Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Coño, pa eso, mejor pirata,. Lo bueno de Netflix, es que es bueno, bonito, barato. Quítale eso, y se le va toda la gracia, tronco
 
Coño, pa eso, mejor pirata,. Lo bueno de Netflix, es que es bueno, bonito, barato. Quítale eso, y se le va toda la gracia, tronco
En España queremos la cultura gratis, y mientras tengamos esa idea los españoles, jamas tendremos un catalogo como Reino Unido o USA. ni muchas peliculas y series en formato domestico.

Lo que cuesta Netflix es lo que cuesta ir una tarde a un bar de copas, en fin no lo entiendo.
 
Coño, pa eso, mejor pirata,. Lo bueno de Netflix, es que es bueno, bonito, barato. Quítale eso, y se le va toda la gracia, tronco
En España queremos la cultura gratis, y mientras tengamos esa idea los españoles, jamas tendremos un catalogo como Reino Unido o USA. ni muchas peliculas y series en formato domestico.

Lo que cuesta Netflix es lo que cuesta ir una tarde a un bar de copas, en fin no lo entiendo.
Teniendo en cuenta que solo bebo Bezoya y Better, te aseguro que no compi
 
Ya pero mucha gente que se queja tienen moviles de ultima generacion o se pueden permitir tener una conexion de fibra en casa con permanencias de 12-18 meses.
 
Neflix en series que no sean novedades es muy potente, espero que metan Marsella cuando llegue de una vez por supuesto con el Depardieu, así de pronto recuerdo; Fringe, Friends, Gossip Girl, muchas de la Fox completas. Aunque hay noticias que dan un poco miedo, como aquella de comprar el catálogo de antena 3.
 
Que coño, troncos! A mi, personalmente sino hay nada de La que se avecina, anclados y el Chiringuito de Pepe, que les den! Tanto juego de tronos, con sus dragones y rollos que no hay quien los entienda porque a los guionistas se les va la pinza, jajajaja
 
Ayer hablé con alguien directamente relacionado con la que va a montar Netflix en España y me puso los dientes largos no, lo siguiente.

Deseando que llegue!
 
Bastante he soltado lo que he soltado, que no es nada X-D. Bueno sí, hype extremo. Solo digo...agarrense los machoooos
 
Pueblo, ahora que lo pienso. Estos pavos del Netflix doy por sentado que trabajan con 24p. Si es así la mayoría de cacharros y dispositivos varios rulan a 50 y 60Hz, no, troncos? Por ejemplo mi mierda de Apple TV en su confi no veo compatibilidad con 24p, aunque por aquí algún enterao igual me dice que siguiendo un tutorial y bla, bla, bla se puede hacer esto y aquello y la cosa pirularia guay, pero lo dudo. Tampoco que yo sepa los smart TV o el chrome no sé qué ese que hace de espejo y se conecta por HDMI lo hace, no? Igual me equivoco, pero que jodio es ver bien las cosas, no? A ver si el streaming nos a devolver a aquellos maravillosos años donde el judder era la norma habitual, jajajaja
 
La parte tecnológica es precisamente lo mejor trabajado de la plataforma.
 
Pueden emitir entre 24-30fps como en España. Cosas que por la TDT estan obligados a emitir a 25fps, 'VIVA EL STREAMING!
 
La parte tecnológica es precisamente lo mejor trabajado de la plataforma.

Ya tío, sino yo no lo dudo, pero es que yo no hablo de la parte tecnológica de la plataforma, hablo de la compatibilidad 24p de toa la caharrería habitual que va a dar soporte a Netflix, ya sea, Chromecast, Apple TV, Smart TV, etc. Esa es la pregunta, troncos. Es algo que me he estado preguntando mientras me tomaba un Better...y que era algo en lo que no había caído...:pensativo :pensativo...hasta ahora.
 
Pueden emitir entre 24-30fps como en España. Cosas que por la TDT estan obligados a emitir a 25fps, 'VIVA EL STREAMING!

La TDT no es que esté obligada a emitir a 25fps, en realidad al ser digital podrían emitir a distintos FPS, pero se mantiene la compatibilidad de los Hz con la frecuencia de la electricidad. Imagino que además, sería todo un pastiche enorme poder emitir a distintos FPS. Lo que para nosotros parece sencillo, en una emisora de TV posiblemente no lo sea tanto. Otra cosa es el caso de Netflix y demás, cuyo concepto es radicalmente diferente a una emisión "over the air" o por cable.
 
Arriba Pie