Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

La madre que parió a los de Vodafone con el Unlocator. Encima que tengo capado el poder cambiar las DNS en el router, he tenido que hacer toda la parafernalia del Smart VPN para que funcione :pota
 
Cambiando las dns sólo en los chismes que vayas a usar para Netflix es suficiente. Cambiarlas en el router no es necesario. A mí me volvió loco el chromecast.
 
Cambiando las dns sólo en los chismes que vayas a usar para Netflix es suficiente.

El problema es que con cambiar las DNS no me bastó y tuve que hacer todo este follón.

Use Unlocator Anywhere
Sometimes you won't be able to use the regular Unlocator DNS due to DNS hijacking and other circumstances. However, Unlocator Smart VPN will allow you to force your device to use our DNS in locations normally not possible. Just like our DNS, there is no speed reduction, as the data traffic does not pass trough us.

Where to use Unlocator Smart VPN
  • In hotels, cafes, airports, campuses and other locations were the DNS can’t be applied.
  • On your phone using your Mobile Internet.
  • With ISPs that do DNS hijacking, which prevents Unlocator DNS from working.

Por cierto, Netflix funciona perfecto con IE11 (ni lo tenía instalado) en W7.
 
Pueblo, y el popcorn time es legal tíos? Es que ayer en El corte Ingles un dependiente de las teles, hablando de OLED y de la aplicación Netflix me la recomendó como alternativa muy seria y me dijo que era legal y gratuita.
En todo caso ese streaming es comparable a Netflix tíos?
 
Popcorn time es completamente pirata. Se baja torrents de una web llamada YTS/YIFI y visualizas la película antes de que finalice la descarga.

Es muy popular porque las películas están muy comprimidas (y audio siempre en 2.0) aunque a 1080 eso sí, y por lo tanto ocupan poco y se bajan rápido.

El popcorn time lo que hace es mostrarte un interfaz estilo netflix y al elegir la peli en sí comienza a descargar sin que tengas que hacer nada más.

Es un proyecto open source (el original, no los clones) originado desde Argentina y su filosofía es compartir películas y series en V.O. y desde la app eliges tu idioma para el subtítulo y automáticamente se lo baja y lo incrusta al video.

Pruebalo tú mismo en https://popcorntime.io/

El resultado es potable visto en una televisión normal pero tiene una recompresión bastante fuerte, se pierde el 5.1 y la calidad general es notablemente inferior que un streaming de Netflix. Aunque claro al ser pirata 100% tienes todos los lanzamientos y siempre son BD rips, nada de screeners o mierdas.

Pero pone al alcance de piratas vagos o poco "educados" informáticamente la jungla de piratería torrent rodeado de un proyecto sin ánimo de lucro (en popcorn time no hay nada de publicidad ni banners y su código fuente es público).
 
Sí, en versión original. Éste es el auténtico.

Sé que hay clones con malas intenciones y me suena algún proyecto hispano. Pero el popcorn time original es un proyecto global por eso tiene tanto éxito.
 
Es curioso pueblo, porque un nota de estos del ONE VOFONE o como se llamen ahora me llamó ayer (ya no respetan ni el domingo pa el spam aunque hayas firmado un documento de protección de datos que rechaza este tipo de prácticas) para ofrecerme líneas de movil y tal y tal, y durante la conversación el nota me dijo que para video en streaming sin interrupciones debería pasarme a los 300 mb, y que no habría problema en conectar varios chismes a la vez porque no perdería velocidad. De hecho. En su página lo anuncian así, "que 300 mb pa video streaming sin interrupciones".
 
Menuda mentira que te intentaron colar. Ya te digo que con 30 se alcanza la máxima calidad de Netflix sobradamente sin cortes ni problemas.
 
Claro, está claro. En mi caso tengo contrataos 120, aunque por no sé qué rollo con el router, de momento me sirven 60, en cualquier caso, sobrao
 
Para Netflix con que tengas una conexion estable de 5'5Mbps, es más que suficiente para ver HD, segun me ha dicho una técnico de Netflix USA.

Alguien ha probado Amazon Prime? la calidad es similar a Netflix?
 
Amazon pasa de los subtítulos como si fueran mierda.

Hasta que no se pongan las pilas en ese sentido ni me los tomo en serio.
 
Yo he tenido Internet a 5 Mbps y Netflix cogía HD. Tardaba un poco en llenar el búfer, eso sí.
 
Deja de darle vueltas al asunto. Movistar te instala movistar tv con conexiones de 10 megas de ADSL y va perfectamente así como canales en HD para conexiones más generosas. Al igual que ono su televisión usa parte del ancho de banda de la conexión para sus canales.

La transmisión de vídeo por internet y con calidad no tiene nada de raro. Lo novedoso de Netflix es que no va acompañado de una teleco que te obligue a contratar servicios con ellos.

El único quid de la cuestión es si los contenidos te resultan interesantes o no para pagar su cuota mensual.
 
Mucha gente dice que Movistar series es barato pero nadie dice que para eso tienes que contratar internet con ellos, asique de barato no sale nada. Netflix pagas tu dinero y no dependes de nada más, eres libre como un pájaro, cosa que con Movistar no.
 
Ya, pero al final todo va asociado a unos packs de todo en uno que hace que salga relativamente barato, ya sea fusión o tivo, y eso es lo que hace que la gente al final se acoja a este tipo de servicio. Sin embargo, a lo que pagas por un internet de calidad, ya sea independiente o todo en uno ( que hay poca diferencia) añádele los 10 de Spotify y los 12 de Netflix, que además como es lógico no incluye estrenos, y vemos que entre la cuota de internet más el añadido de servicios varios te plantas al mes en 100 o más pavos. Ah, y ahora añade la cuota de móviles que puede estar en el pack o por separado y vemos que la mensualidad ya se dispara. Visto lo visto, no me extraña que la gente piratee por que entre pintos y flautas, al final todo ( y lo que falte) sube una pasta gansa
 
Como todo en la vida, los gastos suman. Lo suyo es elegir y estar informado. Yo por ejemplo me niego a pagar packs de televisión infumable con redifusiones infinitas a la hora que les sale de las narices.

Qué te parece que Netflix deje la puerta abierta a que la gente comparta cuentas?

Yo ya tengo un grupo y estamos a 3€ por cabeza al mes. Esas son el tipo de estrategias que hace que la gente se anime a probar y a valorar.
 
Me has convencido. Ahora solo falta que lo haga el catálogo, y no quiero ser pesimista, pero aquí creo que por el momento lo van a tener ciertamente complicado, de hecho en serias de cosecha propia como House of cards, resulta que los derechos de emisión pertenecen a Canal+ que es de Telefónica, sino me equivoco. A ver qué tal es el catálogo en Octubre y la aceptación que esta gente tiene en España, porque a modo de curiosidad he hecho una breve encuesta en mi trabajo (centro oficial de la administración) y de mis 42 compañeros ni uno solo conocía Netflix, ni uno.
 
Pues en mi entorno hay gente que lo conoce e incluso 2 personas abonadas a la versión americana sin que yo haya sido el instigador.

La gente lo empezará a conocer por la publicidad y cuando por arte de magia aparezca en sus smartv en octubre y por sus teléfonos y tablets que es donde tienen una parte muy importante de visualizaciones. Esa es parte de la gracia, empezar a ver algo en el tablet, y luego seguir en la tele desde el punto donde lo dejaste.

A mí hay un terreno que me gusta mucho y son los documentales, un tipo de producto audiovisual poco rentable y poco editado con calidad en formato físico. Y Netflix es un lugar ideal para descubrir contenidos desconocidos, no sólo para buscar cosas que ya conocemos de antemano.
 
@King Conan: ¿hace falta algo para descargarse la app de Netflix? porque acabo de instalar W8 y en la tienda de apps no la veo por ningún lado.

edito: vale, hay que cambiar la región y listo.
 
Última edición:
Eso es, basta con poner Reino Unido en la región de Windows y no hay que tocar nada más.
 
Bueno, 30 minutos con W8 me han bastado para odiarlo con toda mi alma :D, así que me quedo con el addon de Kodi + Chrome.

En otro orden de cosas, he estado mirando alternativas a Unlocator y he encontrado ésta: Unblock-Us. Es prácticamente igual: tiene una prueba de 7 días y también se puede cambiar la región de Netflix.
Además presenta la ventaja de que no hay que pagar IVA, al no estar en la UE, y de que podemos pagar en dólares canadienses, con lo que la subscripción por un año se queda en 35€.
 
Arriba Pie