Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Y para tener que andar con VPN... me pillo la cuenta de Brasil por 1/3 del precio...
 
De momento no hay siquiera indicios de que Netflix vaya a retrasar ningún contenido propio por el doblaje. De hecho, casi seguro que con Beasts of No Nation se fijó la fecha definitiva teniendo en cuenta la localización para varios países. Y seguramente con Jessica Jones será igual y saldrá a la vez en todos los países incluyendo la localización.

Y sobre contenidos ajenos, ya digo, lo que cuelgue Netflix en USA ó en UK no tiene relación directa con Netflix España porque no tendrán los derechos para todo el mundo de la mayoría de contenidos, así que es un supuesto difícil de valorar hasta que no esté en funcionamiento aquí.
 
He comprado el CHROMECAST 2 con wifi AC, supongo que en calidad de imagen será idéntica a la de EEUU o cualquier Smart TV integrado en el TV.
 
Durante el mes gratuito a partir del martes, supongo que dejarán señal HD? Vamos, sólo faltaba no poder catarla.
 
Claro, pero deberás apuntarte al modo de como mínimo 2 dispositivos simultáneos por 8,99€ a partir del segundo mes. Si te apuntases al de 7,99 sería sólo en SD.

_________

Ayer estuve rebuscando por la versión Mexicana y vi contenido que sólo tenía subtítulos en español y no doblaje. Concretamente la serie Africa de la BBC.

A ver al final si se atreven a poner aquí contenido en V.O.S. Los documentales de naturaleza pueden ser un "problema" ya que los buenos los suele pillar Canal + y doblarlos. Ya veremos si Canal + ha estado por la labor de venderle doblajes a su nuevo competidor.
 
Entonces que ?

Alguno se anima al 4K ?

Curioso tampoco que netflix no haya enviado un correo a los que nos apuntamos hace tiempo a su página.
 
Cierto, descargando y esperando que lo pongan en marcha de una vez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo pillaré la versión 4K, pa probar en el FireTV (aunque creo que si no tienes una tele 4K, no hay mucho que hacer)
 
Tampoco. Sólo en chismes certificados por Netflix, es decir smart TV 4K y algunos aparatos como el Fire siempre y cuando la pantalla lleve HDMI 2.0
 
Pues vaya mierda, sinceramente. Aunque yo cogeré la versión gorda por otros motivos, me hubiese gustado poder probar el 4K, aunque solo habrá un par de cosas y realmente no lo vea en 4K...
 
Cierto, en mi lg con el otro OS (cómo se llama?) aún no aparece teniéndola configurada para España.

En mi caso uso chromecast y pc así que tampoco me fijo mucho.

Por cierto los que tenéis Windows 8 o 10 bajaros la app nativa de la tienda de Windows que tiene más calidad que viendo el vídeo desde un navegador.

Supongo que si no está disponible espero que sea cuestión de horas. Si no la veis, basta con cambiar la región de Windows a Inglaterra, instalais la app y luego podéis volver a poner España sin mayor problema.
 
Cierto, en mi lg con el otro OS (cómo se llama?) aún no aparece teniéndola configurada para España.

En mi caso uso chromecast y pc así que tampoco me fijo mucho.

Por cierto los que tenéis Windows 8 o 10 bajaros la app nativa de la tienda de Windows que tiene más calidad que viendo el vídeo desde un navegador.

Supongo que si no está disponible espero que sea cuestión de horas. Si no la veis, basta con cambiar la región de Windows a Inglaterra, instalais la app y luego podéis volver a poner España sin mayor problema.

Pues mira que la busqué ayer o antes de ayer y no estaba.

Parece que ya está tambien en la windows store

Nadie me lee :mutriste
 
Cierto, en mi lg con el otro OS (cómo se llama?) aún no aparece teniéndola configurada para España.

En mi caso uso chromecast y pc así que tampoco me fijo mucho.

Por cierto los que tenéis Windows 8 o 10 bajaros la app nativa de la tienda de Windows que tiene más calidad que viendo el vídeo desde un navegador.

Supongo que si no está disponible espero que sea cuestión de horas. Si no la veis, basta con cambiar la región de Windows a Inglaterra, instalais la app y luego podéis volver a poner España sin mayor problema.

Una duda que me ha surgido, no es directamente con Netflix.

Pienso usar para verlo el Oppo o la PS4 (si aparece alguna vez) pero no está mal tener más opciones por si acaso.

Chromecast sino recuerdo mal, tú le pasas la dirección y el te envía a la tele lo que venga. Una vez que el Chromecast se hace "cargo" del stream, es necesario tener abierto todavía el tablet hasta el final o ya se hace el cargo de todo?

Un saludo.
 
Una vez que el chromecast está reproduciendo, el Tablet o teléfono se queda en modo control remoto, pero puedes salir de Netflix y hacer lo que quieras ya que el video sólo se reproduce desde el chromecast y no se parará hasta que vuelvas a entrar a Netflix y le des la orden.
 
Me autorespondo. Mañana a las 9:30 presentación y rueda de prensa.

Estoy leyendo que en la app de iOS sale Orphan Black como primicia y Netflix la traerá. Veremos.
 
¿Que conexión mínima se requiere para 4K?

Entre 20 y 30 megas debería ser suficiente.

  • 0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
  • 1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
  • 3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD
  • 5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD
  • 25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Ultra HD
Una putada porque yo tenía pensado probar los 4K en mi TV pero solo me llegan 10mb así que jodido estoy.
Ya tengo instalado el Netflix pero me voy a tener que quedar con el HD ...
Pero de todas formas me voy a dar de alta en el Premium así que probaré de todas formas claro está, veremos el resultado.
 
Arriba Pie