Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

No está mal. Es la enésima variación sobre la placa de minipc de Intel del año pasado. Pronto veremos una nueva generación, pero está bien sí.
 
Para Netflix no hay nada mejor que el Apple TV 3. Si la app de Windows se pudiera manejar en condiciones con un mando, tendría un pase pero, ahora mismo, ni con un palo.
 
El güindous lo puedes poner a 24p. El manzanator no.

Pero vamos, estoy tan acostumbrado a usar un teclado inalámbrico que me da igual lo del mando.

Hay una app famosa de android llamada unified remote que genera un mando virtual para Netflix. Aunque ya digo con el teclado de toda la vida con trackpad integrado bien contento.
 
Gracias por la info a todos!

Respondiendo al Dr., efectivamente Movistar TV con el receptor cutre que tienen, a pesar de tener salida HDMI y digital, emite únicamente en estéreo. Mis padres tienen aún el iPlus y este sí emite en 5.1

Entre eso, el Netflix y el Bein Sports HD estoy pensando muy seriamente "pasarme" a Vodafone. Espero que el receptor de Vodafone si emita en 5.1
 
Yo la tengo conectada y algunos canales emiten en 5.1 según que contenidos. Es de esperar que Netflix emita en 5.1 a través del TiVo
 
Gracias se agradece la información porque es lamentable que los comerciales que te atienden no tengan ni pajorera idea.

Por saber no saben ni lo que es un 5.1 o un dolby digital.
 
VEF_425527_netflix_llega_pisando_fuerte_por_carlorsol.jpg
 
Se me ha estropeado la tarjeta de red de la Pana G30, no hay forma de que pase la prueba del cable y ya he probado varios cables y dos routers y ni se enciende en éste la luz que detecta que hay algo enchufado.... hasta el pasado mes funcionaba sin problemas.

Al lío. Quiero Netflix en la TV cuando salga en España y no quiero depender de un PC. Si la tarjeta de mi TV funcionara, bastaría con instalar la app para Viera, pero me he quedado con el culo al aire.

La mejor opción es el nuevo apple TV 4?. Mi TV es 1080p y conectaría el audio por cable óptico al ampli y HDMI para vídeo y audio a la TV.
 
Tendrás que aprovechar el audio desde la tele, porqué el ATV creo que no viene con salida. Veo una opción muy muy razonable y económica el 3.
 
2 cosas:
  1. ¿Has probado a buscar un adaptador wifi para la G30? Quizá puedas encontrar alguno más económico que un aparato para ver Netflix. En menos de un minuto de búsqueda en Google he dado con uno que debería servirte por 19 euros: http://www.amazon.es/Netgear-WNDA3100-Inalámbrico-Mbit-Negro/dp/B002RLC7WO/
  2. ¿Has verificado que ningún otro aparato que tengas conectado a la tele ó al receptor es compatible con Netflix? Te recuerdo que hay multitud de aparatos compatibles de todo tipo pero no aparecerá la aplicación hasta que no se ponga en marcha el servicio en España.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
  1. ¿Has verificado que ningún otro aparato que tengas conectado a la tele ó al receptor es compatible con Netflix? Te recuerdo que hay multitud de aparatos compatibles de todo tipo pero no aparecerá la aplicación hasta que no se ponga en marcha el servicio en España.

Yo tengo un WDTV Live Streaming que es compatible. Otra cosa es ver cómo se comportará.....
 
Mi receptor tiene 13 años y lo más tecnológicamente avanzado que tiene es regulador de volumen digital...

El BD es un Pio 450 y ése diría que no tiene nada de apps ni mandangas.
 
  1. ¿Has verificado que ningún otro aparato que tengas conectado a la tele ó al receptor es compatible con Netflix? Te recuerdo que hay multitud de aparatos compatibles de todo tipo pero no aparecerá la aplicación hasta que no se ponga en marcha el servicio en España.

Yo tengo un WDTV Live Streaming que es compatible. Otra cosa es ver cómo se comportará.....

Se comporta bastante bien. Es lo que uso yo desde hace un año.
 
La versión española no tiene Netflix y es un aparato sin soporte desde hace mucho. Y por supuesto si lleva el firmware hackeado nada que hacer.

El chromecast es una opción muy cómoda si llega el wifi bien hacia la zona de la tele.

El funcionamiento es muy sencillo. Se arranca la app desde un móvil o Tablet, se selecciona el contenido que se quiere ver (y hacerlo desde un móvil es mucho más cómodo y rápido que con un mando a distancia) y se le da al icono del chromecast. Al momento el chromecast se pone en marcha y reproduce el contenido seleccionado. El móvil pasa a ser el mando a distancia.

Y no es el móvil el que manda el video al chromecast, sino que sólo le da la orden. El chromecast se conecta a Netflix y reproduce él mismo el contenido con muy buena calidad, vamos, la máxima disponible en 1080.
 
King, m interesa el tema del chromecast y me surgen un par de dudas. Todo lo que reproduzca en el ipad lo puedo enviar por streaming al chromecast? Supongo que necesitaré una app para el mismo, no?

Un abrazo!
 
El funcionamiento solo requiere que la app sea compatible con chromecast. Y netflix lo es tanto en Android como en IOS.

Y ya digo, no se hace streaming desde el tablet o el teléfono, solamente se le dan ordenes remotas al chromecast que es el que se encarga de ir a internet y reproducir directamente. No hay conversiones ni cosas raras.

Aqui puedes ver un video de como sería el proceso. Aunque el tipo diga que el video se manda a la tele, lo que sucede realmente es que el dispostivo sólo le manda una especie de link al chromecast que es quien se encarga de reproducir directamente. Por eso no se trata de ver lo mismo que ves en la pantalla del tablet o teléfono, sino de dos dispositivos que se comunican para que el que esté conectado a la tele no necesite interfaz propio porque las ordenes le llegan desde el otro aparato.

 
Arriba Pie