Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Esta disponible para todas las consolas hace años. Basta con crear una cuenta americana y bajar la app. Lo único que a partir de octubre aparecerá en la store española. Tanto de Sony como en todo tipo de aparatos.
 
Esta disponible para todas las consolas hace años. Basta con crear una cuenta americana y bajar la app. Lo único que a partir de octubre aparecerá en la store española. Tanto de Sony como en todo tipo de aparatos.
Pues cojonudo. Os sigo atentos y a esperar que anuncien precios y condiciones. Entiendo que las condiciones están claras, porqué serán las mismas que en todo el mundo, pero los precios de los que habláis de precios, son aproximados, no? Deduzco que son precios aproximados, en base a los precios del resto del mundo que, dicho sea de paso, me parecen muy razonables. Y si nos juntamos un grupito ya ni te cuento...:palmas.
Ya era hora y es que cosas como esta, me parecen la única manera de acabar con la pirateria...si es que hay que acabar con ella.

Lo mejor para estas cosas es tener un mediacenter con windor :cuniao
Pues sí. Aunque hace tanto que en mi casa no entra nada de windor... tengo entre ceja y ceja agenciarme un MacMini para usarlo de MediaCenter, pero me parece demasiado caro para ese uso. Echaré un ojo al AppleTV, aunque creo que se quedaba cortito de prestaciones.

Cada vez que entro en hilos nuevos, mis gastos aumentan cabrones...:martillo
 
Pues sí. Aunque hace tanto que en mi casa no entra nada de windor... tengo entre ceja y ceja agenciarme un MacMini para usarlo de MediaCenter, pero me parece demasiado caro para ese uso. Echaré un ojo al AppleTV, aunque creo que se quedaba cortito de prestaciones.

Cada vez que entro en hilos nuevos, mis gastos aumentan cabrones...:martillo

Ahora por lo visto quieren sacar un AppleTV con mejores prestaciones. Pero ya te digo que hay aparatitos mu apañaos por 80 ó 90 € como el Pipo X7S
 
El precio debido a los rollos de euro dólar será lo último que anuncien. Yo apuesto por 9.99€ al mes en España. Ya veremos.
 
Pero es que le falta calidad, troncos, porque si tiras de descarga tienes acceso al Blu-ray, que es infinitamente superior a todo lo que he podido ver por streaming, troncos. Por ejemplo, anoche mismo estuve viendo sin ir más lejos El baile de los vampiros, que es una mierda de edición 1080i que han editado en formato BD-R una editora pirata de las muchas que abundan en España últimamente, y la calidad está a años luz de cualquier cosa de las que veo por Netflix, tíos. Y es que 30 mbps no es lo mismo que 4 por muy eficiente que sea la compresión.
Sí, es barato tíos, pero la calidad es una mierda y está condicionada a multitud de historias como se está viendo en el hilo, troncos.
 
Pues como el precio sea más caro aquí que en USA y encima el catalogo recortao, muchos se darán de alta en USA, yo incluido. Espero que no sea así, porque mi deseo es contratarlo aquí.
 
A día de hoy es perfectamente posible y tolerado, darse de alta en otro país y consumir los contenidos de otro.

Ronda, yo te entiendo. También prefiero el blu ray. Pero el 99% de la población será incapaz de distinguir entre un blu ray y una emisión HD de Netflix en la inmensa mayoría de televisores.

No descartes también la comodidad y utilidad de descubrir y consumir contenidos que de otra forma ni te plantearías comprar o ponerte a buscar. Y con una calidad digna y sin que me tiemble el pulso puedo asegurar que con calidad superior a las emisiones HD de la TDT, satélite o fibra.
 
Pero es que le falta calidad, troncos, porque si tiras de descarga tienes acceso al Blu-ray, que es infinitamente superior a todo lo que he podido ver por streaming, troncos. Por ejemplo, anoche mismo estuve viendo sin ir más lejos El baile de los vampiros, que es una mierda de edición 1080i que han editado en formato BD-R una editora pirata de las muchas que abundan en España últimamente, y la calidad está a años luz de cualquier cosa de las que veo por Netflix, tíos. Y es que 30 mbps no es lo mismo que 4 por muy eficiente que sea la compresión.
Sí, es barato tíos, pero la calidad es una mierda y está condicionada a multitud de historias como se está viendo en el hilo, troncos.

Yo bajo las series en WEB-DL 720p y la películas en BDRip 1080p, y creo que la calidad de Netflix se asemeja a 720p que bajo. Lo que no me gusta es que cuando avanzas no mantiene la calidad, tienes que esperar a que se cargue el buffer, aparte el audio no es DTS. Pero yo tengo claro que si lo contrato es para ver series, documentales y cosillas varias, películas no creo.
 
Por todo lo que contáis hay bastantes diferencias de calidad entre dispositivos y es una pena.

Yo en un plasma LG de 2014 de 50" mediante smartv ya toco techo en lo que es capaz de dar de sí mi modesta tv.

En mi sala dedicada con proyector conectado a PC con la app para Windows, la calidad roza lo excelente en muchos casos. Y esto es así, que yo no me conformo con mediocridades. El cine lo suelo ver en blu ray. Pero ya llevo bastantes horas proyectadas de Netflix y está de puta madre. Siempre teniendo en mente lo que cuesta y las limitaciones que tiene, que las enmascara muy bien con una codificación muy buena.
 
Yo comparo Netflix con lo que Steam ha hecho con los juegos de PC o Amazon con el Kindle: las ventajas que proporciona compensan con creces los inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mucha histeria aquí, ¿no?

Casi todos los SmartTV y consolas son compatibles con Netflix desde hace al menos 3-4 años. Pero si Netflix aún no da servicio en España y la tele/consola está configurada para España es normal que no aparezca. No hay ningún fabricante mínimamente importante que no tenga Netflix: Samsung, LG, Sony, Panasonic, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One... hasta la Wii U sirve.

Sobre el precio, en Francia la suscripción estándar cuesta 8 euros al mes y 11 euros la más cara (ofrece 4K y hasta 4 dispositivos simultáneos) por lo que es impensable que aquí pueda costar más. Si queréis haceros una idea del precio que tendrá, debería ser similar a lo visto en Francia.

Y sobre la calidad, esto es lo que hay. A quien le compense descargar Blu-ray que siga con ello.
 
Sobre el precio, en Francia la suscripción estándar cuesta 8 euros al mes y 11 euros la más cara (ofrece 4K y hasta 4 dispositivos simultáneos) por lo que es impensable que aquí pueda costar más..

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Perdona que me ponga así pero no me jugaría el cuello
 
Y el contenido... imagina que aquí sólo puedan disponer de producción propia y series españolas...

Al tiempo...
 
Sobre el precio, en Francia la suscripción estándar cuesta 8 euros al mes y 11 euros la más cara (ofrece 4K y hasta 4 dispositivos simultáneos) por lo que es impensable que aquí pueda costar más..

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Perdona que me ponga así pero no me jugaría el cuello
Yo el cuello no, pero no solo pienso que es realmente improbable que aquí cueste más de los 8 euros de Francia sino que creo que incluso puede llegar a ser algo más barato debido a las "peculiaridades" de nuestro mercado.

Pero, ¿sabes qué?, Netflix también arranca en Italia en octubre y sus precios, ya publicados, a diferencia de los precios españoles que siguen siendo una incógnita, serán los mismos que en Francia. Los cito en detalle porque antes hablaba de memoria y me bailaron los detalles:

- Suscripción básica: 7,99€/mes para ver contenidos SD y un dispositivo.
- Suscripción estándar: 8,99€/mes para ver contenidos Full HD y 2 dispositivos.
- Suscripción premium: 11,99€/mes para ver contenidos 4K y 4 dispositivos.
 
Pues sí, tienes razón, serán esos. Partimos de que lo mínimo serán esos 9€ para ver HD. Y si tenemos 3 amigos de confianza pues la de 12€ es lo suyo.
 
Solo varia la calidad y el número de dispositivos?

Es decir el contenido al que tienes acceso es el mismo en las tres suscripciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curiosa política de precios. No termino de ver el primer nivel. Por la escasa diferencia en precio con el siguiente,no creo que lo contrate mucha gente. Aunque seguro que ellos saben más que yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde la web de Netflix se pueden ver los contenidos que tienen subtítulos en castellano de España:

http://www.netflix.com/browse/subtitle/es-ES

Poca cosa de momento, sobretodo producción propia y series españolas. Pese a indicar que los lleva, luego no hay manera de mostrarlos. O al menos yo no he podido. King Conan debe tener enchufe :juas

Casi todos los SmartTV y consolas son compatibles con Netflix desde hace al menos 3-4 años. Pero si Netflix aún no da servicio en España y la tele/consola está configurada para España es normal que no aparezca. No hay ningún fabricante mínimamente importante que no tenga Netflix: Samsung, LG, Sony, Panasonic, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One... hasta la Wii U sirve.
En mi caso, el plasma P50V10 de 2010, es por limitación técnica. Ni tiene ni tendrá Netflix. Ya probé en su momento a cambiar la región y nada. Encima para hacerlo hay que volver a la configuración de fábrica, incluyendo la pérdida de todas la configuraciones de la TV. :enfado

En cuanto a la WiiU, no es suficiente con cambiar la región, ya que se pierde el online. El procedimiento, que he encontrado aquí, incluye la creación de un nuevo Mii con el que te has de conectar expresamente para ver la aplicación.

Por si alguien quiere probar (a mi me da pereza, total para 3 meses que quedan para que aparezca de forma oficial):

Thought I would post a little step by step guide for setting up netflix and how to get it on the wii u. I posted this on another gaming site.

Ok to download games and apps from the UK wii U estore, or any other PAL region:

1. Go into Wii U settings from the home screen.

2. Click the 3rd last icon from the right in the settings menu, console information.

3. Select "set country of residence"

4. Change to whichever PAL country you want to access the store for, most likely UK as they are the largest region within PAL and will have the most content.

5. Exit back to the wii u home screen. You will most likely get an error message saying you can't access online features as your country does not match your NNID. Ignore this and just hit ok.

6. Select your mii on the top left of the game pad and click add new user.

7. Create a new mii and then NNID for the region you just selected, just choose any city within that country, I chose London. You will need a different email address from your Aus NNID account obviously.

8. Once your mii and NNID are created. Save it and log into that mii. I saved my user as "UK" so I know that when I want to access the UK store I need to log into that mii.

9. Now open the estore and you will be accessing the UK estore and all it's content! There are a couple of games already that aren't in the Aus store along with the Netflix app.

10. Buy a game and use your Aus debit/credit card. Works 100% fine.

11. Download and install the game.

12. Go back to the wii U home screen and change the region back to Australia in settings.

13. Log back into your Australian mii and NNID.

14. Play all the content you just purchased on your Aus account :-D
 
Qué cansino(s) alguno(s). :fiu

No faltará el que diga que el vinilo tal o el SACD pascual, pero yo no me bajo del barco de Spotify ni loco, "troncos".

El servicio no ha llegado a España todavía, pero ya se piden precios, contenidos y demás. Paciencia. Cuando salga ya será tiempo de decir que es una mierda, pero de momento creo que aventurar tanto es pasarse de frenada.

Hace años que desde España se SUPLICA tener este servicio y ahora lo recibimos con antorchas. Pues no lo entiendo.

Por mi parte, ahí estaré el primer día contratando. Y si es una porquería, pues no renuevo.
 
Esto es España, a criticar pero a quejarse también de que no podemos criticar. Pues eso.

Los precios serán esos, y habrá mucho contenido, están currándoselo bastante. Ahora bien, saldrán críticas el primer día porque SIEMPRE hay alguien que no encuentra lo que quiere y tendrá que tirar de descarga. Pues hale, al Jdownloader y listo, que no pasa nada hombre!.

Ya falta menos...
 
Me he comprado un Apple TV 3 por cuatro duros para ver Netflix, y es que estoy encantado con la calidad en iOS. En el iPad obtengo un bitrate de 5800 Kbps, espero que sea lo mismo con el ATV... y si no, por lo que ha costado...

:hola
 
4 literalmente no... pero digamos que cuando lo ponga a la venta en el foro durará 5 minutos y no habré perdido ni siquiera el envío... :yes
 
Arriba Pie