Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo he visto algo en casa de un colega y la imagen me recuerda a cuando no había 1080, sino 720. Capítulos de 1 giga y gracias.
 
A mi no se me veía así con el Chromecast, ¿eh? En general, la imagen era bastante buena, solo en algunas escenas en movimiento se veía mal y de forma esporádica.

Vamos, que descarto totalmente descargarla, cosa que no me pasó hace meses con Westworld, que la calidad era bastante floja.
 
Es triste pagar y acabar bajándote algún ripeo a 1080p por la diferencia de calidad ofrecida.
Lo de no dejarte atrasar o adelantar y cambiar el tamaño de la fuente de los subtítulos ya mejor ni hablamos...
 
Edito:
No era aquí

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues hoy he probado la app para PS4 y os voy a contar un poco.
Instalo. Me pongo a ver Westworld. Pasan 5 minutos de reloj y la imagen creo que no pasa de 480p si es que los alcanza. Subtítulos más pequeños que en Chromecast. Otros 5 minutos, y la app peta con mensaje de error en la Play. Desinstalo la app. Vuelvo a Chromecast. Fin.

Y sí, la calidad de imagen versus Netflix es lamentable, pero por lo menos en Chromecast llega a estar "bien". En la PS4 no sé que ha ocurrido pero ha sido de pena.
 
Por lo visto está caido :kk están protestando por todos sitios

a5ba55d36c4a8f4db4f240991fa9a9fa.jpg


Cubriéndose de gloria...
 
Última edición:
Na, falsa alarma, al menos en el Apple TV.
No había visto tu respuesta. Curiosamente me ha deslogueado de mis dispositivos. HE vuelto registrar el Apple TV y ya va
 
¿Y se sabe algo de para cuando ("later this year"...) estará Amazon Prime en el apple TV, o esto ya sólo será algo que implementarán como novedad cuando salga el Apple TV 5, y sólo para este nuevo dispositivo?
 
Como lo hagan medio bien, la pueden liar bien gorda. El dinero que tenía el tío Gilito es calderilla con lo que pueden sacar.
 
HBO entre que no es una empresa que cree demasiadas series y que le viene muy grande crear una plataforma de este tipo, que no es moco de pavo precisamente y requiere de grandes inversiones, tiene toda la pinta de que acabará integrándose con otra plataforma líder. No puedes estar sacando aplicaciones por cada país, por cada dispositivo con cuentagotas, ofreciendo una calidad muy lamentable a estas alturas.

Amazon, Netflix y Disney se quedan fijo. Disney tiene material para aburrir con cines y series. Pero encima es que van a meter los deportes de ESPN aparte. Se van a forrar. Pero esto es como cuando Zara abrió su tienda online. Esperaron años a que el mercado online estuviese más que asentado y se forraron desde el minuto 1. Lo mismo que podría hacer Movistar si no se aferrasen a que tienes contratarles el paquete entero. Si mañana sacasen la opción de contratar Yomvi por separado (como tuvo en su día Digital+) con todos los deportes, tendrían a gente haciendo cola en las tiendas.
 
Pues nada, que sigan sacando servicios.

Para mi, sólo Netflix tiene los mínimos de calidad que exijo. El resto que he probado, basura. Bien sea por calidad de imagen, funcionamiento, audio original y subtítulos... Así que seguiré con mi norma de Netflix o Torrent, ellos eligen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
HBO entre que no es una empresa que cree demasiadas series y que le viene muy grande crear una plataforma de este tipo, que no es moco de pavo precisamente y requiere de grandes inversiones, tiene toda la pinta de que acabará integrándose con otra plataforma líder. No puedes estar sacando aplicaciones por cada país, por cada dispositivo con cuentagotas, ofreciendo una calidad muy lamentable a estas alturas.

Amazon, Netflix y Disney se quedan fijo. Disney tiene material para aburrir con cines y series. Pero encima es que van a meter los deportes de ESPN aparte. Se van a forrar. Pero esto es como cuando Zara abrió su tienda online. Esperaron años a que el mercado online estuviese más que asentado y se forraron desde el minuto 1. Lo mismo que podría hacer Movistar si no se aferrasen a que tienes contratarles el paquete entero. Si mañana sacasen la opción de contratar Yomvi por separado (como tuvo en su día Digital+) con todos los deportes, tendrían a gente haciendo cola en las tiendas.
HBO como canal de pago tradicional sigue siendo muy potente.

A día de hoy tiene más de 130 millones de clientes de pago.

Number of HBO subscribers worldwide 2016 | Statistic

Su gran reto es que los que usamos Streaming no notemos tanta diferencia de calidad con respecto a Netflix y Amazon. Espero que mejoren.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El problema es que hacer una plataforma mundial de streaming es muchísimo dinero, una inversión salvaje de servidores, almacenamiento, administración de todo, contratos de peering, marketing local...
¿Realmente les compensa? Lo dudo. Van sacando aplicaciones contadas, en países sueltos y dando tumbos. Encima ofreciendo una calidad, por lo que os leo, bastante lamentable para lo que se puede ofrecer hoy en día, que un Netflix te da 4K, HDR y lo que irán avanzando.

Disney es otra historia. Están hartos de sacar aplicaciones móviles, tienen más dinero que nadie... Y a pesar de que como HBO tienen cadenas de televisión, etc. han visto que los ingresos están bajando por el cambio en los hábitos de la gente. Primero probaron con Netflix, la apuesta era tan buena que hasta hace nada se rumoreaba que el CEO de Netflix podría ser el sustituto de Bob Iger en Disney. Al final apostaron por lo suyo, no me sorprende. Si llega el día que compres una SmartTV y tengas la aplicación de Disney para ver de todo, a ver lo que tarda la gente en pagar la suscripción teniendo niños en casa. Vamos, si hay que poner dinero por adelantado como con el Tesla Model 3, les hago ahora el pago :lol
 
Hum...aquí pienso que las cosas se van a ir de madre. Todas las grandes van a intentar crear "su" plataforma de Streaming...y esto va a ser "selección natural". Vale que Disney es potente como ella sola, pero estoy de acuerdo con Tiberiuz...demasiada dispersión y demasiados servicios "de pago", que todos juntos suponen un buen pico si quieres verlos "todo".

Joder, que suban el precio de Netflix a 20 pavos y que se metan TODOS ahí, y a tomar por culo. Ellos han dado con la clave y están desarrollando una plataforma que otros sueñan con tener. Ayer se me desencajaba la puta mandíbula viendo el documental sobre los corales nuevo, en la "estela" de Chasing Ice, que está en 4K y Dolby Vision.

Y que se dejen de imagen a 480P de mierda, coño
 
Esa es otra, que las noticias del otro día sólo se refieren al mercado americano.

A veces nos olvidamos que estamos en paellaland... Cada país tiene sus historias con los derechos. Lo que haga Disney en EEUU puede ser perfectamente lo contrario a lo que haga aquí.
 
Esa es otra, que las noticias del otro día sólo se refieren al mercado americano.

A veces nos olvidamos que estamos en paellaland... Cada país tiene sus historias con los derechos. Lo que haga Disney en EEUU puede ser perfectamente lo contrario a lo que haga aquí.
En todo caso, al menos tenemos hasta 2019. Porque creo que si a Disney le funciona el invento lo intentará hacer global.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Continua la fiesta y hoy el presidente de FX ha hablado en los paneles de la TCA sobre un nuevo VOD del grupo, FX+.
 
Arriba Pie