Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

En las respuestas al tuit da a entender que esas mejoras que menciona llegarán en diciembre y que una de ellas será el sonido 5.1.

Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo.

¿Existe alguna plataforma de streaming de vídeo / audio, que tenga contenido exclusivamente musical? Es decir, conciertos, acústicos, etc

Es una de las cosas que hecho en falta de l mayoría de plataformas, pues su contenido es muy reducido y al final acabo por bajar BD de conciertos varios.

Tal como dice Seaker, Amazon Prime ofrece dos canales de suscripción dedicados exclusivamente a contenido musical:

Qello Concerts by Stingray con miles de conciertos de larga duración galardonados en servicio bajo demanda
mezzo con lo mejor de la música clásica, jazz y danza

*Nota: las descripciones no son mías sino de Amazon.

En la web de Qello tienen una oferta de Black Friday donde ofrecen 1 año por 40 euros, que equivale a 3,33 euros al mes: Live concert streaming | Qello Concerts by Stingray

Tienen app propia como mínimo para Apple TV, Fire TV y Android TV.

Eso si, la suscripción a través de Prime Video es independiente de esta y cada una solo se puede usar desde su respectiva app

En la web de Qello tienen una oferta de Black Friday donde ofrecen 1 año por 40 euros, que equivale a 3,33 euros al mes: Live concert streaming | Qello Concerts by Stingray

Tienen app propia como mínimo para Apple TV, Fire TV y Android TV.

Eso si, la suscripción a través de Prime Video es independiente de esta y cada una solo se puede usar desde su respectiva app
Coño tiene buena pinta. Voy a probar el trial más que nada para ver la calidad de sonido y vídeo.

A mí me ocurre mucho que mi mujer pone una película y yo me quedo dormido a los 10 minutos.

Pero la idea de Netflix es el tema Podcasts. Mirad lo de estos días en Spotify. 30 millones van a soltar a los de la casa real británica que escaparon cruzando el charco, Megan y Harry, para que cuenten sus mierdad en Podcast. Mucho dinero en juego ahí. Ocurre igual con Youtube, yo consumo muchos vídeos solamente con el audio.

Debo ser el rarito, poscasts es lo que menos consumo del mundo mundial. Lo que sí molaría sería lo de los conciertos en vídeo, pero por lo que leo que decís de Amazon, no es para lo que me interesaría: rock. Originales en DVD y BD tengo unos cuantos, pero he dejado de comprarlos hace tiempo debido a sus altísimos precios. Si hubiera una forma legal de verlos y con buena calidad, podría ser un puntazo.

He mirado lo que hay en la categoría de música y conciertos de Prime Video y aparecen unos 1400 títulos, de los que la inmensa mayoría pertenecen a la suscripción de Qello. Evidentemente solo una parte es rock, pero seguramente sea el mayor catálogo VOD de conciertos que hay.

En TV de pago también hay algunos canales de conciertos, que imagino se pueden ver en VOD al menos con la función U7D, pero eso ya implica otros gastos y depende del proveedor de Internet que se tenga.

Arriba Pie