Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Es que eso de 'Super HD' parece un nuevo formato, sinceramente.
No veo TVs que especifiquen eso de 'Super HD' como reclamo publicitario, por lo tanto puede confundir facilmente y que suene raro verlo en Netflix, aunque ultimamente estamos viendo que Samsung usa 'SUHD' para liar más al consumidor.

Tronco, no permitas que te lobotomicen. Lo que está peña de Netflix denomina Super HD no es más que un vídeo con "algo" más de calidad a su modo HD estándar, que no diga que se vea mal, ojo, pero que de super no tiene na.
Todo esto de la super y tal y tal mejor vamos a dejarlo para el cine con la peña esta de la Marvel. Los 4 fantásticos, Batman, Thor y toda la jarca esa variopinta, el resto, marketing, colega. De super HD o mega HD o HD vitaminada, na de na ni formato nuevo ni na, to cuentos.. :birra
 
El único que lobotomiza eres tú. Lo que tiene que hacer la gente que le interese es probarlo por uno mismo y sacar sus propias conclusiones.
 
Claro, por supuesto que al que le interese ha de probarlo, eso está claro, pero es que eso de la super hd resulta hasta gracioso.
 
Estoy de acuerdo, puro marketing. Aún así que a quién le interese lo vea, compare y tenga una idea real de lo qué supone todo esto.
 
Ziritiones han existido y existirán. Seguirán colándola ad eternum.

King, me siento demasiado mayor para liarme a trastear Router, tele, etc para hacer una simple prueba. Y más cuando Netflix está a la vuelta de la esquina y se podrá probar sin tanto follón.

Me sigo quedando con las descargas y reproducción offline.
 
Colega yo entiendo tus inquietudes perfectamente y creo que nadie pone en duda la calidad que estos pavos de Netflix pueden ofrecer desde su tinglao, eso está claro, y ni yo ni nadie lo ponemos en duda, y está claro que sí se prueba todos estaremos contentos, tío, eso está claro. El problema, es lo que comentamos y pone en los links que he aportado, o sea, que a la hora de obtener una máxima calidad en la reproducción de video por streaming nos podemos encontrar con no pocos y variopintos problemas d diversa índole, porque pueden haber problemas desde los propios servidores de Netflix, proveedor de servicios de internet y hasta finalmente en tu propia red doméstica, así que te puedes llegar a encontrar con uno o todos estos problemas a la vez a la hora de una experiencia plena de video de alta calidad en streaming. Incluso la calidad de video puede fluctuar según la hora del día llegándote a preguntar dónde está esa supuesta súper HD que me han vendido, ese es el problema y es por lo que alguno ha llegado a decir que iba a estar mas pendiente de esto durante el visionado de la peli que de otra cosa. No es superstición, es realismo troncos
 
Act, no hay que tocar el router. Solamente cambiar las dns de la configuración de red de la tele y de algún ordenador para que te des de alta en Netflix.

Es experimentar hombre, yo insisto desde el primer día que Netflix es uno más, no se trata de una solución ni va a erradicar la piratería ni nada eso.

Son los que más experimentan con las técnicas de compresión de vídeo. Es muy interesante para cualquier aficionado comprobar de qué son capaces.

Si te animas hago un tutorial más detallado. Qué me dices?
 
A veces me pregunto cómo sois capaces algunos de escribir en el foro. ¡Si lo más probable es que algo falle en todo el camino que hay desde vuestro ordenador hasta los servidores del foro! Las pilas del teclado o del ratón, el ordenador, el router, el cable, el nodo de tu proveedor, los servidores DNS, los servidores del foro...
No sé cómo no compro más lotería, si me ha fallado internet una vez en los últimos diez años. Y el iMac igual hace un año que no lo apago, hay algún día que hasta lo pongo en reposo, jugándomela fuerte, pero luego le doy al teclado y revive sin problemas.

Menos de 100€ me costó el SAI. Está conectado el ordenador y el router. Se va la luz y no puedo freir un huevo, pero navegar por internet que no falte. Curioso que se achaque a los servicios de streaming la posibilidad de no poder ver una película porque pase algo a la conexión de internet, a los servidores de Netflix, etc. pero luego descargáis las películas para tenerlas en un soporte físico. Las descargas también van por internet, eh :lol
 
Yo les he pasado mi email para que me avisen en cuanto el servicio este disponible en España, y probaré la oferta gratuita que hagan, pero como se cuelgue por wifi, que sé que lo hará, el primer video de YouTube será el mío tíos.
 
Colega yo entiendo tus inquietudes perfectamente y creo que nadie pone en duda la calidad que estos pavos de Netflix pueden ofrecer desde su tinglao, eso está claro, y ni yo ni nadie lo ponemos en duda, y está claro que sí se prueba todos estaremos contentos, tío, eso está claro. El problema, es lo que comentamos y pone en los links que he aportado, o sea, que a la hora de obtener una máxima calidad en la reproducción de video por streaming nos podemos encontrar con no pocos y variopintos problemas d diversa índole, porque pueden haber problemas desde los propios servidores de Netflix, proveedor de servicios de internet y hasta finalmente en tu propia red doméstica, así que te puedes llegar a encontrar con uno o todos estos problemas a la vez a la hora de una experiencia plena de video de alta calidad en streaming. Incluso la calidad de video puede fluctuar según la hora del día llegándote a preguntar dónde está esa supuesta súper HD que me han vendido, ese es el problema y es por lo que alguno ha llegado a decir que iba a estar mas pendiente de esto durante el visionado de la peli que de otra cosa. No es superstición, es realismo troncos

Ronda, puedo ser un pesado, lo reconozco, pero hablo de algo que uso habitualmente. Con una conexión de 30 megas en mi casa, en dos años de uso cotidiano, nunca Netlfix me ha fallado. Es una mega corporación que está en el top 5 de tráfico de datos mundial con más de 70 millones de clientes. En ese sentido ya te digo yo que no tiene ningún problema si tienes una conexión moderna y el router te da una señal correcta en la tele.

A mí me interesa más la opinión rigurosa en cuanto a calidad de imagen. Yo soy exigente, no me sirve cualquier cosa y a mí no deja de sorprenderme la calidad visto en un plasma de 50".

Me gustaría mucho conocer vuestra opinión en vuestros OLEDs. Por mera y sana curisiodad. Por experimentar y sin prejuicios.
 
Si lo se, pero como digo, me siento demasiado vago como para andar trasteando. Ya llegará el momento.
 
No, si puede insistir ad eternum, pero que no pienso hacer esos cambios para una prueba, pues tampoco. Porque me da pereza.
 
Alguien podría limpiar el tema? Me parece un debate muy interesante (personalmente, mas que las pantallas) y a lo mejor se debería dividir el tema en dos.
 
Troncos, de todas formas para opinar con cierta propiedad habrá que hacerlo sobre el servicio que estos tíos finalmente presten en España.
 
Eso será para opinar sobre los contenidos. Sobre la tecnología es la misma. Además la cuenta es global. Es decir sin hacer truco alguno, si tú te creas una cuenta en un país y te desplazas a otro que tenga servicio Netflix puedes acceder con tu cuenta a los contenidos de ese país.

Por eso, con servicios de redireccionamiento es muy sencillo ver lo que hay en los distintos países con una misma cuenta.

De hecho me inclino a pensar a que todos los servidores están en EEUU para todo el mundo.
 
En otros hilos hemos hablado largo y tendido sobre netflix, voy a intentar concentrar aquí lo que sé.

Ya que seoman tiene una tele compatible con Netflix 4K he estado revisando mi cuenta y esto es lo que hay en cuanto a precios.

Hace unos meses subieron el precio de 7,99 a 8,99 para nuevos clientes. Pero respetaron el precio para los que ya estábamos así que yo conservo el precio antiguo. En la segunda captura podéis ver los precios actuales en EEUU.

Lo interesante para el españolito de a pie es lo de que Netflix permite con una misma cuenta transmitir a la vez a varios dispositivos y localizaciones, lo que abre la puerta sin ningún tipo de problema a compartir la cuenta.

La cuenta además es global. Mi cuenta americana funciona para todos los países y funcionará en Netflix España a partir de octubre, y al pagar en dólares, aunque ahora por poco sale algo más barato.

Para poder ver Netflix a 4K hace falta una tele compatible y subir la suscripción a 12$ al mes. Pero como podéis ver, se puede ver desde 4 dispositivos al mismo tiempo.

Así que se abre la veda para que 3 personas se unan a mí para ver Netflix por 3$ al mes. Así que el que quiera que me lo diga y lo vamos organizando de cara a octubre o antes si alguien quiere verlo ya con trapicheos de redireccionamiento.


yHh-CKhZPRcSs2j70YxWgZZ_YWuelEG4vhsVxZM4s1yo=w1707-h961-no


miYhmIgRwV5bxiXikwXO6raNsorG0R5dM4SAs_zsNtFK=w1707-h961-no
 
Perfect, pues ya hablaremos.

Estoy haciendo pruebas con lo de la selección manual de calidad con la combinación de CTRL+Mayúsculas+Alt+S (gracias ralf) y me he llevado la sorpresa de que usando la app nativa de windows sí que aparece en muchos casos el bitrate máximo de 5800. Sin embargo el mismo vídeo ejecutado desde el navegador Chrome haciendo la selección el bitrate máximo aparece como 3000...

A tener en cuenta entonces que Netflix trata mejor los contenidos a través de apps que del navegador.
 
Yo también estaría interesado.

Una cuestión: en las preguntas frecuentes de la página pone:

La cantidad de dispositivos que pueden usarse simultáneamente para ver al instante depende del plan de membresía. Para ver información detallada sobre tu plan de membresía, ve a "Cambiar información del plan" (Change plan information) en la página Tu cuenta (Your Account).

pero, ¿funcionará al ser 4 IPs diferentes?
 
Última edición:
Muy bien, haré el upgrade a la suscripción para 4 el 31 de julio para cuando vaya a BCN.

Me imagino que seoman quedará encantado explorando cosas en 4K hasta el lanzamiento en España en octubre. Así que a partir de esa fecha vamos hablando de quien se quiera apuntar desde ese momento o esperar a octubre.

Netflix para 4 (y 4K) por 3$ al mes:
  1. King Conan
  2. Seoman
  3. Visper
  4. xasvi
 
Última edición:
Arriba Pie