Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Joder, está CREEP! Película de terror cojonuda del año pasado.

Pandorum, Red State, La mujer de negro, you,re the next.
 
Luces Rojas, Más allá de la vida (la de Clint E), Insomnio de Nolan, Collateral, Mulholland Drive.
 
Pues yo con mis 10megas con ADSL de Movistar el HD se me ve como el culo, vamos que no es HD

tanto en el PC como a traves de Chromecast en la tele calidad mierder, puta conexion, mi gozo en un pozo :llanto
 
Pues yo con mis 10megas con ADSL de Movistar el HD se me ve como el culo, vamos que no es HD

tanto en el PC como a traves de Chromecast en la tele calidad mierder, puta conexion, mi gozo en un pozo :llanto
Si tienes 10Mb y no se ve en HD debe ser porque tienes otras cosas consumiendo ancho de banda. Netflix con 6Mbps te da 1080p, aunque al ser un streaming que se adapta al ancho de banda disponible, puede tardar un poco en mostrar la mejor calidad posible.
 
Otro que se ha dado de alta con premium.
Probado por encima House Of Cards y Daredevil en 4K, se inician en 720, al poco pasan a 1080 y tras otros tantos segundos más, ya se ve en 4K.
 
Pues mejor no, muucho mejor de lo esperado. Y encima, aunque no con todas las temporadas, con House of cards y Orange, cosa absolutamente imprevista.
 
Supongo que OS habrá llegado el mail. Mes gratuito hasta el 18 de noviembre. 2 preguntas:

1) Donde se añade el segundo dispositivo y sucesivos?

2) A partir de ese 18-N, cuando cobrarían?
 
Me pillé la cuenta "vitalicia" de getflix y no me acaba de convencer. Como ya me pasó cuando la probé hace unos meses, tarda en pillar un bitrate bueno y en el ATV3 no me llega a 5800 kbps.

Me quedan 10 meses del unblock-us, así que la seguiré usando (acaban de añadir Italia, Portugal y España a las regiones a elegir) y ya veré lo que hago con getflix :pensativo
 
Recordad que desde que le deis al play puede tranquilamente tardar 2 minutos hasta que se muestre la calidad máxima.

Bienvenido Netflix España!
 
bueno, hace unos minutos que me he logueado y bastante sorprendido, me esperaba menos.
Contento.

... en casa probare con audio, aquí no tengo XD
 
Troncos, o tíos, como más os guste. He iniciado sesión y me han dado la bienvenida de nuevo a la vez que me invitaban a reactivar mi suscripción ya que al finalizar el mes gratuito con la pollada ese del unlocator me di de baja, y ahora al reactivar me pone que tengo un mes gratis otra vez. Como mola, les voy a sacar dos meses gratis por la geta y después posiblemente me dé de baja otra vez, y que raro, no?
 
Hale, aquí otro con cuenta UHD, de momento ojeado un poco en Windows 10 con la aplicación nativa y visto alguna cosilla así por encima, no lo veo mal. Gran catálogo, pensaba que iba a haber cuatro cosas contadas pero creo que hay BASTANTE para ver (según gustos, claro!).

Si encima irán añadiendo más contenidos cada semana, pues oye...creo que igual se queda, eh?.

Tengo que ver el tema calidad más a fondo, y sobre todo con los diferentes dispositivos (no creo que el FireTV me de los 4K, pero...).

Me gusta la interfaz, y sobre todo, la búsqueda, es brutal...
 
Jaja que punto lo de los 1138 contenidos...seguro que NO es casualidad.

Yo no he visto nada para cambiar el tipo de calidad. ¿no había por ahí un testeador de bitrate de Netflix?
 
la calidad va cambiando de forma automática hasta alcanzar el máximo, aún así puedes verlo e incluso seleccionar el máximo como favorito (aunque no es necesario) pulsando CTRL+Mayúsculas+ALt+S
 
Arriba Pie