Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Hay algo en lo que sea mejor el 3 que el 4?.

Que tiene salida óptica (necesaria por lo que parece en tu caso) y que cuesta la mitad. Si sólo lo quieres para Netflix, no hay mejor opción.

Efectivamente si la salida óptica es un must el apple tv 3 sería una buena solución. Visper, WRC, Sale DD5.1 convencional por esa salida con Netflix?
 
También podria sacar el audio óptico desde la TV... Lo importante sería que el Apple TV enviara el audio multicanal por HDMI a la TV, que entiendo que sí.

Y lo mismo se podría hacer con el Chromecast si, como parece, castea audio multicanal a la TV.
 
Qué salidas de audio tiene el ATV4?, ninguna más allá del HDMI?

Eso mismo:

Apple-TV-4.jpg
 
Será un caso parecido a otras. Cuando le cambias la región en la que vives por otra donde ya está establecido Netflix aparece mágicamente la app.
 
Flipante.

You should see my lab upstairs. It’s 20,000ft, every cube has four or five televisions in it, all the 2016 models that have come in to have firmware developed or to be certified. When I go to the store… it’s old and boring! I always want next year’s model.
Read more at What next for Netflix? We talk 4K, HDR and the future of streaming | What Hi-Fi?

Dice que que reciben todos los modelos de TV en su laboratorio para ser certificadas o que necesiten cambios en su FW.
 
Del artículo:

"No bloqueamos a usuarios finales, sino a las direcciones IP que provienen de VPNs. Mantenemos una lista de esas direcciones IP y si un usuario intenta entrar con una de ellas, no podrá", explica Neil Hunt a Teknautas.

Y servicios como unblock-us no son VPNs al uso:

None of your video/audio content or unrelated traffic goes through Unblock-us, therefore there is no bandwidth loss, data cap or privacy concerns.

We don't operate like a traditional VPN. We don't change your IP address. Your IP remains your local IP. This may be important for other sites that need to show your correct Geo location.

así que no hay nada de lo que preocuparse (espero :sudor)
 
Con alguien de otro foro estuve medio discutiendo porque el tipo aseguraba que no iba a tener ni 500 personas en España, Netflix. Que eran poco más que anecdóticos y blablabla. A mí me da la risa. Yo por lo pronto lo pienso probar, y si me convence, allá que voy. De lo que hay actualmente, NADA me convence, por una cosa u otra.
 
Movistar Series: 10.900 seguidores Twitter.
Wuaki: 12.600
Netflix: +9000 en menos de 24 horas.
 
Los datos de Movistar no son correctos dado que Movistar Series ya no existe como tal y su cuenta de Twitter ha dejado de actualizarse.

Canal Plus Series tiene 36000 seguidores y, dado que Netflix no sólo son series, se podría considerar justo añadirles los 16000 de Canal Plus Cine para comparar cifras. O quizá usar en su lugar los datos de Yomvi, que supera los 34000, aunque esto no le quita ningún mérito a la expectación generada por Netflix.

CANAL+ Series (@canalplusseries) | Twitter
Nos gusta el cine (@nosgustacine) | Twitter
YOMVI (@yomvi) | Twitter
 
OK, desconocía algunos datos. Yomvi sería creo el más comparable.

A lo que voy es que muy pocas cuentas en Twitter que empiezan y que en 24 horas consiguen 10.000 seguidores (ya ha llegado a esa cifra). Y esto nos dice algo. Y positivo.
 
Arriba Pie