Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Y AMC...aunque creo que no es streaming.

Sinceramente, la fragmentación nos perjudica como usuarios.
 
AMC juraría que no tiene VOD. Lo que si tiene es SundanceTV, del mismo conglomerado.

Showtime si tiene por ejemplo.
 
Lo de AMC lo he leído por encima, creo que van a juntar 17 canales y ofrecerlo por Telefonica, Orange, Vodafone,...
 
Pues nada, que sigan sacando servicios.

Para mi, sólo Netflix tiene los mínimos de calidad que exijo. El resto que he probado, basura. Bien sea por calidad de imagen, funcionamiento, audio original y subtítulos... Así que seguiré con mi norma de Netflix o Torrent, ellos eligen.
Amazon tiene la misma calidad de imagen que Netflix.
 
Pero los contenidos del amazing instant video en España son muy escasos. Y no parece que haya planes de que vaya a aumentar mucho ni cambiar planes de precio.
 
Me da igual, es para ver High Castle y Startup.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo considero la calidad de Amazon un peldaño por debajo de Netflix. Porque en escenas oscuras aquello es bastante asqueroso. En la serie High Castle hay muchas así y en Netflix JAMÁS he visto tan destrozo en escenas similares.

Luego está lo demás...con Netflix cambiar audio, subtítulos, navegar...es una delicia. Con Prime Vídeo es una paliza. Y luego te meten los mismos contenidos pero segregados. No puedes ver algo en UHD en Español. ¿Porqué?. Ni idea, imagino que tema de derechos o desidia.

Y la interfaz es FEA. Parece de los años 90 joder.
 
Ademas...que con Amazon , por lo menos en mi Samsung y su App , no soy capaz de cambiar el audio , no se puede..sin embargo , ese mismo programa , en el iPhone , se puede cambiar el audio.

Lo de los coches , que no recuerdo como se llaman , en el iPhone se puede poner en español , en la app de mi tv Samsung no.
 
Bueno, esa es otra...para cambiar de audio y subtítulos tienes que PARAR lo que estés viendo, ir hacia atrás, seleccionar la pestaña correspondiente y volver a reanudar lo que estés viendo. MAL, MAL, MAL.
 
Ademas...que con Amazon , por lo menos en mi Samsung y su App , no soy capaz de cambiar el audio , no se puede..sin embargo , ese mismo programa , en el iPhone , se puede cambiar el audio.

Lo de los coches , que no recuerdo como se llaman , en el iPhone se puede poner en español , en la app de mi tv Samsung no.
En la app de LG si que se puede.
 
Bueno, esa es otra...para cambiar de audio y subtítulos tienes que PARAR lo que estés viendo, ir hacia atrás, seleccionar la pestaña correspondiente y volver a reanudar lo que estés viendo. MAL, MAL, MAL.

En la app de LG si que se puede.

Actpower me ha iluminado ... ya por fin puedo cambiar audio y subtítulos...!!

Puede ser más retorcido el ingeniero que haya diseñado esto !!

Yo lo hacía al vuelo... y no me hacía ni puto caso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Tanta" competencia y la única que funciona como queremos, es Netflix.
Yo con HBO encantado.
Le he dado una nueva oportunidad y he pillado un mes más. Es patético, varias pausas en medio de un episodio esperando a que siga cargando, me ha ocurrido tanto con Chromecast como con el móvil. Por no hablar de la calidad de imagen, que aunque la resolución es HD, la calidad da pena: banding y artefactos de compresión a lo bestia a poco que la escena sea un poco oscura, pero es que en las claras la falta de nitidez es apabullante cuando se compara con Netflix.

Solo decir que JdT se ve mejor en ripeos HD que en el streaming de HBO, que ya es decir. Es increíble que pueda ocurrir algo así en una plataforma con su propio material.
 
Arriba Pie