Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

¿Y esto del Getflix no es putear a Netflix? Porque si es una forma rocambolesca de piratear a Netflix va dar la razón a más de un impresentable...
Hombre, sí que estás haciendo "trampa" viendo contenido que no está licenciado para tu país, pero no creo que estés puteando a Netflix porque estás pagando el servicio de subscripción. Imagínate el caso contrario, si yo estuviera viviendo en USA y siendo subscriptor de Netflix, si tuviera que venir a vivir una temporada a España me quedaría sin poder acceder al contenido por el que estoy pagando.

A ver. Entonces lo que pagas a Getflix no es la cuota de Netflix? Aparte de esos 30€ "de por vida" hay que pagar la suscripción a NF?
 
Ayer por la noche me puse a ver un capítulo de Narcos a eso de las 23:00 y peor aún se paso medio episodio a 720 y en algún momento a 480.

Si al final mucha fibra los de Movistar pero del moro. Eso o que la aplicación para PS4 sea mala con ganas. El problema va a ser encontrar otro dispositivo para probar a 1080.

Un saludo.

Misma impresión que tú con la aplicación para PS4. 720 la mayor parte del tiempo. A mi parecer mejor resultado me da iPad+Chromecast. Mi línea es ADSL de Movistar 20 Mbs., de los cuales me llegan 18 Mbs.

A la espera de la aplicación para mi LG con Netcast, a ver qué tal se comporta ahí.

Pues hasta confiaba que fuese lo del moro.

Lo digo porque para probar en otro dispositivo lo tengo un poco "complicado". En el bluray que tiene la aplicación por lo que me han dicho sólo llega hasta 720, además lo tengo conectado por Wifi (sólo uso la red para actualizar el firm) y el mediacenter lo tengo con Linux con Kodi que me va muy bien para mi uso, el problema es que no hay app de Netflix para Linux. Lo único la tele pero es una VT50 y no creo yo.

Me veo comprando la NVIDIA Shield TV a amazon.fr, sino fuese por el precio y que en ese caso me sobraría el mediacenter que lo sustituría (que no caben más cacharros en la sala) y que no se me ocurre hacer con él (regalarlo no es una opción que contemple por el momento).

Gracias por la info. Un saludo.
 
¿Y esto del Getflix no es putear a Netflix? Porque si es una forma rocambolesca de piratear a Netflix va dar la razón a más de un impresentable...
Hombre, sí que estás haciendo "trampa" viendo contenido que no está licenciado para tu país, pero no creo que estés puteando a Netflix porque estás pagando el servicio de subscripción. Imagínate el caso contrario, si yo estuviera viviendo en USA y siendo subscriptor de Netflix, si tuviera que venir a vivir una temporada a España me quedaría sin poder acceder al contenido por el que estoy pagando.

A ver. Entonces lo que pagas a Getflix no es la cuota de Netflix? Aparte de esos 30€ "de por vida" hay que pagar la suscripción a NF?

Pues si,

Un saludo.
 
Teniendo en cuenta que yo de ingles... poco, pero si hay subs aunque sea latino me basta. Compensaría? la versión USA/UK, me refiero.

En USA algún subtítulo en español/latino hay pero tampoco demasiado. Si no puedes tirar con subs en inglés, tendrías que usar otras regiones de Netflix como México o Argentina.
 
A ver. Entonces lo que pagas a Getflix no es la cuota de Netflix? Aparte de esos 30€ "de por vida" hay que pagar la suscripción a NF?

Getflix es un servicio para "engañar" a los dispositivos y crean que estás en otro país. Para ver Netflix necesitas cuenta Netflix... para ver HBO necesitas cuenta HBO... y así con todos.

Sólo evitas "ver" desde España, para ellos lo estás viendo en el país que configures.
 
No se piratea porque se paga un servicio que ellos dan de forma global con unas restricciones según tu geolocalización.
Esas restricciones las puedes obviar por la vía del viaje convencional: irte a USA, Canadá o UK... O mediante servicios de tipo Getflix, que también es una empresa legal a la que se le paga una cuota.
Supongo que a las propietarias de los derechos de emisión no les gustará esta segunda estrategia y que, de hecho, se aprovecharán de algún vacío legal, pero nosotros a todos los efectos somos usuarios legales de Netflix y Getflix.
Vamos, digo yo ;)
 
He estado probando el Netflix de USA y lo veo bastante pobre...Quise buscar lo que tenían de John Carpenten y sólo tenían The Ward y Golpe en...De Spielberg 2 de sus peores pelis, Hook y Amistad.

Busqué True Lies o Desafío Total porque me apetecían volver a verlas y tampoco estaban...:fiu:notok:facepalm
 
He estado probando el Netflix de USA y lo veo bastante pobre...Quise buscar lo que tenían de John Carpenten y sólo tenían The Ward y Golpe en...De Spielberg 2 de sus peores pelis, Hook y Amistad.

Busqué True Lies o Desafío Total porque me apetecían volver a verlas y tampoco estaban...:fiu:notok:facepalm

Total Recall (ambas versiones), la tienes en Netflix Canada. True Lies no está.

La gracia de servicios tipo Getflix es que puedes acceder a todas (o casi todas) las regiones. En el de Canada por ejemplo hay muchas pelis que en USA no estan. Y así...

Desde aquí Movies - Moreflicks.com se puede buscar el contenido que se desee y te dice en que servicios de VOD està disponible, y en què países.
 
De John Carpenter tienes esto. Desafío Total tienes las 2 versiones en Canadá.

De todas formas, hay que entrar en Netflix no buscando algo, sino con la mentalidad de "a ver qué me ofrecen". Yo, al menos, sólo con las listas que tengo en las diferentes regiones, necesitaría años para verlo todo...

Edito para comentar que el sistema de recomendaciones de Netflix es muy bueno; por ej: terminé "El Jovencito Frankenstein" y una de las recomendaciones era un documental alucinante sobre "La Isla del Dr. Moreau" y el director que iba a dirigirla en un principio.
 
Última edición:
Total recall está en Canadá.
Otras de Carpenter:
En USA Assault on Precinct 13.
En Francia Fog, Ghost of Mars y Escape from New York (esta también en Australia)
En UK Vampires (también en Brasil) y Starman (también en los paises escandinavos).
De Spielberg está también Atrápame si puedes, Minority Report, Inteligencia Artificial, War horse, Munich, Salvar al Soldado Ryan, ET y Tintin.
Todas ellas en distintos paises.
Solo hay que mirar en un buscador global para encontrarlo... :)
 
Total recall está en Canadá.
Otras de Carpenter:
En USA Assault on Precinct 13.
En Francia Fog, Ghost of Mars y Escape from New York (esta también en Australia)
En UK Vampires (también en Brasil) y Starman (también en los paises escandinavos).
De Spielberg está también Atrápame si puedes, Minority Report, Inteligencia Artificial, War horse, Munich, Salvar al Soldado Ryan, ET y Tintin.
Todas ellas en distintos paises.
Solo hay que mirar en un buscador global para encontrarlo... :)

Si, lo que me esperaba era encontrarme casi todo en USA, no tener que tirar de diferentes regiones para ver cierto contenido, por eso digo que me decepcionó el catálogo de Netflix USA...:ok
 
Me deja alucinado que la inmensa mayoría de esas pelis las busquéis en distintas zonas de NetFlix en lugar de en vuestra videoteca.....

Como sabrás muchos títulos no se consiguen en España en las condiciones que se merecen por lo que no podemos incluirlas en nuestra videoteca...
 
Es que es lo que dice Visper. Con netflix no se tiene que ir con la mentalidad de buscar el último estreno o las pelis de tal director, sino lo que te ofrecen porque sino, siempre le pondrás pegas de que faltan cosas. Esto es un rollo distinto a todo lo acostumbrado.
 
Como sabrás muchos títulos no se consiguen en España en las condiciones que se merecen por lo que no podemos incluirlas en nuestra videoteca...
Si, pero no eches la culpa a Netflix de que no esté tal pelicula. Simplemente, te la bajas de otro lado.
 
Es que si un servicio me ofrece ver películas de Asylum y no me ofrecen Spielberg, Kubrick, Carpenter, etc pues no me interesa mucho la verdad.
 
Tenía interés en Netflix para verme Twin Peaks (por fín) y Expediente X en HD y veo que ninguna de las dos.

A llorar al rincón.
 
Como sabrás muchos títulos no se consiguen en España en las condiciones que se merecen por lo que no podemos incluirlas en nuestra videoteca...
Si, pero no eches la culpa a Netflix de que no esté tal pelicula. Simplemente, te la bajas de otro lado.

Entonces ese servicio no me ofrece lo que necesito en gran parte...Si en el catálogo de USA no hay ciertas películas de renombre (Mejores o peores) apaga y vámonos...
 
2160p es 4K ???

Si es así, entonces si lo veo en la Panasonic desde la propia app de la tele, por wifi y adsl con movistar fusión (apagando el deco claro), no entiendo como puede con ello
 
Efectivamente, estás viendo 4K.

Yo acabo de descubrir que pulsando el stick derecho con el mando de la XBOX ONE, sale información de la resolución. Pero tiene un Judder que es para salir huyendo. He puesto un poco de planeta tierra y vaya ASCAZO. Vuelvo a la LG, que es una delicia cómo se ve, suaaaave (pero sin saber los putos stats)
 
Gracias actpower

Repito no entiendo como puede con ello con mi conexión y wifi

En la Panasonic AX800 hay un botón info, que te proporciona datos de resolución, audio y subtítulos.

Por cierto el documental en 4K de desiertos es flipante.
 
En teoría, con 15Mbps puedes ver el 4K de Netflix, pero desconozco la tolerancia que tiene el streaming para poderse ver a esa resolución o si en televisores 4K ofrece algún punto intermedio de calidad entre 1080p y el mejor 4K posible.

Lo único la tele pero es una VT50 y no creo yo.
En este hilo se ha comentado que las VT60 tienen Netflix funcionando. Deberías echar un vistazo a tu VT50.
 
Jo, pues en el mando "magic" de las LG, nada de nada. Es más, si hago pausa, no hay forma de quitar la mierda interfaz para hacer una foto limpia. En la XBOX sí deja, pulsando "B". Igual alguno de los botones del mando normal haga algo. El de "info" no, porque al pulsarlo no saca absolutamente nada.

Si al menos estuviese disponible el vídeo ese para comprobar la resolución y calidad...pero ni eso :-(
 
Arriba Pie