Y para tener que andar con VPN... me pillo la cuenta de Brasil por 1/3 del precio...
¿Que conexión mínima se requiere para 4K?
Es cuestión de tiempo. En las teles lg todavía no ha aparecido y eso que realmente ya está instalada (basta con elegir uk de región y aparece en la sección de smartv).
Cierto, en mi lg con el otro OS (cómo se llama?) aún no aparece teniéndola configurada para España.
En mi caso uso chromecast y pc así que tampoco me fijo mucho.
Por cierto los que tenéis Windows 8 o 10 bajaros la app nativa de la tienda de Windows que tiene más calidad que viendo el vídeo desde un navegador.
Supongo que si no está disponible espero que sea cuestión de horas. Si no la veis, basta con cambiar la región de Windows a Inglaterra, instalais la app y luego podéis volver a poner España sin mayor problema.
Pues mira que la busqué ayer o antes de ayer y no estaba.
Parece que ya está tambien en la windows store
Cierto, en mi lg con el otro OS (cómo se llama?) aún no aparece teniéndola configurada para España.
En mi caso uso chromecast y pc así que tampoco me fijo mucho.
Por cierto los que tenéis Windows 8 o 10 bajaros la app nativa de la tienda de Windows que tiene más calidad que viendo el vídeo desde un navegador.
Supongo que si no está disponible espero que sea cuestión de horas. Si no la veis, basta con cambiar la región de Windows a Inglaterra, instalais la app y luego podéis volver a poner España sin mayor problema.
¿Que conexión mínima se requiere para 4K?
Entre 20 y 30 megas debería ser suficiente.