Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

yo puse en tu cuenta / mi perfil / configuración de reproducción alto, estaba por defecto en auto, aunque tarda unos segundos el mostrar el logo HD.
 
Yo he ido al panel de control de mi cuenta y he puesto la máxima calidad, pero no encuentro el vídeo de testeo de bitrate...me parece que en Netflix España no existe...
 
Yo todo esto lo tengo más que mirado y remirado. Puede tardar hasta dos minutos pero si tenéis la suscripción correcta y una conexión normal alcanza el máximo de forma automática siempre.

Eso sí, recuerdo que el máximo de 5800 de bitrate sólo está disponible en las apps (smartTV, windows, IOS, etc) mientras que si lo véis a través de un navegador está limitado a un poco menos.
 
Yo he ido al panel de control de mi cuenta y he puesto la máxima calidad, pero no encuentro el vídeo de testeo de bitrate...me parece que en Netflix España no existe...

Por si se te ha pasado de la página anterior basta que pulses CTRL+SHIFT+ALT+S y verás como va cambiando el bitrate en cualquier video.
 
Yo he ido al panel de control de mi cuenta y he puesto la máxima calidad, pero no encuentro el vídeo de testeo de bitrate...me parece que en Netflix España no existe...

Por si se te ha pasado de la página anterior basta que pulses CTRL+SHIFT+ALT+S y verás como va cambiando el bitrate en cualquier video.

Ya, pero ¿y en la tele?. ¿En la XBOX? ¿En el FireTV?. Ahí no puedo hacer eso...voy a probar no obstante esa combinación en la aplicación de Windows 10...
 
Te tendrás que fiar. Tranquilo que no te van a timar en las apps en las que no puedas comprobarlo.
 
Lo que me he dado cuenta es la desidia de los medios de comunicación clásicos. Todos se han limitado a reproducir las notas de prensa y prácticamente nadie se ha molestado en hacerse una suscripción de prueba y ver qué tal está realmente.
 
Lo estoy visionando en la surface con la app de Win 10, la surface tiene una resolución de 2160x1440. Aquí se puede ver el 4k?
 
No. Desde ordenador no es posible. El requisito fundamental es que sea una pantalla 4K con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 que básicamente son barreras de hardware anticopia.

Quizá en el futuro lo permitan en ordenador en su app, pero de momento no.
 
Probado con la app de mi SmartTV Panasonic. Sorprendentemente alucinante.

En pocos segundo se me pone en HD con una calidad magnífica siendo streaming y con un 5.1 que suena en mi home cinema maravilloso.

Que contento estoy!
 
No hombre, eso ya lo se...pero era por comprobarlo.

Acabo de hacer la prueba en la App de Windows 10. Tarda unos 50 segundos en cambiar a 5800 de bitrate. Es un poco "insano", pero vale...acepto barco.

Tengo que probar en el resto de mis dispositivos, pero tengo la mañana algo ocupada GRRRRR

Por cierto, ¿no es posible configurar que el audio siempre sea perferentemente 5.1?. Es un coñazo cambiarlo, que de pronto la pantalla s quede en negro, cargue de nuevo el vídeo...busque el punto donde estabas (o antes), etc...

Me gusta MUCHO lo que veo. Vale, faltan contenidos pero...que coño...HOY es el primer día!
 
Creo recordar que depende de tu última selección y de si donde lo estás viendo es posible el 5.1 o no. Es decir si lo pruebas en el PC y no tienes equipo 5.1 conectado por defecto se selecciona estéreo y si luego pasas a la tele con 5.1 pues te "recuerda" esa selección previa.

_________

Si tenéis un poco de interés por la naturaleza tenéis disponibles con gran calidad algunos de los mejores documentales recientes de la BBC. La serie Planeta Tierra, Africa, Pacífico Sur y Yellowstone son maravillosos.
 
Pues en el ordenador no funciona, porque se empeña con el Stereo, y tengo que forzarle a 5.1, porque obviamente tengo 5.1. Probaré más tarde con la tele a ver.

Y decían por ahí que no iban a poner House Of Cards y la otra que no me acuerdo :-D. Pues ahí están :-D
 
De House of Cards falta la tercera temporada que sí está en otros países. Parece que han llegado a un acuerdo con Canal + para las dos primeras.

Y la otra es Orange is the New Black y lo mismo, sólo está la primera temporada. Tiene 2 ó 3 (no recuerdo ahora mismo).

Pero vamos, que muy bien, han hecho un buen esfuerzo para este arranque.
 
Bueno, como nunca he visto esa serie, pues empezaré por el principio a ver si me engancha...

Coño, si está la trilogía de Regreso al Futuro, juas!
 
De series, a parte de House of Cards, de las que más presumen y con razón son Daredevil y Sense8. Las dos muy fuera del tono habitual, bastante arriesgadas y al mismo tiempo de muy alto nivel de producción y calidad.
 
Ya, también parecen interesantes...joder, si "apenas hay contenidos" tengo para literalmente meses de visionados (no me pienso calzar una temporada completa en un día, eso desde luego), a mí me parece bastante completo...
 
Pues han llegado para quedarse. Estoy muy contento por ellos y por nosotros. La tecnología que usan de compresión es muy muy superior a la de todos los demás y resulta increíble lo que consiguen con 6 tristes megas de bitrate. Y estoy convencido de que el 4K se va a popularizar gracias a ellos.
 
Pues han llegado para quedarse. Estoy muy contento por ellos y por nosotros. La tecnología que usan de compresión es muy muy superior a la de todos los demás y resulta increíble lo que consiguen con 6 tristes megas de bitrate. Y estoy convencido de que el 4K se va a popularizar gracias a ellos.

Desde luego, lo poquito que he visto, en el ordenador, se veía muy bien. Pero es en la tele donde quiero probarlo, con calma y tiempo. Luego calzo experiencias a ver...

Y digo yo...como estos se pongan las pilas y se cambien al HEVC, buuuuf...

Y decían por ahí que no iban a poner House Of Cards y la otra que no me acuerdo :-D. Pues ahí están :-D

House of Cards temporadas 1 y 2 y Orange Is the New Black temporada 1. Primicia de xasvi un par de páginas atrás.

No me refería a este hilo (no había visto el post de xasvi) sino a decenas de páginas web que hoy con eso de la "exclusiva" y sin ver realmente los contenidos, sueltan cada barbaridad...
 
Pues act, en los dispositivos que lo permiten usan Hevc tanto para la HD normal como para la ultra HD.
 
Ostras!. Pues entonces en el FireTV...huyyyy. Pero igual es solo para Netflix USA, no para todos los paises, no?. Mi "confidente" no me dijo nada de HEVC en su día, tan solo "vais a flipar". Y desde luego que sí...
 
Lo que estás viendo ahora es Netflix USA con los programas disponibles para España. Se "transmite" desde allí para todo el mundo.

Hay por ahí tablas de bitrate con HEVC. En HD normal es incluso menor a ese valor de 5800 de h264 que vemos todos.

Es decir que si el dispositivo es compatible usan ese codec, lo que no sé qué sucede en dispositivos compatibles que no están conectados a una pantalla 4K. Es una variable que desconozco.
 
Hum...por lo que me dijeron, los contenidos (o algunos, igual no todos) se han codificado aquí. Ignoro si luego se han subido a servidores USA y luego transmiten desde allí (que sería lo lógico).

Imagino que saber si usan HEVC o H264 es poco más que imposible...solo ellos lo sabrán...
 
Arriba Pie