Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Buena maniobra. Entiendo que el deco de ono / Vodafone es modernete y permite aplicaciones avanzadas como la de Netflix.
 
Ya empiezan a estar las series en DD y en trackers.

Como no lleguen pronto...

Otras en castellano: "Between", "Grace and Frankie", "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Residue"
 
He leído por ahí que ya han crackeado el DRM 4K... así que poco faltará...
 
Hace unos días vi una noticia de que había aparecido el primer capítulo de Breaking Bad capturado en 4K de Netflix por HDMI sin pérdidas y codificado en x264. 18GB pesa la criatura.
 
Casi seguro que es una captura a lo bruto por HDMI de alguno de los pocos aparatos licenciados para el 4K a parte de los televisores compatibles.

Y una vez capturado en plan sin compresión le han aplicado una compresión nueva como le ha dado la gana al pirata y el resultado final es una sacada de chorra de 18gb supongo que por presumir porque la emisión original a 4K es en h265 y con un peso mucho menor con toda seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Una hora de contenido 4K con el bitrate que usa Netflix son unos 7GB, pero si capturas el bruto desde el HDMI, lo codificas en H264 en lugar de en HEVC intentando que no haya pérdida aparente de calidad y le añades el DTS-HD del Blu-ray en lugar del Dolby Digital de Netflix, es normal que ocupe más del doble.

También es cierto que, para según qué equipos, codificar/decodificar en HEVC/H265 puede ser un suplicio o directamente inviable. H264 se lleva mejor con el hardware actual aunque sea un 4K y ocupe mucho más.
 
Seguro que no más que contratándolo directamente con Netflix y muy probablemente harán promociones.

En efecto

Netflix se incluirá en varias plataformas de telecomunicaciones en su estreno en España pero se integrará completamente en la plataforma de Vodafone TV, para reforzar su oferta de televisión en su paquete convergente. En las demás, funcionará como un canal separado. Coimbra no desveló el precio de la suscripción al canal, aunque se espera que tenga un importante descuento respecto al precio que tendrá si se contrata fuera del paquete (entre 8 y 12 euros).
 
No me gustan nada estos privilegios. O sea que los que no tengamos Vodafone TV y queramos Netflix a través de un simple Smart TV.... a pagar más?

No podemos ser como el resto del mundo por una vez en la vida?
 
Parece que con atresmedia sí que han follado. Por Netflix México ya pululan series como "el barco"...
 
Al final, para contratar Netflix habrá también que abonarse a un operador. Como si lo viera, this is España!!
 
No hombre, eso no pasará. Lo que sucede es que no tienen ni un pelo de tontos y habrán pensado con bastante razón que con la guerra de operadores actual y que muchos de sus clientes no se plantearían abonarse a algo distinto a lo que ya tienen pues van y se meten con paquetes existentes. Es una buena idea.

Pero tranqui, que fuera de operadores e historias podremos abonarnos tranquilamente y compartir la cuenta con amiguetes, no os olvidéis del arma secreta de Netflix.
 
Que no. Netflix no será exclusivo de ningún operador. Lo único que están haciendo Vodafone y Orange es llegar a un acuerdo con ellos para integrarlo en su plataforma de TV, ofreciendo condiciones especiales a sus clientes de cara a poder competir en catálogo VOD con Movistar+ y su Yomvi.

Quienes no estén en un operador asociado a Netflix podrán suscribirse con el precio de tarifa habitual, como en cualquier otro país.
 
No os olvidéis que tarde o temprano AMAZON también pondrá en marcha su Prime video en España.

En EEUU básicamente implica un pago anual que incluye los envíos gratis de sus paquetes y al mismo tiempo su tarifa plana de vídeo (a parte cobran los estrenos y material del que no tengan los derechos de "emisión" por llamarlo de alguna manera, cosa que Netflix tajantemente se niega a hacer manteniendo siempre su filosofía de tarifa plana).

Este rollo lo cuento porque amazon acaba de anunciar el "modo offline" de su servicio de streaming. O sea que te descargas lo que quieras ver y luego lo ves tranquilamente sin estar pendiente de la conexión, obviamente totalmente enfocado al uso en tablets y teléfonos.

http://www.theverge.com/2015/9/1/9236971/amazon-prime-video-offline-playback

A ver cuando nos soprende amazon con el desembarco en España...
 
Me ha llegado el Apple TV 3 y probando el video "Enable Short 23.976" el bitrate no me sube de 3000 kbps. Para comparar he probado la app de W8 y tampoco sube a menos que se elija manualmente con el menú ctrl+alt+shift+s.

¿Puede alguien confirmar que ése es el caso?. Tengo 15 megas de ADSL y debería ir sobrado :pensativo
 
Tengo 100/10 y me da ¿4500?¿5400? Algo así, desde el ATV y desde el iPad.
 
Netflix estrena en octubre su primera película original. Acaban de sacar el trailer.

Beasts of No Nation

 
Helo,

Quiero ponerle Netflix a mi madre, tiene un Panasonic G20 así que nada de app. He pensado en el Chromecast, pero tengo algunas dudas. Para utilizarlo tiene que ser a través de una tablet o PC, o se puede utilizar de forma individual, tiene navegador propio(Chrome)?
 
Imagina un HDMI inalámbrico, eso es un Chromecast. Te sirve para conectar "algo compatible" con la TV. Así que siempre dependes de tablet/teléfono/PC.

Si es por Netflix píllale un Apple TV 3, que son baratos y autónomos... y puedes cambiarle las DNS para acceder a otros servicios, no como al Chromecast.

:hola
 
Siguen siendo tan "tontos" como el Chromecast. ATV de segunda mano, pues por ahí. Si veo alguno te aviso.
 
Arriba Pie