Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Ya solo falta el catálogo. Solo los veo anunciando las series de siempre de producción propia... A mi me huele mal.

Sin embargo, aunque la compañía asegura que irá nutriendo el catálogo cada semana, su oferta no será comparable a la que ya existe en Estados Unidos.

Mal no. Muy mal. Tufo total y para mandarlos a tomar por el culo.
 
Anunciando series de producción propia y la de Narcos sale dos veces. Estos empiezan con un catálogo de chiste y lo sabéis. Si hasta en Yomvi el catálogo es una miseria, que a veces quieres ver una serie que están dando, la pillas por el cuarto o quito capítulo y solamente hay los dos últimos capítulos, para acabar bajando los primeros de internet, que es lo más ridículo del mundo.
 
Yo les daré todo el tiempo que necesiten. Mientras tanto, seguiré viendo su catálogo USA o México. :juas

¿Pero de verdad no le véis les orejas al lobo? Lo han dicho ellos mismos: el catálogo más flojo de todos los países (y al mismo precio o superior, claro) Y se empeñan en poner siempre lo mismo en las promos. ¿No tienen nada más o que? Puede ser que luego el catálogo cumpla, pero en mi opinión la promoción no está siendo muy afortunada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Anunciando series de producción propia y la de Narcos sale dos veces. Estos empiezan con un catálogo de chiste y lo sabéis. Si hasta en Yomvi el catálogo es una miseria, que a veces quieres ver una serie que están dando, la pillas por el cuarto o quito capítulo y solamente hay los dos últimos capítulos, para acabar bajando los primeros de internet, que es lo más ridículo del mundo.

Para uno que tiene Digital+ el estar suscrito a Yomvi no le cuesta un euro. Aquí pretenden que pagues por el servicio... incompleto. Eso si, seamos igualitario y os cobramos igual que allí. Agradezcamos el gesto de no subir la quota.

Viva España, preparando la pira funeraria para dar un buen recibimiento.

Algo de tiempo les tenemos que dar, no?

Pues no. Tiempo 0. Con el doblaje de series por supuesto que hay que darles tiempo pero deberíamos tener acceso a todo el catálogo en VOSE desde el inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Anunciando series de producción propia y la de Narcos sale dos veces. Estos empiezan con un catálogo de chiste y lo sabéis. Si hasta en Yomvi el catálogo es una miseria, que a veces quieres ver una serie que están dando, la pillas por el cuarto o quito capítulo y solamente hay los dos últimos capítulos, para acabar bajando los primeros de internet, que es lo más ridículo del mundo.

Para uno que tiene Digital+ el estar suscrito a Yomvi no le cuesta un euro. Aquí pretenden que pagues por el servicio... incompleto. Eso si, seamos igualitario y os cobramos igual que allí. Agradezcamos el gesto de no subir la quota.

Viva España, preparando la pira funeraria para dar un buen recibimiento.

Algo de tiempo les tenemos que dar, no?

Pues no. Tiempo 0. Con el doblaje de series por supuesto que hay que darles tiempo pero deberíamos tener acceso a todo el catálogo en VOSE desde el inicio.
Creo que han dicho VOS, VOSE y doblada al mismo tiempo.
 
El primer mes es gratis pedazo de quejicas. Todo el catálogo de golpe es imposible porque los productos audiovisuales se licencian individualmente en cada país. Con lo que irá poco a poco. La tranquilidad que tengo y que podéis tener, es que se trata de una gran corporación saneada económicamente y no como los otros que sobreviven como pueden y eso significa que siempre irá de menos a más.
 
Lo que sí es seguro es que esto no es TotalChannel :juas
"Hoy estrenamos Cincuenta sombras de grey. Conecten 4 ó 5 horas antes de la película y no se les ocurra dejar de verla."
 
Cambiando de tema, en cuanto al Chromecast.

Se supone que funcionará el casteo con Netflix España porque lo habilitarán. ¿Pero funcionará casteando un streaming de Netflix de otro país?
 
No. El cambio de país depende de las DNS y el chromecast las lleva fijas. Al final me compré un CC hackeado (es bastante chungo hacerlo) para poder cambiarlas.

Según el router que tengas hay algunos trucos para engañarlo, pero a mí nunca me han funcionado.

Veremos si el nuevo es hackeable o qué.
 
Osea que teniendo un chromecast "normal" no hay modo legal de enviar la imagen de Netflix USA a la TV ni des del smartphome ni des del navegador de chrome en el mac? Grrrrr...
 
La de 4 dispositivos a 12€ es gloria. Lo que hablasteis de que entre 4 amigos, sale 3/€ mes. No hay excusa.
 
Así es. Solo debéis tener en cuenta que los 4 han de ser fiables, ya que cualquiera de ellos tendrá acceso a los datos de la cuenta y posibilidad de cambiar datos y contraseña.
 
Yo estoy con otros dos amigos. Iremos a por la de cuatro, claro.

Y una pregunta, ¿si las IP,S da igual y se miden por numero de dispositivos conectados que pasa si te conectas de más? ¿Te sancionan o directamente al poner un dispositivo más del contratado no te da opción?
 
Las IP dan igual. Incluso los países dan igual. La norma es número máximo de dispositivos a la vez. Si sois 4 pues eso, 4 la vez usando una misma cuenta. Si usáis un quinto dispositivo al mismo tiempo simplemente dará error. No hay sanciones.
 
Arriba Pie