO. A los pocos segundos del primer capítulo los protagonistas hablaban en el idioma autóctono y solo aparecían (creo recordar) subtítulos en inglés. Fuimos a Netflix y estaba correctamente subtitulado en castellano.
No sé si es solo en ese capítulo, pero si no lo han arreglado para el resto de la serie es una auténtica faena, ya que son bastantes los momentos que requieren subtítulos.

En lo referente a la calidad de las series creo que HBO es mejor (sin desmerecer a Netflix y Amazon, que tienen muy buenas series), pero en versatilidad y calidad del servicio Netflix no tiene rival, tanto a HBO como a Amazon les falta mucho por mejorar.
 
Arriba Pie