Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Un antes y un después...

Seguro que cuando se anuncie que Dolby Vision es incompatible con el receptor de movistar saldrá el departamento de marketing diciendo "a quién cojones le importa" y a continuación contratarán a Sergio Ramos de nuevo para promocionar el acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Joder macho, llámalo capado, llámado no acuerdo de peering, llámalo server en cochinchina. La REALIDAD es que Netflix ofrece todos los meses la lista de velocidad de ISP y Movistar SIEMPRE queda el último, pero con una diferencia acojonante frente al inmediatamente superior.

Yo a eso le llamo "pisar el cable", punto.

Que me parece genial que ahora estos dos hagan las paces, pero es que ni si quiera eso hacen bien, porque Movistar lo único que quiere son sus contenidos exclusivos. Lo demás pasando. Eso no es "integrar Netflix en Movistar+", eso es otra cosa.

Lo siento, pero yo no trago. Es más, nunca he sido usuario de Vomistar+, ni lo seré nunca. No me gusta su plataforma, qué le vamos a hacer. Prefiero Netflix+Amazon mil veces.

Coño que estoy de acuerdo contigo, Antonio, pero si a raíz de esto, los clientes de fibra de Movistar van a poder ver Netflix a todo lo que les de la fibra que tengas contratada, yo digo, menos mal y me alegro, porque llevamos dos años que es una vergüenza esto. Lo de la integración en el desco, efectivamente, importa tres pepinos.
 
Por supuesto, el HDR está totalmente fuera de la ecuación xD

Si quieres Netflix de verdad, lo contratas. Esto no es más que un Sneak Peek. Que posiblemente valga para el 90% de la gente, no nos olvidemos. Los usuarios mayoritarios de Movistar+ no saben ni lo que es el hachedeerre ese de los huevos (maaaaarketing)
 
Joder macho, llámalo capado, llámado no acuerdo de peering, llámalo server en cochinchina. La REALIDAD es que Netflix ofrece todos los meses la lista de velocidad de ISP y Movistar SIEMPRE queda el último, pero con una diferencia acojonante frente al inmediatamente superior.

Yo a eso le llamo "pisar el cable", punto.

Que me parece genial que ahora estos dos hagan las paces, pero es que ni si quiera eso hacen bien, porque Movistar lo único que quiere son sus contenidos exclusivos. Lo demás pasando. Eso no es "integrar Netflix en Movistar+", eso es otra cosa.

Lo siento, pero yo no trago. Es más, nunca he sido usuario de Vomistar+, ni lo seré nunca. No me gusta su plataforma, qué le vamos a hacer. Prefiero Netflix+Amazon mil veces.

Coño que estoy de acuerdo contigo, Antonio, pero si a raíz de esto, los clientes de fibra de Movistar van a poder ver Netflix a todo lo que les de la fibra que tengas contratada, yo digo, menos mal y me alegro, porque llevamos dos años que es una vergüenza esto. Lo de la integración en el desco, efectivamente, importa tres pepinos.

Y yo te digo que ojalá, pero que NO ME FÍO DE ESTOS TIPOS.
 
Un antes y un después...

Seguro que cuando se anuncie que Dolby Vision es incompatible con el receptor de movistar saldrá el departamento de marketing diciendo "a quién cojones le importa" y a continuación contratarán a Sergio Ramos de nuevo para promocionar el acuerdo.

Al menos pondrán el deco 4K gratis a TODOS los clientes de TV actuales... claro que ya se lo van cobrando en las respectivas subidas de Fusion cada X meses.
 
Joder macho, llámalo capado, llámado no acuerdo de peering, llámalo server en cochinchina. La REALIDAD es que Netflix ofrece todos los meses la lista de velocidad de ISP y Movistar SIEMPRE queda el último, pero con una diferencia acojonante frente al inmediatamente superior.

Yo a eso le llamo "pisar el cable", punto.

Que me parece genial que ahora estos dos hagan las paces, pero es que ni si quiera eso hacen bien, porque Movistar lo único que quiere son sus contenidos exclusivos. Lo demás pasando. Eso no es "integrar Netflix en Movistar+", eso es otra cosa.

Lo siento, pero yo no trago. Es más, nunca he sido usuario de Vomistar+, ni lo seré nunca. No me gusta su plataforma, qué le vamos a hacer. Prefiero Netflix+Amazon mil veces.

Coño que estoy de acuerdo contigo, Antonio, pero si a raíz de esto, los clientes de fibra de Movistar van a poder ver Netflix a todo lo que les de la fibra que tengas contratada, yo digo, menos mal y me alegro, porque llevamos dos años que es una vergüenza esto. Lo de la integración en el desco, efectivamente, importa tres pepinos.

Y yo te digo que ojalá, pero que NO ME FÍO DE ESTOS TIPOS.

Son mafiosillos, si... :cuniao

Lo que no entiendo, a todo esto, es que gana Netflix. Por que no creo que les haya cedido sus contenidos propios a Telefonica así cómo así, y menos después de las broncas que han tenido.
 
Hombre, dar sus contenidos exclusivos dentro de la plataforma de la competencia no es gratis. Sacan pasta, y el descapado de la mayor operadora del país, que no es moco de pavo.

Aún así, ES QUE NO ME FÍO JODER, NO ME FÍO.
 
Y Netflix recupera las últimas temporadas de Orange y House of cards y no tendrá la exclusividad movistar, ¿o no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Eso solo lo saben ellos, no se sabe nada del acuerdo, ¡si ni siquiera se ha firmado como tal, lo que hay es tan solo un PRE acuerdo!
 
Que si orange te ha salido rana tienes otras alternativas más apetecibles en lugar regresar al operador dominatrix.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí me iba bastante bien cuando lo he probado con la fibra.

Eso es IMPOSIBLE. :juas

@gary1991, no te metas en estos fregados, que es un tema sensible. :juas

Por mi parte, deseando estoy de que se termine el año de permanencia que tengo con Orange (nunca más) para volver a Movistar, de donde nunca me debí ir.
Qué problemas has tenido? Yo desde que me cambié, estoy supercontento: velocidad de subida y bajada la misma o mejor que con Movistar ( tengo 300Mb simétricos), Netflix funcionando perfectamente, los móviles ( que era lo que más miedo tenía) perfectos, mejor calidad de audio y el 4G va como un tiro. Y encima me ahorro casi 100€/mes durante los primeros 6 meses y luego 60€/mes.
 
En mi barrio, la cobertura móvil de Orange es muy floja. Lo típico de que hablas mientras vas andando y se corta. Como es el móvil del trabajo, pongo EDGE y andando, que así no tengo problema. En cuanto al Internet de casa, de todo, pero lo dejamos para el hilo de informática donde lo comento.
 
¿Alguno ha visto el segundo episodio de "Altered Carbon" en una OLED 2016 con Dolby Vision?. Hay un punto del capítulo donde la imagen tiene muchísmo grano (adrede) y a mí se me ralentizó la imagen!!!. Es como si el procesador no pudiese con tal cantidad de información, o el Bitrate de Netflix se volvió loco, no se.

Me da a mí que Dolby Vision de Netflix pone contra las cuerdas a los OLED 2016 de LG. No siempre, pero puede que algunos "tartamudeos" que he visto ocasionalmente provengan de ahí.

Con HDR10 nunca he tenido ningún problema similar, incluso a bitrates insanos.
 
Arriba Pie