Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Si no me equivoco, el contenido propio lo lanzan simultáneamente en todos los países y con todos los audios y subtítulos. De hecho, Narcos ya está disponible con audio y subtítulos en castellano, cuando aún no se ha desplegado Netflix en España.
 
Así es. El contenido propio siempre cuenta con los el mayor despliegue de audios y subtítulos disponibles. Así que sí, con toda seguridad podremos ver la peli todos el 16 de octubre.

Con las series propias su procedimiento hasta ahora pues lo mismo, un día de estreno global y todos los capítulos de golpe.

Fue muy chulo empezar a ver Daredevil de los primeros cuando aún no se había ni filtrado a Internet.
 
No se si lo habéis visto, han puesto mucho de lo que van a estrenar de aquí al año que viene. Si en el buscador de netflix ponéis netflix aparecen al final estos estrenos, películas, series y documentales.
 
Me ha dado por probar Hulu y me ha sorprendido la cantidad de material que tienen y que no encontré en Netflix. Por poner unos ejemplos: Red Dwarf, Jekyll, The Greatest American Hero, Dragon Ball,...

El único problema que le veo es que no todo viene subtitulado :( Un punto a favor, eso sí, es que se pueden ver algunos capítulos (por lo que he comprobado los 4 primeros) sin necesidad de subscribirse.
 
En Hulu se han puesto las pilas en contenido, pero además de que casi no hay nada con subtítulos en español, tecnológicamente está por debajo de Netflix en calidad de imagen, y si no recuerdo mal no hay nada en 5.1.
 
Yo no puedo ver nada con subtítulos en español porque me desconcentro por completo, pero los necesito en inglés para series británicas porque me cuesta horrores pillarle el punto al acento "british" y no me entero de ná.
 
Dependerá del dispositivo donde lo veas, pero si que tienen 5.1. ¿Movistar no lo tiene?
 
Una pregunta chicos, sabéis si Netflix España emitirá en 5.1?

Harto del estéreo del s. XX de movistar tv

Gracias y disculpas si ya se ha contestado
Sí, pero ojo. Es Dolby Digital plus y para escucharlo hace falta un receptor compatible. Basta que sea uno medianamente moderno compatible con los audios HD.
 
Última edición:
Sí, pero ojo. Es Dolby Digital plus y para escucharlo hace falta un receptor compatible. Basta que sea uno medianamente moderno compatible con los audios HD.
Con un receptor no compatible con audios HD, como es mi caso, simplemente te hace un downgrade a Dolby Digital 5.1 si sacas el audio por cable óptico.
 
Ah, pues mira que bien. Yo pensaba que era necesaria la compatibilidad. Seguro que el tema varía dependiendo del dispositivo. En mi caso reproduzco desde Windows 10 (app nativa) y el audio lo saco por HDMI a un receptor Denon.
 
El chromecast cuando iba bien al principio con el tema regional sí que conseguí sacar el 5.1.

Yo creo que con un receptor moderno debería ir bien. En el caso concreto del chromecast en octubre salimos de dudas.
 
Empanado que estaba. No aún no me ha llegado. Pero con lo que ha dicho Visper es suficiente. De forma directa no funciona con Netflix pero sí usando su cursor que emula a un ratón.
 
ese link de amazon va bien. Es un vendedor chino que manda a todo el mundo gastos de envío gratis. Qué más se puede pedir!
 
Arriba Pie