Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

En esta página:
Getflix: Lifetime Subscription | Android Community Deals

Se puede conseguir una cuenta "vitalicia" (30 años) de Getflix por 35$.

Sacado de forocoches:
- Os registrais primero en androidcommunity y asi os envían un cupon del 10%
- Añadis la oferta al carrito, añadis el codigo que os llega al email (en gmail a promociones), y pagais
- Desde el panel de control de androidcomunity entrais a vuestras licencias, y ahi tendreis detalladas las instrucciones, básicamente:
Entrar desde el enlace que ponen a getflix, rellenar datos de alta e introducir el codigo de licencia que os aparece en androidcommunity en el apartado Suscripcion.

*Solo para nuevas cuentas en Getflix
*Tiene app para android y poder cambiar la region cómodamente
* La licencia es por 30 años
* La oferta expira en 1 dia!!

Edito: Por si acaso, la suscripción es para Getflix, no Netflix, es decir, para poder cambiar las DNS y ver el catálogo de Netflix de otros países.
 
Última edición:
En esta página:
Getflix: Lifetime Subscription | Android Community Deals

Se puede conseguir una cuenta "vitalicia" (30 años) de Getflix por 35$.

Sacado de forocoches:
- Os registrais primero en androidcommunity y asi os envían un cupon del 10%
- Añadis la oferta al carrito, añadis el codigo que os llega al email (en gmail a promociones), y pagais
- Desde el panel de control de androidcomunity entrais a vuestras licencias, y ahi tendreis detalladas las instrucciones, básicamente:
Entrar desde el enlace que ponen a getflix, rellenar datos de alta e introducir el codigo de licencia que os aparece en androidcommunity en el apartado Suscripcion.

*Solo para nuevas cuentas en Getflix
*Tiene app para android y poder cambiar la region cómodamente
* La licencia es por 30 años
* La oferta expira en 1 dia!!

Edito: Por si acaso, la suscripción es para Getflix, no Netflix, es decir, para poder cambiar las DNS y ver el catálogo de Netflix de otros países.

Si usamos Chromecast no sirve de nada el Getflix no?
 
Me temo que no, porque Chromecast tiene grabadas las DNS de Google y no se pueden cambiar, por más que cambies las DNS en el router.

Hay métodos para crear rutas estáticas en el router y evitar las DNS de Google, pero a mi (y a más gente) no me funciona desde hace un par de meses.

Solución: comprar Chromecast hackeado (ver posts de King Conan) o ver Netflix desde un dispositivo que admita cambio de DNS.
 
Vaya tela, y yo que no lo sabía, troncos! Que ya están aquí los 60 Hz guarros de Netflix! Bienvenidos a España, aunque lo tengan un poco jodidillo por estos lares.
 
Yo noto muchísimo movimiento por las redes. Veremos si eso luego se traduce en algo tangible, que esto es lo de siempre...mucho ruido, pocas nueces.

Se que les van a caer palos mañana a cascoporro, muchos dirán que poco catálogo, otros tantos careros y los habrá que directamente sigan con los torrentes de calidad infame. Oh bueno, y me olvido de los amantes del VOS, que tantas pestes echan del doblaje (apuñaladme sin piedad, venga), esos con las DNS cambiadas ya tienen todo lo que quieran, de que carajo se quejan?

Pero creo que el resto de operadoras están acojonadas. Les veo con miedo. Netflix no es un mierda cualquiera. Yo me apuntaré mañana. ¿Y vosotros?
 
Eso de Getflix... ¿dónde pone que sea válido para Netflix?

Es el que uso yo :juas

Aunque es verdad que en su web no publicitan que desbloquean Netflix con un banner gigante, como sí lo publicitan con otros servicios como BBC, HBO, Hulu, Vudu... Pero lo explican luego en las FAQ

Captura de mi dashboard:

2u886mb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, es curioso. Pero cuando dicen "Choose from 20+ regions from the worlds most popular streaming service" se refieren a Netflix (como en el link que has puesto).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hacen lo mismo que unlocator, no mencionan el nombre de Netflix. Pero pone algo de 20 regiones y se refiere precisamente a Netflix.

c538e567202a3c1db990c03267274dfc.jpg


__

Dejemos el tema del doblaje y lindezas de moscas y mierda por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿vale para varios ordenadores en mi red local?
Estoy pensando en mi pc principal y en el HTPC...
 
Si, claro. Sirve para toda tu red, incluyendo dispositivos móviles.

Usa la IP pública de tu router para saber que eres tú. No depende de dispositivos concretos.
 
Ya voy viendo. Parece que lo más recomendable es cambiar el servidor DNS del Router
 
Arriba Pie