Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Troncos, estoy algo confundido, pero por lo voy viendo haciendo algo de búsqueda...es que parece que Netflix procesa a diferentes velocidades, incluida 24p, no?. Lo que pasa es que no son muy dados a facilitar dicha información, is correct, tíos?

Y tíos, que dispositivo puede dar salida 24p a través de la aplicación Netflix? Troncos, ya sabéis que con este tema no pretendo ser negativo, pero es que parece que está jodidillo, no?
 
Última edición:
En principio mi tele puede instalar Netflix, y obviamente tiene soporte 24P. La XBOX 360 y ONE también...El WD Live Streaming también...hablo de los dispositivos que yo tengo, claro...
 
Todos los dispositivos, todos, repito, que reproducen Netflix ponen el refresco de imagen a 60hz. Va en progresivo y antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza porque su pantalla no se ponga a 24p invito que lo vea por uno mismo porque va perfectamente fluido sin cosas extrañas.
 
Tíos, es que es el sueño hecho realidad de cualquier aficionado al Home Cinema que de alguna forma deteste el 24p, troncos, porque acaba de nacer de manos de los notas estos del Netflix algo así como el interpolador perfecto. Pasamos del maldito 24p a un típico y, por lo visto, reinventado pull down 2:3 a 60 Hz que no deja ni rastro. Lo digo en serio, pueblo. Es la ostia en vinagre! La repera limonera! Eso tengo que verlo yo, coño!! :ok :hail :atope
 
Pero a ver...que eso lo hace también mi proyector y mi tele a 60hz, y sin apenas judder. Lo que pasa es que prefiero que se ponga a 24Hz
 
Ah, bueno, bueno....entonces paso, tíos! Esas movidas del 2:3 a 60 Hz ya hace años que las deje atrás...creía que el día de la revolución había llegado, troncos. Para eso, tíos, mejor la aceleración pal...llamarme erty, si queréis :D
 
Troncos, he estado reflexionando sobre el tema este de los 60 Hz mientras me tomaba un Better...y esto de la fluidez puede ser correcto, pero en parte, solo, en parte...o sea, sí y no, es decir, depende...no sé si me explico... La cuestión, es la siguiente, tíos. ¿Cómo no va a haber Judder a 60Hz partiendo de material 24p? Tíos, esto matemáticamente es inviable porque 24 no es múltiplo de 60, y no creo que nunca lo vaya a ser por mucho que Netflix se empeñe en ello, tíos. Sin embargo, de no haberlo, no sería por ninguna cuestión tecnológica de los notas de Netflix...El tema, estaría en la propia tele, porque hay teles que al recibir una entrada a 60Hz "es posible" que conmuten a 120 Hz, que sí que es múltiplo de 24 mediante pulldown 5:5, o sea, que si vuestra tele actualiza el material 60 Hz a 60Hz, tendrás matemáticamente el judder correspondiente, pero si lo hace a 120 Hz, fluidez máxima, troncos. Esto es así porque la mayoría de televisores LCD necesitan una mayor tasa de actualización en pantalla para de alguna manera combatir el desenfoque, siempre y cuando la entrada sea a 60 Hz, claro. Es una teoría que explicaría lo inexplicable, o sea, 24p a 60 Hz sin Judder :cuniao
 
Cuando pongo Movistar TV en mi tv, me lo detecta a 1080p pero eso no significa que lo que se esté viendo sea 1080 progresivos, simplemente lo que esté configurado de base el deco.
 
Cuando pongo Movistar TV en mi tv, me lo detecta a 1080p pero eso no significa que lo que se esté viendo sea 1080 progresivos, simplemente lo que esté configurado de base el deco.

Hay algunos que se pueden poner en auto, como el tivo, pero claro, si vas haciendo zapping, como hay varias resoluciones, tendrá que ir conmutando entre ellas, con la molestia que ello supone.
 
Joder ronda, deja de comerte el coco, ya lo probarás y lo que vean tus ojos es lo que importa.
 
Acabo de hacer una prueba con una OLED LG, dando salida 24p desde una PS4 y conmutando entre modo bluray y PC 60 Hz en el televisor, y la verdad es que no he apreciado diferencias que me indiquen nada del terrible pull down 2:3, por lo que creo que la tele realiza un 5:5 para actualizar en pantalla a 120 Hz...por esa razón actpower no ve judder, pero no es porque la tele haga muy bien el pull down 2:3. Coño, es porque directamente no lo hace!

Con Netflix podría pasar algo parecido, por eso conan dice que va fluido, algo que matemáticamente es inviable. Sin embargo, hay una diferencia, yo he enviado una señal 24p que la tele probablemente actualiza desde el modo PC a 120 Hz, que es distinto a lo de Netflix porque ya envía una señal (según él) a 60 Hz con un pull down ya aplicado. Lo único que se me ocurre es que haya alguna bandera que identifique el origen y la tele lo revierta para posteriormente aplicar 5:5

No se trata de lo que veo o crea ver el ojo. Se trata de hayar las respuestas objetivas, tronco.
 
Dios, habláis en chino!!!

Ya podían ir abriendo cuenta en tuiter para ir informando.
 
Ronda, ayer hice una prueba para el tema DNR de la 930v, y pude probar tanto el modo 24p como el modo 60Hz con material 24p...pues judder hay, pero muy leve. Son pequeños microtirones que se notan sobre todo en los paneos y movimientos lentos, pero se nota. Ignoro como lo hará Netflix, pero me resulta extraño que no conmute a un 24/25p. Igual en Europa la cosa es diferente, en USA con los saltitos ya están más que acostumbrados...

En cualquier caso, hasta no probar aquí la versión Española, no puedo decir mucho más...
 
A mi el judder me aniquila.

Incluso noto que mi proyector, de toda la vida y con cualquier reproductor, repite un frame cada nosecuantos segundos con material 23,976. Mientras que con alguna peli marciana codificada a 24p no pasaba.

Vamos, que yo judder con una tele a 60Hz lo noto con un ojo tapado, sin gafas y viendo una tele por una ventana subido en un fórmula 1 a 200 Km/h. Y es mal.
 
A mi el judder me aniquila.

Incluso noto que mi proyector, de toda la vida y con cualquier reproductor, repite un frame cada nosecuantos segundos con material 23,976. Mientras que con alguna peli marciana codificada a 24p no pasaba.

Vamos, que yo judder con una tele a 60Hz lo noto con un ojo tapado, sin gafas y viendo una tele por una ventana subido en un fórmula 1 a 200 Km/h. Y es mal.

Ponte Mad Max 4 en modo bucle... :lol
 
Troncos, voy a hacer la movida esa de conan con la DSN y el unlocator, pero antes quería preguntaros a los que ya lo tenéis, si en el catálogo mexicano están las pelis de Cantinflas? Si están me meto de cabeza tíos
 
Arriba Pie