Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pero esa descarga 4K estoy seguro que "llamará a casa" con cada reproducción, así que conexión vas a necesitar sí o sí.
 
Joder, Y DALE. ¡QUE NO!. ¡Que no necesita estar conectado ONLINE!. ¿Tu has visto su web, has leído los FAQ y toda la información que han facilitado?.

Yo desde luego he hecho los deberes.
 
Pensar en el año 2015 que el streaming no es capaz de ofrecer la misma calidad que un Bluray o lo que le echen, sí, es mentalidad de hace diez años.

En Galicia por ejemplo tenemos R Cable. Hay un listado enorme de canales de los que puedes ver cualquier programa de la última semana en HD (con el más alto bitrate que se ofrece en España) con darle al play y en menos de un segundo está funcionando. Usan streaming, el decodificador no tiene almacenamiento. Me juego algo a que lo probáis y no sois conscientes de ello.

Sobre lo de bajarse una película en 4K a local y que cada vez que la reproduces no hagan una comprobación... sería la primera vez en la historia que se plantea cosa semejante. Porque entonces la bajas y a regalarla a la gente. En segundos estaría disponible para descargar para todo el mundo. Me cuesta creer que el mejor sistema, por lo que decís, no lleve protección antipiratería.
 
Lo he buscado por la curiosidad. Creo que el Bluray tiene un bitrate máximo de 48Mbps. R Cable ofrece los canales en HD de la TDT a 21. Y puedo asegurar que tarda más en empezar a reproducirse un disco que esto.

La tecnología está ahí, otra cosa es saber y querer usarla y exprimirla. ¿Para qué os creéis que Movistar ofrece 300 megas por fibra (y lo que irán ampliando)? Pues para que en cualquier momento le deis al Play y reproduzca una peli en 4K al bitrate que haga falta.
 
Pensar en el año 2015 que el streaming no es capaz de ofrecer la misma calidad que un Bluray o lo que le echen, sí, es mentalidad de hace diez años.

En Galicia por ejemplo tenemos R Cable. Hay un listado enorme de canales de los que puedes ver cualquier programa de la última semana en HD (con el más alto bitrate que se ofrece en España) con darle al play y en menos de un segundo está funcionando. Usan streaming, el decodificador no tiene almacenamiento. Me juego algo a que lo probáis y no sois conscientes de ello.

Sobre lo de bajarse una película en 4K a local y que cada vez que la reproduces no hagan una comprobación... sería la primera vez en la historia que se plantea cosa semejante. Porque entonces la bajas y a regalarla a la gente. En segundos estaría disponible para descargar para todo el mundo. Me cuesta creer que el mejor sistema, por lo que decís, no lleve protección antipiratería.
Pero eso tambien lo hace ONO y Movistar TV.. dan buena calidad e incluso mejor que Wuaki y Netflix.. pero obviamente emiten en 1080i.

Pero volvemos a lo mismo.. todavía hay un grupo de consumidores que prefiere tener la caja con su portada, el libreto, los contenidos extras....etc y tocar el producto con tus manos... y no depender de por ejemplo en mi caso con Movistar TV que ponen las peliculas por una temporada y después las quitan.. o con TiVo que te pones a grabar varias series y derrepente te quedas sin espacio y tienes que empezar a sacrificar tus grabaciones.
 
Sobre lo de bajarse una película en 4K a local y que cada vez que la reproduces no hagan una comprobación... sería la primera vez en la historia que se plantea cosa semejante. Porque entonces la bajas y a regalarla a la gente. En segundos estaría disponible para descargar para todo el mundo. Me cuesta creer que el mejor sistema, por lo que decís, no lleve protección antipiratería.

Otro que ni se ha leído lo poco que tiene de información la WEB en cuestión. Os quedáis en el titular y pasáis del resto. Así no se puede conversar, sinceramente.

Además, algo que he leído de VIDITY es que compras la versión 4K pero también obtienes EL RESTO de versiones. Y estoy seguro que habrá catálogo 1080P, porque les compensa. Lo del 4K es obviamente el "TOP":

LETS YOU WATCH YOUR 4K ULTRA HD DIGITAL MOVIES AT THE HIGHEST QUALITY, WITH NO WORRY OF BUFFERING. ONE PURCHASE CAN GIVE YOU MULTIPLE LEVELS OF RESOLUTION – 4K ULTRA HD, HD, SD – SO YOUR VIEWING IS ALWAYS OPTIMIZED.

En serio, leer la WEB antes de criticar el tema, por favor!

Y parece que ofrecerán streaming, pero solo descarga digital de más alta calidad para 1080P y 4K
 
Tengo 100 megas y el ordenador está por wifi. Acabo de hacer la prueba y no baja de 75 Mbps :ok
 
A ver Actpower, ahí lo único que pones es que lo bajas y listo. Me cuesta creer que no tenga ni el más mínimo sistema antipiratería. Ojalá, eh, ojalá. Pero es que estamos actualmente con todo tipo de trabas hacia Netflix, Yomvi, Movistar Series, etc. desde las productoras y distribuidoras, y cuesta creer que llegan unos tíos con el sistema más revolucionario y que te bajes la película a un disco duro, te pongas las zapatillas y se la puedas dejar al vecino de abajo :D

Por cierto, tampoco hay que cabrearse, que yo creo que todos opinamos más o menos lo mismo. Lo que pasa que unos somos más escépticos (igual nos puede la vena técnica) :P
 
Por cierto, os interesará leer este artículo:
http://www.xataka.com/otros/el-merc...r-de-los-simpson-y-las-cifras-le-dan-la-razon
No os quedéis en el titular. El mercado de los DVDs está muriendo, pero es que luego hay series que descartan editarlas en Bluray porque el mercado ya no está interesado. Sin duda se presenta un futuro a corto plazo muy interesante, en el que nos guste o no, internet será el único método de conseguir una película. Y el mejor, porque podrás comprarla en diferentes calidades.
Que entiendo a los que lo quieren en físico. ¿Pero cómo hacemos? Compramos Juego de tronos en Bluray, por decir algo. ¿Dentro de unos años hay que volver a soltar el dineral por la siguiente calidad? ¿Y así hasta cuándo? Que algunos hemos pagado los dinerales de las supermegaediciones de El Señor de los Anillos en DVD. Luego ya se quedan antiguas porque está el Bluray. ¿De nuevo a pagar por el UltraHD? :sudor
Me parece que la gente está empezando a cansarse, por motivos obvios.
 
Pensar en el año 2015 que el streaming no es capaz de ofrecer la misma calidad que un Bluray o lo que le echen, sí, es mentalidad de hace diez años.

Y esto tío que yo sí que me lo creo, que sí que me creo que me puedan ofrecer esa calidad y más. Lo que no me creo tronco es que la sirvan, luego no se trata de mentalidad arcaica, se trata de una cuestión de confianza.
 
Por cierto, os interesará leer este artículo:
http://www.xataka.com/otros/el-merc...r-de-los-simpson-y-las-cifras-le-dan-la-razon
No os quedéis en el titular. El mercado de los DVDs está muriendo, pero es que luego hay series que descartan editarlas en Bluray porque el mercado ya no está interesado. Sin duda se presenta un futuro a corto plazo muy interesante, en el que nos guste o no, internet será el único método de conseguir una película. Y el mejor, porque podrás comprarla en diferentes calidades.
Que entiendo a los que lo quieren en físico. ¿Pero cómo hacemos? Compramos Juego de tronos en Bluray, por decir algo. ¿Dentro de unos años hay que volver a soltar el dineral por la siguiente calidad? ¿Y así hasta cuándo? Que algunos hemos pagado los dinerales de las supermegaediciones de El Señor de los Anillos en DVD. Luego ya se quedan antiguas porque está el Bluray. ¿De nuevo a pagar por el UltraHD? :sudor
Me parece que la gente está empezando a cansarse, por motivos obvios.

Pero ahí no se cuenta nada que no se sepa de hace tiempo. Lo dije más atrás. El mercado está muerto.
 
Pensar en el año 2015 que el streaming no es capaz de ofrecer la misma calidad que un Bluray o lo que le echen, sí, es mentalidad de hace diez años.

Eso es.

Ni leer ni leches, que hablo en "genérico". Como vosotros cargando contra el streaming.


Después... hablar de teles OLED, descargas 4K, calibración de dispositivos... ¿y no tienes 100€ para que tu wifi no sea "guarra"? Porque serás capaz de diferenciar entre "wifi"y "caudal contratado hacia internet" ¿no? Si para 4K o streaming HQ necesitas hard nuevo, lo asumes y lo das por bueno... pero mejorar la wifi o cablear el reproductor, no :doh


En fin, que sí, que Vidity pinta bien. Es posible también eso de que no necesite llamar a casa, pueden darte el contenido encriptado y que la key esté en el reproductor que activas con tu usuario. Así no necesitarías conexión.

¿Y qué? ¿realmente necesitas llevarte un archivo 4K para el apartamento de la playa?¿realmente vas a andar con HDDs planificando lo que ver y descargándolo en casa cuando tienes el catálogo potencial disponible por streaming?

Joder, lo que buscáis es una BUENA plataforma de streaming, pero como a los "normales" les sirve el reproductor de A3Player, estáis jodidos.
 
Después... hablar de teles OLED, descargas 4K, calibración de dispositivos... ¿y no tienes 100€ para que tu wifi no sea "guarra"? Porque serás capaz de diferenciar entre "wifi"y "caudal contratado hacia internet" ¿no? Si para 4K o streaming HQ necesitas hard nuevo, lo asumes y lo das por bueno... pero mejorar la wifi o cablear el reproductor, no :doh

Yeee tronco, que no hablaba por mí, que yo todo lo tengo chuflao por cable, que yo si tengo que llenar media casa de airports extremes o capsules lo hago y punto pelota, ese no es el problema. Yo todo lo tengo por cable, paso del wifi. El wifi para cuatro tonterias de la ipad y el iphone...que sino me paso de las 2 gb de datos contrataos.



Joer, que no soy tan egoista tíos como para pensar solo en mi, lo decía por toda esa gente que suele vivir en un mundo paralelo al vuestro llamado "la cruda realidad". Dile a esa gente que se gaste 100 pavos o más pa mejorar la kk de wifi que tienen porque su operadora les ha endiñao un router que por wifi va como el culo y que además el instalador de turno se lo ha colocao en el sitio más inaccesible para ahorrarse cable y tiempo de trabajo sin tener en cuenta posibles interferencias, etc. Joer un poco de empatía no estaría mal colegas.


¿Y qué? ¿realmente necesitas llevarte un archivo 4K para el apartamento de la playa?¿realmente vas a andar con HDDs planificando lo que ver y descargándolo en casa cuando tienes el catálogo potencial disponible por streaming?

Teniendo en cuenta todo lo que cargo en el coche cuando voy al chalet, un par de discos duros es el menor de mis problemas, te lo aseguro.
 
Telefonica repartirá quien lo desee un wifi AC... lo malo es que las TV que tenemos la mayoria solo lleva el wifi N, pero vamos yo con la kk de router que tengo de telefonica, mi TV en mi habitacion llega sin problemas y sin cortes, el router lo tengo en el salon.
 
Esto del Netflix y el Streaming nunca os va a dar el DTS HD Master del disco

yo tengo el ORANGE TV ADSL que sale gratis con el contrato de internet....va a 1080i con 1.5 MBPS de bitrate como mucho:garruloy puesto en una TRINITRON es Dios :garrulocada uno que se apañe.....
 
Última edición:
¿Qué dices? Primero que no pueden dar DTS, lo cual es falso. ¿Tu eres consciente de que ya hay sitios en el mundo donde se da 1Gbps? Aquí ya andamos fácil por 300Mbps, casi nada.

Y luego vienes con que una emisión a 1,5Mbps se ve como dios. Juas!!! Pues un día pruebas una de verdad, como la de R Cable a 21Mbps. Porque Roja Directa emite algunos partidos a más bitrate que eso, jajaja!!!
 
A mi el DD+ que tiene TVE pero en 5.1, para strem me vale, luego ya... XD
Y no estaría mal que algún isp lo ofreciese en pack a sus clientes...
 
DTS HD Master Audio son hasta 24,5Mbps en Bluray. Lo dicho, por ancho de banda de Internet no es.
 
A ver Actpower, ahí lo único que pones es que lo bajas y listo. Me cuesta creer que no tenga ni el más mínimo sistema antipiratería. Ojalá, eh, ojalá. Pero es que estamos actualmente con todo tipo de trabas hacia Netflix, Yomvi, Movistar Series, etc. desde las productoras y distribuidoras, y cuesta creer que llegan unos tíos con el sistema más revolucionario y que te bajes la película a un disco duro, te pongas las zapatillas y se la puedas dejar al vecino de abajo :D

Por cierto, tampoco hay que cabrearse, que yo creo que todos opinamos más o menos lo mismo. Lo que pasa que unos somos más escépticos (igual nos puede la vena técnica) :P

Nada, seguimos sin leer lo poco que tiene la WEB, que es bastante explicativo:

VIDITY™ compliant refers to any storage device, consumer electronic playback device or content file encrypted with VIDITY™ proprietary content protection.

Pero claro, mola más que otros hagan el trabajo y lo faciliten. Por mi parte, yo paso de seguir indagando para otros. El que quiera verlo, que lo vea.

Y sí, el streaming está muy bien...en tu casa con tu mega router, tu mega conexión y tal...pero si estás en un barco, en un tren, en el avión, en el apartamento de vacaciones, en el hotel, fuera de casa, en el metro, en el bus...donde te salga el pijo vamos...y quieres ver una peli en cuestión, ¿como lo haces?. Y no, llevarse 100 discos bluray no es precisamente lo más cómodo del mundo mundial.

Y no, no te llevas el archivo 4K, sino el que necesites ver. Como han explicado en la WEB de Vidity, te ofrecen múltiples resoluciones y tú eliges cual quieres ver. Así de sencillo. Imagino que será algo similar a Youtube, que comprime un archivo en varias resoluciones cuando tu se lo subes. Pero claro, a lo bueno.

Joder, que parece que estoy siendo abogado de estos de Vidity, pero es que no queréis leer más que los titulares, coño.

Y yo tengo red Wifi de 5Ghz y puedo ver por Wifi archivos míos con un alto bitrate, con audio DTS, DD, etc...por eso NO hay problema. Pero basta que haya alguna saturación de red, o que el ordenador que "sirve" el streaming esté haciendo alguna cosa gorda para joder la reproducción. Por eso no me gusta en ese aspecto. Sobre el papel será todo lo guay que pueda ser. En la realidad, hay tantos condicionantes de cagarla, que prefiero reproducir en local, si puedo. Y eso que me he visto bastantes cosas desde el ordenador al televisor.

Y todo esto sin contar que yo soy un privilegiado, por tener 300mb y un equipamiento bien. Hay millones de hogares que tienen un triste ADSL. Diles a esos que hagan streaming, anda...
 
Claro pero es que ellos solo se leen así mismos porque solo piensan en ellos mismo.

Tim tronco the problem, para la gente va a estar en su casa

https://help.netflix.com/es/node/85

https://help.netflix.com/es/node/230


Si Netflix tarda en cargarse o encuentras problemas de repetición de almacenamiento en búfer, video borroso o detenciones frecuentes mientras ves una película o serie, es posible que la conexión a Internet sea débil o inestable. Por suerte, conocemos algunos pasos muy útiles para resolver la mayoría de los problemas de conectividad a Internet en varios dispositivos frecuentes.

Si, después de seguir los pasos que se indican a continuación, todavía tienes problemas para conectarte con el servicio de Netflix, lo recomendable es que te comuniques con tu proveedor de servicios de Internet. Es posible que la red de tu proveedor de Internet quede saturada cuando muchas personas ven Netflix al mismo tiempo en la misma zona. Durante estas horas pico, que generalmente son durante la noche, hacemos lo posible para garantizar que puedas seguir viendo películas y series sin interrupciones, pero es posible que notes una calidad de video menor que la habitual. Si esta situación ocurre frecuentemente, es recomendable que te comuniques con tu proveedor de Internet para preguntarle si es posible mejorar la conexión a Netflix.

Si el proveedor de servicios de Internet brinda una conexión rápida y confiable, es posible que el problema se deba a la configuración de tu cuenta de Netflix o de la red doméstica. Para resolver este inconveniente, prueba los siguientes pasos de solución de problemas.

:mparto:mparto Troncos, el futuro ya está aquí :lee
 
Arriba Pie