calibrador
Borinot sense trellat
Pero esos 6 o 10 Mbps por wifi o cable?
Que yo sepa, la app de Windows no funciona con ningún mando. De hecho, es que ni siquiera puedes usar los cursores mientras estás viendo una película para adelantar o rebobinar o el Enter para pausar, algo que sí permite Chrome.
Lo único que he encontrado es un script para el AutoHotkey que no he probado.
INSTALLATION INFO - FOR THE 'DEFAULT' SIZE
1) install Autohotkey
2) in Windows 8.1's Search, search for "Change the Size of Apps on the screen" and make sure it is set to "Default" (although I'd recommend "Larger" option with this script instead: )
If your display isn't set to 1920x1080 pixels you'll likely need to modify the coordinates.
3) run this .ahk script
4) start the Netflix metro app and press LEFT or RIGHT on the keyboard to test it out
NOTE: tested/working with MCE/Media Center Remote, and Zotac remote
Lo que el script hace es convertir pulsaciones de los botones del mando en movimiento del ratón a una posición determinada + click.REMAPPING INFO
Some keys will behave differently on your system. Namely, to:
Skip back / Rewind during playback
Skip back to beginning during playback
- pressing Media_Prev (aka SkipPrev) on my remote is the same as pressing the Alt-Win-P key combo, thanks to a few settings in Promixis Girder which runs in the background. However, you can probably achieve the same result with Autohotkey/EventGhost
Access Episodes menu during playback (currently useless as navigating this menu has not yet been developed)
- holding down Media_Prev (aka SkipPrev) for a couple of seconds
Access Navmenu on the top-level Netflix menu
- press Info button on remote = Alt-Win-I key combo
Access Search on the top-level Netflix menu
- press the Small Red button at the bottom of remote = Alt-Win-R key combo
Access Categories Grid Menu on the top-level Netflix menu
- press the Small Green button at the bottom of remote = Alt-Win-G key combo
- press the Small Yellow button at the bottom of remote = Alt-Win-Y key combo
Esta me la sé: No. Además te recuerdo que el TiVo va directamente al cable, no pasa por el routerMe pregunto si funcionará el desbloqueo regional en la app que inserten en el TiVo...
Si leyeras un poco:Sin estar registrado previamente como usuario de Netflix? Es que, claro, para eso prefiero registrarme en Netflix y ver lo que quiera desde donde quiera. Esto del Vofone One me suena a que solo se podrá ver desde el Tivo, por lo tanto, nada de iniciar sesión desde donde a uno le apetezca y desde el dispositivo que quiera y/o a la vez desde varios dispositivos...o sea, nada que ver con la forma y ventajas que ofrecen los servicios en streaming de Netflix, troncos.
¿En qué se traduce esta alianza? En que los clientes de Vodafone TV podrán acceder a los contenidos de Netflix en HD utilizando la función Buscador o Recomendaciones del deco, sin necesidad de recurrir a la app oficial y estando los contenidos mezclados entre el resto de los que ya ofrecen. Fuera de la tele del operador, los clientes podrán usar la app oficial de Netflix para acceder desde móviles o tablets.