Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Movistar + está disponible en Google play para Android TV oficialmente. La he instalado cómodamente en la xiaomi mi box.
 
No, Android TV como sistema oficial de Google para TV. Es decir para la xiaomi mi box, nvidia shield y poco más.

Los chinorris montan Android normal modificado por ellos mismos y solo tienen acceso al Google play destinado a móviles / tablets.
 
Habría que comprobarlo ya que Fire tv no monta Android TV sino una versión normal de Android modificada por Amazon.
 
Teniendo en cuenta que añadir el Partidazo son 7 euros adicionales en el paquete individual, este precio para el pack amigo parece decirnos que Bein no tiene margen para mantener el mismo nivel de descuento cuando se incluye este canal ya que seguramente tengan que pagar un precio fijo por usuario a Movistar.

Viendo que el pack amigos permite 3 conexiones a la vez, el precio ofertado es casi lo mismo que los 20 euros de base anteriores más 3x7 del Partidazo, y aún así el coste individual para 3 usuarios se reduce de 17 a 13,33 euros al mes cuando se comparte pack, lo que equivale a un 21% menos por persona.
 
Última edición:
Sí, la opción Pack Amigos sigue siendo la más económica de las que ofrecen, pero claro, que te doblen lo que pagas al mes (de 20 a 40€) por meter un partido a la semana (4 al mes), pero no me parece muy buena oferta. Con mis dos amigos con los que lo comparto, estábamos decididos a ampliar contrato para meter El Partidazo, pero a ese precio los 3 hemos coincidido que pasamos.

Cierto que la subida es igual de radical (o peor) para los usarios individuales, la cual cosa, como bien dices, nos hace llegar a la conclusión que Movistar les ha hecho pagar un pastizal por la cesión de El Partidazo.
 
Acostumbrados a pagar 6,66 euros por casi todo el fútbol, es lógico que no os parezca atractivo duplicar el precio para tener el Partidazo, pero sigue siendo un precio muy competitivo.

Además, piensa que del paquete base es posible que no veáis más de 2-3 partidos por jornada, pero si creéis que vais a ver todos ó casi todos los que echen en el Partidazo puede ser dinero bien invertido. Es decir, cualquier precio que se pague por algo que no se va a utilizar es caro, pero si se utiliza... hablamos de un euro y medio por partido y con señal disponible en 4K.
 
Si. Lo vi el otro día dentro del área de usuarios pero se me olvidó comentarlo. Parece que Movistar les deja 0 margen para hacer descuento.
Nosotros esta temporada vamos a dejarlo como está. La que viene se verá...
 
Acostumbrados a pagar 6,66 euros por casi todo el fútbol, es lógico que no os parezca atractivo duplicar el precio para tener el Partidazo, pero sigue siendo un precio muy competitivo.

Además, piensa que del paquete base es posible que no veáis más de 2-3 partidos por jornada, pero si creéis que vais a ver todos ó casi todos los que echen en el Partidazo puede ser dinero bien invertido. Es decir, cualquier precio que se pague por algo que no se va a utilizar es caro, pero si se utiliza... hablamos de un euro y medio por partido y con señal disponible en 4K.
Sí, sí, analizando la oferta en frío, no está mal. Casi que la mejor si quieres tener todo el fútbol, cómodamente y a buena calidad. Pero la verdad es que esperábamos una subida de 10€ como mucho.
De momento lo dejamos como está y es que, además, a mi básicamente me interesa el Barça y los partidos de local ya los veo en el Camp Nou así que... pero bueno, esto ya es cosa mía y visto con prespectiva y desglosando el preci opor cabeza, esos 13,33€/mes por ver todo el fútbol tampoco es tan descabellado.
 
A ver sie sto significa que también desembarcarán en España... Auqnue lo veo difícil por temas de derechos.
 
Ayer se me actualizó Amazon Prime Video... y han sacado la palabra "Amazon" del servicio. Ahora es Prime Video a secas. Eso sí, la navegación sigue siendo igual de mierder.
 
Más le valdría a Vomistar volver a poner en funcionamiento su aplicación para PS4, y adaptarla para que se vea en 1080p reales y con sonido 5.1.

Un saludete.
 
OJITO:

El acuerdo aún no firmado contempla que los clientes de Movistar+ puedan acceder a todas las series y películas de producción propia de Netflix (no a los contenidos licenciados) sin necesidad de recurrir a una aplicación independiente
 
Ostras que curioso. Movistar pretende que su Netflix sólo contenga producción propia... De verdad que son tremendos.
 
Ostras que curioso. Movistar pretende que su Netflix sólo contenga producción propia... De verdad que son tremendos.

@actpower @King Conan

Que si, pero aquí lo que importa es el acuerdo de peering que llevarán a cabo para asegurar que Netflix se verá lo mejor posible dentro de su red. Si desde el desco solo puedes ver los contenidos de producción propia eso da igual, lo importante es que a través de la app en cualquier dispositivo conectado bajo red fibra Movistar ( Apple TV en mi caso) , veas 4K del tiron a cualquier hora del día y no la basura que hay ahora. Eso es lo importante del acuerdo
 
Jajajaja, ¿y tú te fías de estos BANDIDOS?. Estos son capaces de hacer un capado selectivo, ¿que te apuestas?. Si no has contratado el paquete con Netflix, te capo.

Es que no me creo NADA de estos tiparracos. Pero NADA.
 
Jajajaja, ¿y tú te fías de estos BANDIDOS?. Estos son capaces de hacer un capado selectivo, ¿que te apuestas?. Si no has contratado el paquete con Netflix, te capo.

Es que no me creo NADA de estos tiparracos. Pero NADA.

Pero si lo triste es que nadie estaba capando NADA. Que por falta de acuerdo de peering los contenidos de Netflix nos llegaban desde un server de la conchinchina en vez de desde Madrid. Y claro, así se ve.

De todas formas, @actpower, es cierto que de Movistar siempre hay que esperarse lo peor. Sobretodo porque esto no es cómo la integración de Vodafone, no. NO HABRÁ APP de Netflix en el desco de Movistar. No habrá "paquete" con Netflix.

Telefónica y Netflix están cerrando los últimos flecos de un gran acuerdo de integración de contenidos, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL. Esto se traducirá en que Movistar+ incorporará toda la producción del gigante de internet y que lo hará, además, dentro de su propia plataforma, sin que sus abonados tengan que utilizar siquiera la aplicación del operador internacional

Puede molar mucho porque a lo mejor Movistar da el bombazo ofreciendo los contenidos de Netflix dentro de su paquete de cine y series AL MISMO PRECIO que está ahora.... siempre que haya peering general y no filtren tráfico por dispositivo.



Adiós a los problemas de Netflix con Movistar: gran integración de contenidos y peering
 
La integración entre ambas traerá series como Stranger Things, Black Mirror, Dark, The Crown, Narcos o Las Chicas del Cable a Movistar+, sumándose a las que ya ofrecen los azules de forma original como La Peste o La Zona. La gran diferencia con sus rivales, que cuentan tanto con acuerdos con Netflix como con HBO, es que se desarrollará una integración que “meterá” los contenidos de Netflix directamente en la interfaz de Movistar+.

Gracias a esto, podremos buscar las series y películas de Netflix, además de tener un menú propio dentro de la interfaz de la televisión. Fuentes cercanas señalan que la integración de Movistar y Netflix superará a la que se ha producido con otras operadoras en Estados Unidos, marcando un antes y un después en el mundo de los contenidos a nivel mundial
.
 
Joder macho, llámalo capado, llámado no acuerdo de peering, llámalo server en cochinchina. La REALIDAD es que Netflix ofrece todos los meses la lista de velocidad de ISP y Movistar SIEMPRE queda el último, pero con una diferencia acojonante frente al inmediatamente superior.

Yo a eso le llamo "pisar el cable", punto.

Que me parece genial que ahora estos dos hagan las paces, pero es que ni si quiera eso hacen bien, porque Movistar lo único que quiere son sus contenidos exclusivos. Lo demás pasando. Eso no es "integrar Netflix en Movistar+", eso es otra cosa.

Lo siento, pero yo no trago. Es más, nunca he sido usuario de Vomistar+, ni lo seré nunca. No me gusta su plataforma, qué le vamos a hacer. Prefiero Netflix+Amazon mil veces.
 
Arriba Pie