Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Joer, para 8 euros al mes con el gran catálogo que tiene USA y que la gente comparta la cuenta es de risa, qué quiere la gente que cobren 1 euro cada 3 meses? en España lo queremos todo gratis y así nos va!
 
Unblock-us es la que uso yo.

No he encontrado la opción de pagar en dólares canadienses. ¿Donde lo has visto?
 
Unblock-us es la que uso yo.

No he encontrado la opción de pagar en dólares canadienses. ¿Donde lo has visto?


Por lo menos para nuevos clientes es posible:

twR5Oqn.png


Y en esta respuesta indican que para cambiar la moneda tienes que cancelar la subscripción y crear una nueva pagando en dólares canadienses.

Please be sure to select CAD payment during the signup process as there is no way for us to change this once the subscription is already active.
 
Bueno, 30 minutos con W8 me han bastado para odiarlo con toda mi alma :D, así que me quedo con el addon de Kodi + Chrome.

En otro orden de cosas, he estado mirando alternativas a Unlocator y he encontrado ésta: Unblock-Us. Es prácticamente igual: tiene una prueba de 7 días y también se puede cambiar la región de Netflix.
Además presenta la ventaja de que no hay que pagar IVA, al no estar en la UE, y de que podemos pagar en dólares canadienses, con lo que la subscripción por un año se queda en 35€.
Unblock es más antiguo y hace lo mismo. De todas formas yo pagué unlocator sin iva trampeando mi localización y listo. Pero eso es otra historia.
 
Joer, para 8 euros al mes con el gran catálogo que tiene USA y que la gente comparta la cuenta es de risa, qué quiere la gente que cobren 1 euro cada 3 meses? en España lo queremos todo gratis y así nos va!
En lugar de gratis, me conformo con lo más barato posible. Algo es algo. Un poco de muchos ya es bastante.
 
Joer, para 8 euros al mes con el gran catálogo que tiene USA y que la gente comparta la cuenta es de risa, qué quiere la gente que cobren 1 euro cada 3 meses? en España lo queremos todo gratis y así nos va!

Pero si eso precisamente es lo bueno que tenemos :cuniao. A mí me ha costado entenderlo, pero al final lo he pillado. Mas vale tarde que nunca tronco.
 
No os quejéis que los 3€ por cabeza con la suscripción americana está de lujo.
 
No si ahora van a entrar tropecientos servicios de streaming y lo uncio que van a conseguir es marear la perdiz al consumidor, ahora se suma al carro Atresplayer de A3, miTele de Telecinco...... y las que quedan por venir..... ¿quién se va a suscribir a todas? ¿hay tiempo de ver todo el catalogo?
 
Las web de A3 y T5 llevan tiempo funcionando con su programación a la carta (y son gratis), qué hay de nuevo ahora?
 
Que las van a meter en plataformas de pago (Movistar p.ej.) y emitirán contenido "premium"... :pensativo

Como hacen ahora con A3 en Ono, sin publicidad.
 
Muy buena la página, Visper.

Aunque no sé con que frecuencia actualizan. Por ejemplo, de Anatomía de Grey (no acepto comentarios sarcásticos :digno) indican varios países donde hay 10 temporadas disponibles en todos ellos. Pero en Netflix USA hace un par de semanas que estrenaron la 11.
 
Pues no sabría decirte. Si te vas a los nuevos lanzamientos, llevan un día de retraso con respecto a los de What's New on Netflix. Por cierto, en esta última página también tienen una sección con los títulos que abandonan Netflix, y para muestra el porrón de títulos que dejaron de estar disponibles el 1 de Julio:

July 1st
  • 180 Days : A Year Inside an American High School (2013)
  • Accidentally on Purpose (2009)
  • Amazing Stories (1985 – 1986)
  • American Experience : JFK (2013)
  • Arthur (2011 – 2012)
  • Beauty and the Beast (Seasons One to Three)
  • Big Fish (2003)
  • Big Top Pee-wee (1988)
  • Black in Latin America (2011)
  • Buffalo Girls (1995)
  • Bratz: Fashion Pixiez (2007)
  • Bratz Kidz: Sleep-Over Adventure (2007)
  • Bowling for Columbine (2002)
  • The Care Bears Movie (1985)
  • Cast Away (2000)
  • Cheech & Chong’s Next Movie (1980)
  • Descent (2007)
  • Fat, Sick & Nearly Dead (2010)
  • Fear and Loathing in Las Vegas (1998)
  • The Fly 2 (1989)
  • Four Weddings and a Funeral (1994)
  • Fried Green Tomatoes (1991)
  • Golden Years (Stephen King’s Golden Years) (1991)
  • Hack (2003)
  • Harper’s Island (All Seasons)
  • Hawaii Five-O (1968) (Seasons One to Ten)
  • How Democracy Works Now (2013)
  • How Sherlock Changed the World (2013)
  • Jack Frost (1997)
  • Knight Rider (Seasons One to Four)
  • The Langoliers (1995)
  • Latino Americans (2013)
  • The Last Samurai (2003)
  • LazyTown (2013)
  • Louis C.K.: Hilarious (2009)
  • Makers: Women Who Make America (2013)
  • Making Stuff 2 : Nova (2013)
  • The Manchurian Candidate (2004)
  • Martha Speaks (2008)
  • Melrose Place 2.0 (2009)
  • Melrose Place (Seasons One to Seven)
  • Mission: Impossible (Seasons One to Seven)
  • Moonstruck (1987)
  • The Muppets Take Manhattan (1984)
  • Natural Born Killers (1994)
  • The New Woody Woodpecker Show (1999 to 2002)
  • Out of Practice (2005)
  • Patton (1970)
  • Peep and the Big Wide World (2004 to 2010)
  • Peg + Cat (2013)
  • Philly (2001)
  • Racing Stripes (2005)
  • The Reagan Presidency (2013)
  • Scholastic : Amazing America (2002)
  • Scholastic : Amusing Animals (2006)
  • Scholastic : Good to Know! (2009)
  • Scholastic : One-of-a-Kind Critters (2011)
  • Scholastic : Tall Tales (2005)
  • Seven Years in Tibet (1997)
  • Sitting Ducks (2001 to 2003)
  • She’s All That (1999)
  • Sky Captain and the World of Tomorrow (2004)
  • Space Cowboys (2000)
  • The Stand (1994)
  • Stephen King’s The Stand (1994)
  • Super Troopers (2001)
  • Superheroes: A Never-Ending Battle (2013)
  • Terminator 2: Judgement Day (1992)
  • The Adventures of Young Indiana Jones (Vol. One to Three)
  • Three Kings (1999)
  • Trailer Park Boys: The Movie (2006)
  • The Winds of War (1983)
  • Wings (Season One to Eight)
  • WorldGirl (2008)
  • X-Men: Evolution (Season One)
 
Que problemas de derechos?
Hay hecho una oferta a Vasile y este la ha rechazado. Problema, ninguno. Netflix tendrá un catálogo mas reducido y los que queramos ver las series de Mediaset lo podremos hacer en Mitele, o en cualquiera de las dos millones de reposiciones que hacen en sus canales.
 
Ya, problema para nosotros, ninguno. Es el problema que pueden tener ellos para ofrece un catálogo de garantías en España. Es cuestión de derechos de emisión o difusión ? Por supuesto, porque de hecho aquí en España no tienen ni los derechos de series de cosecha propia como House of cards
 
Pero es que esto es algo que a nosotros nos da igual. Es una nueva plataforma con unos contenidos. Si quieres la contratas y sino, pues no.

Ahora, no me veo a mucha gente apuntándose a Netflix para poder ver Hospital Central o Los Serrano. Para ver las de Spartacus o Tyrant supongo que si las habría, pero sigues teniendo MiTele para verlo.

A partir de ahora, cuando vendan las series las productoras americanas a España, no solo estarán Atresmedia o Mediaset, también estará Netflix. Y supongo que tendrá mas fuerza negociadora que las actuales.
 
Nadie quiere Mierdaset en Netflix, por favor. Así que bien.

Y los derechos del plus con House of cards no acaban este año? Juraría que lo leí y que a partir de 2016 ya podrían sumar temporadas de la serie aquí.
 
Arriba Pie