Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Lo que jode de yomvi es su falta de transparencia y desinformación. En smartTV LG con sistema Netcast el HD sólo está disponible en el alquiler de taquilla o como se llame ahora. En el resto de contenidos por mucho que en la tabla diga que sí, es un SD como la copa de un pino.
 
En mi área de cliente (de Ono), me aparece esto:

Netflix es el servicio de televisión por Internet más importante del mundo y ahora, por ser cliente Vodafone, te traemos la oportunidad de disfrutar de este servicio con una promoción especial sólo para nuestros clientes.

La oferta de Netflix incluye:

  • • Películas y series como Titanes del Pacífico, El Hombre de Acero, Gotham, Arrow…
  • • Contenidos originales de Netflix como Narcos, Marvel - Daredevil, Marco Polo o Sense8.
  • Documentales aclamados por la crítica como Virunga o Mission Blue.
  • Y una sección especial para niños con títulos como Kung Fu Panda, LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu o Madagascar.

¿Cómo puedo disfrutar de la promoción de Netflix?

Para poder disfrutar de la promoción y tener 6 meses de regalo* de Netflix tienes que tener contratado alguno de los siguientes productos con Vodafone:

  • One M: Teléfono Todo Incluido | Fibra Ono | Tarifa Móvil Ilimitada/3GB | Vodafone TV
  • One L: Teléfono Todo Incluido | Fibra Ono | Tarifa Móvil Ilimitada/5GB | Vodafone TV

¿Cómo puedo activar Netflix?

  • • Si ya disfrutas en tu casa de un combinado One M o One L con Vodafone TV y quieres empezar a disfrutar de la promoción de Netflix, sigue los pasos de activación.
    La activación de Netflix no conlleva ningún compromiso de permanencia, ni penalización por baja, una vez terminado el periodo promocional. 10 días antes de finalizar el periodo promocional, recibirás un SMS gratuito avisándote del fin de la promoción. A partir de entonces, verás el cargo del servicio en tu factura con un coste de 9.99€/mes, IVA incluido.

Y para activarlo hay que ir a este link:

http://offers.vodafone.com/es

Donde te tienes que identificar para que te envíen un SMS.


Edito: es verdad, te reenvía a Napster :roto2
 
Última edición:
Otra cosa, salvo filmin...¿qué programaciones/contenidos son éstos donde no se acuerdan del espectador de cine más allá de la marquesina o más allá de la década de Back to the future?
 
He hecho toda la mandanga de Vodafone con los SMS y demás y, como a Insidius, sólo me sale la opción de contratar NAPSTER.

Vuelvo a entrar en el área de clientes y ni rastro de Netflix. Vuelvo al link de las ofertas y vuelve a aparecer solamente el servicio de música...
 
Otra cosa, salvo filmin...¿qué programaciones/contenidos son éstos donde no se acuerdan del espectador de cine más allá de la marquesina o más allá de la década de Back to the future?

Pues lo de siempre: la ley del mercado, la "dictadura" de la oferta/demanda, la audiencia por encima de todo, la pela...

La misma cuestión que explica el reparto de pantallas en la cartelera, los horarios de según qué contenidos en televisión o el espacio que había en los videoclubs de antaño dedicado a cine independiente/blockbusters.

A la vista de las cuentas de la televisión de Movistar a mi sigue sin compensarme el sobreprecio de 19€ al mes con respecto a lo que ya tengo con Jazztel/Netflix internacional. Ganaría algo de catálogo perdiendo algo de calidad y "atándome" a un paquete cerrado de Internet, fijo, móvil y TV. Casi veo más interesante abonarme también a Filmin por lo que tiene de catálogo claramente diferente y de calidad. Y aún con Filmin me quedo bastante por debajo de los 79€ de Movistar.

Respeto al que lo tenga como su opción, pero no es mi caso. De momento prefiero Netflix.
 
La calidad de movistar tv es de sobra, ¿eh? A ver si os creéis que yo me arranco los ojos, joder. En cualquier caso, claro que respeto también. A mí movistar me tiene muy al día con las pelis, es supercómodo y lo de los siete días de programación guardados es oro.
 
A ver Magno. Vas a defender a capa y espada a movistar... hasta que te de por cambiar a Netflix (de forma totalmente aleatoria y arbitraria) y entonces vas a cagarte hasta lo indecible en la abominación de Vomistar y a cantar excelencias y a chuparles el rabo a los de Netflix

Si es que te veo venir

:garrulo
 
No. Y sí. Es decir: Movistar AHORA mismo, si tienes FUSION, lo veo mucho mejor, sobre todo en contenidos...pero NETFLIX es buena opción por su precio y sé que mejorará.
 
Si la calidad de Movistar es suficiente o es de sobra dependerá de la exigencia de cada cual. Yo no soy ningún loco de la calidad, pero lo que si parece evidente según vamos leyendo, es que hablando de streaming a través de internet (no satélite) Netflix está por encima de Movistar en calidad en lineas generales, audios multicanal, opciones de vo, subtítulos...

Si esa mayor calidad es relevante ya es otro cantar... a lo mejor no lo es.

Y en cuanto a los contenidos, pues el catálogo de Movistar es incomparable con el de Netflix España... pero la cosa se pone más interesante cuando tienes Netflix internacional... Es verdad que no están las series de HBO y que hay cosas que no tienen subtítulos en españolo, pero el catálogo de Netflix USA, Canadá, UK... es verdaderamente llamativo
 
Claro, pero a mí no me sirve de mucho, de momento, más calidad de reproducción con los contenidos que me dan. Prefiero menos calidad, pero digna, a mucha calidad y poco donde elegir. Por no hablar de pelis de estreno, que hay muchas.
 
La potencia del catálogo de movistar es incontestable. Pero yo llevo dos años gimoteando que la experiencia de yomvi ha sido muy pobre, que el yomvi fuera de iplus era para echarse a llorar, y ahora encima ya no hay yomvi fuera de la obligación de tener movistar.

Pues a la mierda.
 
Prefiero menos calidad, pero digna, a mucha calidad y poco donde elegir. Por no hablar de pelis de estreno, que hay muchas.

Movistar Fusion+ 30 Mb + Series + Cine= 79€ al mes
Jazztel 50 Mb fibra + Netflix internacional + Filmin= 66€ al mes :gano

Ahi el argumentario del catálogo va haciendo aguas... ¿eh?

Con el añadido de que sigue siendo más baratuelo y que no estás alimentando al monstruo (Vomistar, se entiende). Me siguen creciendo las ventajas...
El problema es que no creo que vaya a tener tiempo de ver tantos contenidos :juas ¡acabaremos gilipollas!
 
Madre mía...al siguiente que entre a quejarse de lo pobre del catálogo de Netflix cuando llevan MESES avisando que el catálogo de salida iba a ser muy limitado, le damos un buen gallifante. Cansinos sois, copón... :fiu
 
Baneo al próximo que mencione siquiera la palabra catálogo.

Comparo este streaming con el de Filmin o Wuaki y es AÑOS LUZ. :palmas
 
Alguien sabe el catálogo que tuvo yomvi en su salida?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Yo hace ya 2 años que no soy del Plus pero viví el nacimiento de Yomvi. Catálogo escaso, calidad de imagen horrorosa en tablets o PC, y el el iPlus una lentitud desesperante, aunque ya no recuerdo si llegué a ver si era algo en HD. Al principio desde luego no.
 
Es lo que quiera cada uno.Repito que AHORA. Joder, AHORA, tíos, no me interesa teniendo movistar tv y porque yo consumo movistar, que me va bien y tiene la opción de todo el fútbol, que mi esposa lo quiere. Y porque con dos estrenos que vea, ya lo he pagado (y ahorrado la entrada de cine...vamos, eso con ver sólo UNA a los pocos meses del estreno).

Tengo claro que acabaré en Netflix, pero ahora mismo no me interesa. Y yo no veo cine en el pc, así que tampoco me afecta eso que decís de Yomvi.
 
Dicho esto, os hago otra pregunta...¿algún otro operador tiene todo el fútbol? Tenía entendido que no. Gracias.
 
Macas, que sí, que el streaming muy bien...¿pero de qué sirve el streaming si no me interesa el contenido (a día de hoy)?
 
A ver. Movistar, tanto en SD por ADSL como en HD por fibra se ve muy pero que muy bien. Eso es indiscutible. Muchísimo mejor que el SD por satélite y que el SD streaming de Netflix, por ejemplo.

Yo lo tengo en una TV de 42", y sobra si no eres extremadamente exigente....por no hablar del catálogo.

Ahora bien, reconozco que la calidad HD de Netflix es la bomba.
 
Macas, que sí, que el streaming muy bien...¿pero de qué sirve el streaming si no me interesa el contenido (a día de hoy)?

Pues no te des de alta, machote. Pero cuando el catálogo crezca esto no va a tener igual.

Yo de Movistar no quiero NI AGUA.
 
Arriba Pie