Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pues estamos apañados... Todavía no han llegado y ya nos han subido el precio....

... Respecto a las espectativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese segundo dispositivo, exactamente que es? una tarjeta, un disco duro que se pueda llevar a una segunda tele/tableta...?? No tengo ni puta idea cuando te suscribes si recibes algo físico a tu casa para engarcharlo a la tele...

Con respecto al precio, en EEUU no lo tocan, pero claro allí hay más de 30 jodidos millones de suscriptores (más que HBO). De todas formas, es un puto euro. Ni 3,4 o 5.
 
Esa no es la actitud :no Las subidas de precio se protestan siempre, aunque sea 1 céntimo. Y en cualquier caso siempre hay que hablar del porcentaje de subida y en este caso estamos ante un incremento de un 11%. Casi nada.
 
Lo cierto es que la escala de precios me parecía rara, veo mas coherente la nueva.
En cualquier caso no me afecta, ya que de entrar lo haría en el ultimo tramo.

Entiendo el movimiento, si tenian que subir era el momento. Es peor llegar a un nuevo pais y subir.
Y siempre pueden decir oferta de apertura en españa, bajamos un euro durante un año en el tramo medio si contratas durante el primer mes, o algo por el estilo...
 
Ese segundo dispositivo, exactamente que es? una tarjeta, un disco duro que se pueda llevar a una segunda tele/tableta...?? No tengo ni puta idea cuando te suscribes si recibes algo físico a tu casa para engarcharlo a la tele...

Con respecto al precio, en EEUU no lo tocan, pero claro allí hay más de 30 jodidos millones de suscriptores (más que HBO). De todas formas, es un puto euro. Ni 3,4 o 5.
Eso significa que con el mismo usuario/contraseña se puede ver en dos sitios simultáneamente. Por ejemplo uno en un pc y otro en un Tablet.

Y eso significa que puedes compartir la cuenta con un amigo. Y pagar a medias, claro. Y luego está la otra modalidad de 4 a la vez, que también hemos hablado.

Lo hemos hablado largo y tendido. Y sí tiene toda la pinta de que en España van a empezar con esos 10€...
 
Ese segundo dispositivo, exactamente que es? una tarjeta, un disco duro que se pueda llevar a una segunda tele/tableta...?? No tengo ni puta idea cuando te suscribes si recibes algo físico a tu casa para engarcharlo a la tele...
¿Aún estamos así? Netflix es un servicio de vídeo online bajo demanda que requiere, además del pago de la suscripción, tener conexión a internet y un dispositivo compatible: PC, Mac, Smart TV, consolas de videojuegos, reproductores Blu-ray, media player, tablet, smartphones...

Cuando hablamos de 2 dispositivos simultáneos nos referimos a que con una misma cuenta pueden estar conectadas 2 personas a la vez en distintos dispositivos. Por ejemplo, en una misma casa podría haber alguien viendo algo en la TV mediante la app para Smart TV mientras otra persona está viendo otra cosa en una tablet.
 
Ya he probado el ATV 3, con sentimientos encontrados. Va bien, pero me está matando el BTB... :doh
 
Ya está, el HDMI se configura en el ATV como Auto/YCBr/RGB high/RGB low... solucionado.

El problema ahora es con los trailers de iTunes, no soy capaz de ver uno entero sin cortes. Ni por WiFi ni por cable. Pero ahí ya entran asuntos como Unlocator, la tienda USA,... no es que me preocupe, pero molesta.

Netflix da una calidad excelente. Tarda unos 5 segundos en pasar de SD a HD y a los 15 ya se ve en "SuperHD".

:hola
 
Que es ATV3 y BTB ??

BTB en video es la información existente entre los valores digitales 0-15, o sea, negro por debajo de negro, y como por debajo de negro (16) no existe información visible, se trata de un espacio reservado que no existe en modo PC porque a 16 se le asigna 0, quedando recortado BTB
 
Que es ATV3 y BTB ??

BTB en video es la información existente entre los valores digitales 0-15, o sea, negro por debajo de negro, y como por debajo de negro (16) no existe información visible, se trata de un espacio reservado que no existe en PC porque a 16 se le asigna 0, quedando recortado BTB

Buena explicación Ronda, no obstante echo en falta algún tio/s o tronco/s :P

Alguna más a parte de Daredevil y Marco Polo en "Español de España" ???
 
He renovado por un año (35€) con Unblock-us y me acabo de dar cuenta de que tiene un programa de referidos:

cN0I1xe.png


Así que si queréis un mes gratis, usad mi referido y ganamos los dos si pagáis por el servicio al menos dos meses :)
 
Unlocator en mi caso no funciona nada bien. La mitad de las aplicaciones no funcionan en el iPad, la navegación es lenta, ...

Probaré con Unblock-us :ok
 
Aquí pongo una extensión que ha hecho uno de ForoCoches si lo veis bien puedo poner el link del hilo el chaval explica algunas cosillas, está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Buena pinta tiene la serie "Narcos"

Ya queda poco mas de un mes, y lo raro es que no hay publicidad de Netflix ni concretan nada de precio y contenido.
 
Yo también la estoy esperando, pero hasta el 8 de noviembre ....

Pregunta: Se podrá ver en HD teniendo ADSL de cobre ???
 
Agosto es un mes bastante malo para anunciar ciertas cosas en España, y si los operadores de TV de pago están teniendo tanto movimiento es por el fútbol, que empieza en la segunda quincena de agosto.

Netflix tampoco necesita demasiado tiempo de antelación para anunciar lo que tenga que anunciar. Seguramente darán los detalles a principios de septiembre para comenzar el servicio a lo largo de octubre (en Italia creo que empiezan el 8 de octubre).
Pregunta: Se podrá ver en HD teniendo ADSL de cobre ???
Si, pero depende de tu línea y uso. La calidad 1080p requiere 5.8 megas, lo cual significa que para tener una buena reproducción la ADSL debe darte 6 megas y no estar usando la conexión para otras cosas mientras tanto. Con una de 10Mbps ó más no debería ser un problema usar Netflix simultáneamente con otro uso.
 
Arriba Pie