Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Esa escena creo que sale hacia la mitad, es un poco loca, con colores chillones y un ruido (que no grano) exageradísimo.
 
Efectivamente hay un par de ralentizaciones. Tanto en el ATV4 como en la app de LG. En la app del iPad no ocurre.
 
Imagino que en la del iPAD no lleva Dolby Vision ni 4K.

Me da a mí que es tema de la tele, que no puede con esa tralla.
 
Por eso especifico las de 2016, pues entiendo que las de 2017 son más potentes. Es decir, pienso que es tema de procesador. La señal es procesada por la tele, así que entiendo que da igual si es la app interna o externa, aunque bueno, después de leer lo de Sony ya me entran dudas al respecto.

El caso es que solo he visto ese tipo de ralentizaciones en esta serie, y justamente en momentos de "mucho estrés" como ese. No le doy la mayor importancia salvo que la cosa vaya a mayores...
 
Podría ser un pico de bitrate fuera de las especificaciones del chipset que decodifica el vídeo en estos dispositivos.
 
Eso pienso yo, pero mira que me resulta extraño, en HDR10 jamás he tenido ralentizaciones, y los bitrates son de hasta 80 o 90mb/sec.

Claro, esto es Dolby Vision, con metadatos dinámicos a nivel de fotograma, entonces...
 
Alguien puede comprobar por curiosidad si la película "la llamada" tiene el audio desincronizado?

Me pasa solo en 4K tanto con Apple TV como con mi panasonic UHD BD. Tuve que ponerla en 1080 desde el ordenador para verla.

Además una burrada de segundos de desincronización... Y si ponía cualquier otro contenido iba bien.

La llamada es la peli española que ha ganado varios premios recientemente y curiosamente Netflix la tiene en flamante 4K.
 
Joder, ¿todavía sigue desincronizado el audio?. Vaya tela. Hay dos versiones, la Sing Along está sincronizada, pero coño, ver la peli con las letras de las canciones como para cantar...

Hay otra española en 4K también, la de Despido Procedente o algo así se llama, muy "boluda" xD
 
Por Twitter la gente lo comentó directamente a Netflix España y dijeron que "tomaban nota". Igual hay que darles un toque directamente desde la peli, para que lo arreglen.

Igual ya lo saben y están esperando un nuevo master por parte de la productora. No se por donde viene la cagada, si de la productora o de Netflix en sí misma, porque generalmente el audio va incluido con la imagen y todo pasa por el exhaustivo control de Technicolor USA (y no dan luz verde así como así). Pero parece que últimamente están un poco relajadillos...
 
Pues menuda chapuza, vale que es una peli española y pequeña, pero tiene tirón popular... Joder.
 
Je, a mí me echaron para atrás una peli pequeñita española porque había UN FOTOGRAMA MAL AL FINAL DEL TODO (después de los créditos). Y bueno, montones de "warning" de banding, que obviamente estaban en el master original (incluso en los brutos de cámara).

Afortunadamente quien tenía que dar el OK final era la productora y pasaron de arreglar un puto fotograma al final del todo porque absolutamente nadie lo iba a ver (bueno, quizás uno o dos sí, pero vamos, que era una minucia ridícula)
 
De hecho la retiraron durante unas horas para solucionar los problemas de sincronización, y luego la volvieron a añadir al catálogo. Antes, los problemas de sincronía ocurrian en todas las resoluciones, ahora únicamente si se visualiza en 4K. :mparto
 
Que vergüenza. Vi un trozo en 1080 hasta que zzzzzz

A ver si esta noche lo tienen arreglado o si no habrá que ver la versión sing along...
 
Acabo de probar la peli en Windows (que limita a 1080p) y sigue desincronizada...

Me veo viendo la versión Sing Along, como King, esta noche (ya veremos, que hay capi nuevo de Black thunder y tengo pendiente Altered Carbon)
 
Menudo cacao, yo vi media hora desde la app nativa de windows 10 a 1080 e iba bien... A saber lo que andan tocando.
 
¡Espera, espera!, que eso es con la aplicación de Windows 10. Con FIREFOX sí que funciona, jajajaja

Es que me parto, ¿pero cuantas versiones tienen estos tipos?. Está claro que la cagada es de ellos, el master es el mismo para todas, y Netflix hace "n" versiones en función de dispositivos, resoluciones, etc...

Les he reportado a través de la WEB, porque es la única forma de poder hacerlo (ya podrían habilitar el reporte a través de las App, coño).
 
Acabo de llamar a HBO para comentarles el problema de fluctuación y bajadas de calidad que estoy sufriendo con fibra Movistar (sigh), y me han soltado así, sin más, sin que yo les diga nada más, que un acuerdo de peering con Movistar es inminente. No sé si darles crédito o no. También han vuelto a insistir en que el reproductor web HTML5 con más bitrate de vídeo esta al caer.
 
De todas maneras el streming de HBO... es un poco asá..¿eh? sin analizarlo sesudamente, simplemente con mis ojirris, veo unas diferencias brutales de calidad respecto al de Netflix o incluso el de Amazon. Hay series que los títulos de crédito o escenas rápidas con mucha información, son un festival de píxeles. Con Movistar podrían decir que es de Movistar, pero ahora con Orange pasa lo mismo.
 
Yo no me fío... si Netflix no lo tiene ni a este paso lo va a tener nunca, y van para tres años que aparecieron en España (acuerdo de peering con telefónica, digo), no veo por qué HBO iba a ser diferente.
 
Arriba Pie