El grano se va... los fondos con colores degradados se convierten en una sopa primigenia de macrobloques...etc.
No se porque me ha venido a la cabeza la imagen de una sopa de letras de sobre. Una papilla amorfa donde no se podía distinguir nada...
El grano se va... los fondos con colores degradados se convierten en una sopa primigenia de macrobloques...etc.
@Hinomura Krycek, ahora se aprecia una consistente y agradable capa de grano. Con lo que pregunto a los entendidos... ¿esa es una de las primeras cosas que pasan cuando la compresión es excesiva?. ¿El grano cinematográfico se convierte en un amasijo de pixeles y macrobloques?
"EL HOYO" en Netflix ha mejorado mucho. Pero echadle un ojo a "La Gran Apesta", digo "La Gran Apuesta". Sigue mal el tema.
Yo diría que cuando se utiliza una compresión muy severa el mayor impacto se lo llevan el detalle fino y las partes de la imagen en movimiento, que son aquellas que varían de un frame a otro.@Hinomura Krycek, ahora se aprecia una consistente y agradable capa de grano. Con lo que pregunto a los entendidos... ¿esa es una de las primeras cosas que pasan cuando la compresión es excesiva?. ¿El grano cinematográfico se convierte en un amasijo de pixeles y macrobloques?
Ni "T2" ni "Cadena Perpetua" tenían buenos master, eso es cierto.
Gracias por los comments.
Me tendrías que recordar cómo mirarlo en Mac, con Safari, Chrome o Firefox.