Pero esa descarga 4K estoy seguro que "llamará a casa" con cada reproducción, así que conexión vas a necesitar sí o sí.
yo no puedo tragar con ver una peli de muy alta calidad en Streaming, porque "tengo la sensación" de que en cualquier momento se me va a joder el chiringuito
Joder, Y DALE. ¡QUE NO!. ¡Que no necesita estar conectado ONLINE!. ¿Tu has visto su web, has leído los FAQ y toda la información que han facilitado?.
Yo desde luego he hecho los deberes.
Pero eso tambien lo hace ONO y Movistar TV.. dan buena calidad e incluso mejor que Wuaki y Netflix.. pero obviamente emiten en 1080i.Pensar en el año 2015 que el streaming no es capaz de ofrecer la misma calidad que un Bluray o lo que le echen, sí, es mentalidad de hace diez años.
En Galicia por ejemplo tenemos R Cable. Hay un listado enorme de canales de los que puedes ver cualquier programa de la última semana en HD (con el más alto bitrate que se ofrece en España) con darle al play y en menos de un segundo está funcionando. Usan streaming, el decodificador no tiene almacenamiento. Me juego algo a que lo probáis y no sois conscientes de ello.
Sobre lo de bajarse una película en 4K a local y que cada vez que la reproduces no hagan una comprobación... sería la primera vez en la historia que se plantea cosa semejante. Porque entonces la bajas y a regalarla a la gente. En segundos estaría disponible para descargar para todo el mundo. Me cuesta creer que el mejor sistema, por lo que decís, no lleve protección antipiratería.
Solo te quoteo para que te leas a ti mismo.Solo se leen así mismos. Pierdes el tiempo. De donde no hay, no se puede sacar .
Sobre lo de bajarse una película en 4K a local y que cada vez que la reproduces no hagan una comprobación... sería la primera vez en la historia que se plantea cosa semejante. Porque entonces la bajas y a regalarla a la gente. En segundos estaría disponible para descargar para todo el mundo. Me cuesta creer que el mejor sistema, por lo que decís, no lleve protección antipiratería.
LETS YOU WATCH YOUR 4K ULTRA HD DIGITAL MOVIES AT THE HIGHEST QUALITY, WITH NO WORRY OF BUFFERING. ONE PURCHASE CAN GIVE YOU MULTIPLE LEVELS OF RESOLUTION – 4K ULTRA HD, HD, SD – SO YOUR VIEWING IS ALWAYS OPTIMIZED.
Pensar en el año 2015 que el streaming no es capaz de ofrecer la misma calidad que un Bluray o lo que le echen, sí, es mentalidad de hace diez años.
Por cierto, os interesará leer este artículo:
http://www.xataka.com/otros/el-merc...r-de-los-simpson-y-las-cifras-le-dan-la-razon
No os quedéis en el titular. El mercado de los DVDs está muriendo, pero es que luego hay series que descartan editarlas en Bluray porque el mercado ya no está interesado. Sin duda se presenta un futuro a corto plazo muy interesante, en el que nos guste o no, internet será el único método de conseguir una película. Y el mejor, porque podrás comprarla en diferentes calidades.
Que entiendo a los que lo quieren en físico. ¿Pero cómo hacemos? Compramos Juego de tronos en Bluray, por decir algo. ¿Dentro de unos años hay que volver a soltar el dineral por la siguiente calidad? ¿Y así hasta cuándo? Que algunos hemos pagado los dinerales de las supermegaediciones de El Señor de los Anillos en DVD. Luego ya se quedan antiguas porque está el Bluray. ¿De nuevo a pagar por el UltraHD?
Me parece que la gente está empezando a cansarse, por motivos obvios.
Pensar en el año 2015 que el streaming no es capaz de ofrecer la misma calidad que un Bluray o lo que le echen, sí, es mentalidad de hace diez años.
Después... hablar de teles OLED, descargas 4K, calibración de dispositivos... ¿y no tienes 100€ para que tu wifi no sea "guarra"? Porque serás capaz de diferenciar entre "wifi"y "caudal contratado hacia internet" ¿no? Si para 4K o streaming HQ necesitas hard nuevo, lo asumes y lo das por bueno... pero mejorar la wifi o cablear el reproductor, no
¿Y qué? ¿realmente necesitas llevarte un archivo 4K para el apartamento de la playa?¿realmente vas a andar con HDDs planificando lo que ver y descargándolo en casa cuando tienes el catálogo potencial disponible por streaming?
A ver Actpower, ahí lo único que pones es que lo bajas y listo. Me cuesta creer que no tenga ni el más mínimo sistema antipiratería. Ojalá, eh, ojalá. Pero es que estamos actualmente con todo tipo de trabas hacia Netflix, Yomvi, Movistar Series, etc. desde las productoras y distribuidoras, y cuesta creer que llegan unos tíos con el sistema más revolucionario y que te bajes la película a un disco duro, te pongas las zapatillas y se la puedas dejar al vecino de abajo
Por cierto, tampoco hay que cabrearse, que yo creo que todos opinamos más o menos lo mismo. Lo que pasa que unos somos más escépticos (igual nos puede la vena técnica)
VIDITY™ compliant refers to any storage device, consumer electronic playback device or content file encrypted with VIDITY™ proprietary content protection.