Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

En donde vivo sigue habiendo videoclubs que alquilan DVD y BD a precios muy buenos (menos de 2€ una novedad), así que sí existan alternativas reales a Netflix y en mi caso a dos manzanas de casa

Pues yo no tengo ninguno en varios kilómetros a la redonda. Que yo sepa...
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Yo soy fan de MicroHD, panda de vagos.

Alquilar películas es la prehistoria.
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Algunos videoclubs siguen funcionando, pero lo cierto es que aunque tengas uno cerca, cuando es domingo por la noche, estás en bata y en la calle está lloviendo, sigue siendo mil veces más cómodo bajarte una peli de la red (o verla en streaming, si tienes la posibilidad). Con las velocidades de hoy en día, a veces te tarda menos en bajar la peli que lo que tardas en ir al videoclub, aparte de que en este el número de copias de cada película es bastante limitado, y es posible que no tengan la película que a ti te apetece, etc.

Lo que habría que ofrecerle a la gente es algo estilo Seriesyonkis pero legal, que te ofrecieran las películas y las series al poco tiempo de su estreno original, te ofrecieran la posibilidad de elegir entre VOS y doblaje y que tuvieran un amplio catálogo. El problema de un negocio así es que convencer a las distribuidoras a ceder su catálogo es muy complicado, y que entran demasiados intereses en juego, basta con ver el caso de Spotify.

Por cierto, en Mexico tienen Netflix, y una amiga mexicana me ha dicho que está desencantadísima, que aunque es muy barato (unos 5 euros al mes o así), el catálogo que ofrecen es una mierda.
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

En mi entorno han desaparecido todos los video-clubs, el mas proximo esta a 20 minutos andando, una lastima porque a mi si me gustaba alquilarlas en Dvd, siempre se ven mejor en este formato que en culquiera bajado de la red, pero esto ultimo es la mejor solucion hoy en dia, como a mucha gente, la mayoria de las peliculas solo las quiero ver una vez porque no merecen la pena guardarlas.
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Pues mi videoclub tiene hasta pelis mudas de Borzage en Blu-ray. :cool
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Pero tu vives en la civilización, muchacho...

Manu1oo1
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Po si que vamos apañao, con lo ilucionao que yo estaba :mutriste na que no medejan quitarme el parche :disimulo
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Supongo que saldrá algún truco para abonarse al Netflix inglés, ¿no?
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

¿Qué sabéis de Wuaki.TV? Lo he visto anunciado hoy en 20 minutos. Parece una especie de Netflix.
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

He movido la discursión acerca de los ripeos y su calidad frente al material alquilado aquí...

Manu1oo1
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Ayer Antonia3 anunciaba su nuevo portal de alquiler de contenidos, Nubeox. Como siempre, el problema serán los contenidos y el precio de su "tarifa plana" ya que los precios sueltos me parecen caros, vamos que para pagar el doble que en el videoclub no me cunde
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Pues ya está disponible la opción Premium en Wuaki.tv, a la que se puede acceder con el cupón "Pionero" que ofrecieron hace poco.

La idea es buena, pero también algo decepcionante. Yo daba por hecho que se tendría acceso a todo el catálogo excepto las novedades, y no es así. Tienes acceso a una selección de títulos (tanto de películas como de series) que de momento son algo más de 300 películas y cuatro series (unas dos temporadas cada una).

Espero que sea algo temporal y que en breve podamos acceder a muchos más títulos.
Sino, a esperar a ver si aterriza Netflix, porque las otras opciones no son muy prometedoras.
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Desde hace unos meses estoy suscrito a Filmin, me parece la hostia. Para nada es el típico portal que uno ojea y piensa "éstos se rien de mí con tarifa plana de lo que dan en canal hollywood junto estrenos a 4 eurapios" Se nota que lo cuidan, no están las movies de siempre y sus contenidos tienen un "estilo" pueden gustar o no pero nunca se salen de una linea, por ejemplo estoy viendo las de Eric Rohmer, la hostia hasta me prestan.
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

http://www.vayatele.com/ficcion-int...embarco-de-su-servicio-de-streaming-en-europa

HBO anuncia el desembarco de su servicio de streaming en Europa




Somos muchos los que llevamos tiempo poco menos que suplicando por la llegada de un buen servicio de streaming que nos permita ver nuestras series americanas favoritas. Eso sí, no nos sirve que sea meses o años después, sino de forma casi inmediata respecto a su emisión, y eso es lo que va a empezar a hacer HBO en varios países europeos. Por ahora, los afortunados van a ser los habitantes de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca al módico precio de 10 euros mensuales.
El movimiento por parte de HBO no es fruto de la casualidad, sino resultado de que Netflix anunciase su llegada a estos países hace apenas dos semanas, algo que, sin duda, fue visto por parte de Time Warner, propietarios de la cadena, como una oportunidad de oro para iniciar el desembarco en Europa de un servicio que ya llevaba un tiempo ofreciendo en Estados Unidos. La diferencia es que allí era imprescindible ser también un abonado al servicio televisivo, pero en Europa no cuentan con canal propio, algo que ha facilitado que puedan ofrecerlo en Europa por separado.
¿Qué van a ofrecer exactamente

HBO Nordic AB, ya que prefieren diferenciarlo del HBO Go estaounidense del que os he incluido una imagen al inicio del post, va a permitir que los habitantes de esos países vean todo el catálogo de series y películas de la película, incluyendo sus últimos estrenos, los cuales podrán verse de forma inmediata a su estreno televisivo. Y lo bueno no es solamente la posibilidad de ver series como ‘Juego de Tronos‘ o ‘The Newsroom‘ con tantas facilidades, sino que van a ser versiones subtituladas, uno de los aspectos más problemáticas de este tipo e servicios.
Además, HBO también ofrecerá las series de cadenas como Showtime (’Dexter‘) o Starz (’Spartacus‘) al no contar ellas tampoco con canal propio en esos países. Vamos, un lujo innegable por apenas 10 euros mensuales. Queda la duda si habrá alguna serie que, al menos por ahora, quede fuera del servicio, pero todo apunta a que no será así
¿Veremos algo así en España?

Es bastante obvio que lo que realmente nos interesa a nosotros es si acabaremos viendo algo así en nuestro país, ya que uno aún recuerda el duro golpe que fue el hecho de que Netflix aplazase de forma indefinida (me temo que para siempre) su llegada a España. Doy por sentado que a Canal + no le haría ninguna gracia la aparición de un HBO Spain (¿O HBO Iberian?) y que seguramente sea inviable a día de hoy por la exclusividad que imagino tienen sobre las producciones de la cadena. Otra cosa es el futuro, donde ojalá HBO ofrezca un servicio así en España.
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Eso os pasa por creer que somos Europa.
 
Respuesta: Netflix NO llegará a España a principios de 2012

Netflix va a Escandinavia

Empiezan por Dinamarca y Suecia, asociándose con Spotify. Hasta fin de año, los usuarios Spotify tendrán Netflix gratis. :babas Una vez pasado ese periodo, cobrarán 79 coronas al mes (unos 10 euros). Noruega y Finlandia se sumarán antes de fin de año.

Por aquí de momento nada. Pero no hay que desesperar: Amazon prepara su Instant Video.
 
Netflix vuelve a tomar carrerilla para conquistar Europa.

Netflix to Raise $400 Mil in Additional Debt to Fund Original Content, Euro Expansion

http://variety.com/2014/digital/new...d-original-content-euro-expansion-1201085794/

Aunque no aparece en esa noticia, he leído en otros sitios que los planes de Netflix en Europa tienen en el punto de mira a Francia, Bélgica, Alemania, Italia y España con la intención de empezar a operar este mismo año.
http://translate.google.es/translat...ars-pour-son-arrive-en-europe-1391534458.html
 
Entiendo que es ingles a pelo, no?
no hay opcion de subtitulos
 
Arriba Pie