Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Si ,pero a algunos por problemas de la central o vete tu a saber que historia, nuestra linea no nos da mas de 10mb.

Yo por lo menos con la PS4 estoy contento con la calidad que me saca, viendo unos dibujos se puso en 1080 y alucine, no me lo esperaba por lo problemas que tuve con el PC y el Chromecast

10mb de adsl??? Se supone que Movistar dobló la velocidad a 20mb, yo estoy con 20mb desde hace meses...
Si tienes Movistar con TV bajo ADSL, el máximo que permiten es 11,5 mb para garantizar la estabilidad de la línea. En mi caso no paso de 8,5 e incluso tuve que protestar porque me la bajaban a 6.

Probando ahora mismo desde el navegador en el PC con Win7, viendo Dragon Ball Z Battle of the Gods.

Hace buffering se pone en HD... pero al rato el HD se va, baja la resolucion se ven los dientes de sierra que ya habia comentado y asi va y viene. No acaba de estabilizarse, y como en el PC puedo monitorizar perfectamente el ancho de banda veo que cuando hace buffer HD baja a tope a los 10Mb del ADSL pero despues cuando tiene que seguir con el streaming (que tendria que ser lo mas facil) no puede y baja de calidad.

Creo que 10Mb son un tanto justos para Netflix. En los momentos en que pilla de verdad el HD se ve muy muy bien, pero en mi casole cuesta mucho estabilizarse y mantenerse en HD.

Lo suyo es la fibra.

Te iba a comentar un poco lo que te ha dicho Krell4u. No se qué ocurre en tu caso concretamente pero no es tema de fibra o no seguro. Yo tengo ADSL (aunque me llegan 16MB), pero a él y a muchos otros les funciona bien con ADSL menores de 10MB. De hecho según la propia Nteflix son necesarios 3MB para SD y 5MB para HD, así que te llega el doble de lo recomendado.

Está claro que tienes un problema. Quizá los de Netflixhelps te puedan ayudar a solucionarlo. Puede ser un tema de latencia más que de MB?

Puede ser la latencia, ademas en eso supongo que con wifi tambien lo empeora.

Chicos, acabo de desbloquear Netflix USA en mi xbox360 simplemente cambiando las DNS de la consola! :hail:hailalmasalmas:atope:atope:atope

No sé si las puedo colgar aqui, pero las paso por privado. :ok

Hay algún que otro servicio gratuito, basta que digas de dónde lo has sacado (aunque la privacidad usando los dns gratis queda un poco comprometida).

Otros pagamos para además poder elegir el país que queremos ver y además desbloquear cosas interesantes de otros países como la BBC.

Chicos, acabo de desbloquear Netflix USA en mi xbox360 simplemente cambiando las DNS de la consola! :hail:hailalmasalmas:atope:atope:atope

No sé si las puedo colgar aqui, pero las paso por privado. :ok

Hay algún que otro servicio gratuito, basta que digas de dónde lo has sacado (aunque la privacidad usando los dns gratis queda un poco comprometida).

Otros pagamos para además poder elegir el país que queremos ver y además desbloquear cosas interesantes de otros países como la BBC.

Si, lo sé. Yo con Netflix USA me basto (no puedo ver tanto contenido). De hecho me he saturado al ver tanta cosa, jaja!

No es ningun servicio tipo Hola, son unas DNS colgadas en una web sin mas. Las he cambiado solo en la xbox (no sé si haciendolo en el router se desbloquearia en todos lados). Pero así tengo España en el chromecast y USA en la consola.

Soy consciente que algun dia puede dejar de funcionar, pero mientras dure...

pregunta
si dentro de tu red, pones esas dns en un dispositivo que solo usas para eso (netflix, kodi...)... peligra toda la red o solo el dispositivo?
No me fiaría meter esas dns en un pc que uso, para pagos, tarjetas, contraseñas de cuentas...

no tengo ni zorra de redes, bueno lo básico pa ir tirando XD
grasias.

pregunta
si dentro de tu red, pones esas dns en un dispositivo que solo usas para eso (netflix, kodi...)... peligra toda la red o solo el dispositivo?
No me fiaría meter esas dns en un pc que uso, para pagos, tarjetas, contraseñas de cuentas...

no tengo ni zorra de redes, bueno lo básico pa ir tirando XD
grasias.

Exacto, yo las DNS las he puesto en la xbox, donde solo juego (y no juego online ya), y las del router, mac, smartphone, etc... siguien siendo las mismas.

¿Entiendo que así el riesgo es mínimo no?

Última edición:
Ya han pasado de los 30000 seguidores en twitter. Batiendo record , esto va bien, creo que se traduce en + contenidos.

Ayer vi documental "Vida" increíble calidad... recomendable, animalitos de todo tipo.

Más que los seguidores, me gustaría saber cuantos se han apuntado al "mes gratis". Y cuando pase...¿cuantos realmente quedarán?. Puedes tener 2.000.000 de seguidores, pero luego solo 1000 suscriptores. Suele pasar.

Yo desde luego, un año como mínimo estaré. Hay mucho por ver, y lo que vendrá.

Eso es secreto de "Netflix" por lo visto dan datos globales, no por países. Así que es difícil saberlo, el único baremo son los seguidores en redes sociales.

Cuál es el peligro?
Como el Hola. Que tus datos circulan por sitios posiblemente inseguros.

Hay servicios de pago un poco más fiables. Los gratis vete tú a saber.

Cierto, el tema es: al cambiar solo las de la xbox, donde no tengo información bancaria por ejemplo, y solo la uso para jugar y ver netflix (ni navego online, ni nada...) els riego entiendo que es menor no?

Supongo que irá mucho más rápido que mis 50mb contratados ya que no rula mediante mi router sino con el deco TiVo.
El TiVo tira directamente sin pasar por el router con una conexión de 15 MB. La prueba clara de que no hace falta grandes velocidades para dar un buen servicio de streaming

Arriba Pie