Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Efectivamente, estás viendo 4K.

Yo acabo de descubrir que pulsando el stick derecho con el mando de la XBOX ONE, sale información de la resolución. Pero tiene un Judder que es para salir huyendo. He puesto un poco de planeta tierra y vaya ASCAZO. Vuelvo a la LG, que es una delicia cómo se ve, suaaaave (pero sin saber los putos stats)

Si tienes acceso a netflix usa, buscad el video "example short" y al reproducirlo os dirá a que resolución lo veis.
 
Por si había dudas, Jessica Jones se estrena en Netflix el 20 de noviembre en todo el mundo, incluido España y con doblaje en castellano.
 
He estado indagando con el tema resoluciones, y parace que con algunos dispositivos está algo capado. Por ejemplo, el chromecast llega a los 1080, pero la xbox360, por muy buena conexión que tengas, se queda en los 720p. Aquí más info
 
Por si había dudas, Jessica Jones se estrena en Netflix el 20 de noviembre en todo el mundo, incluido España y con doblaje en castellano.
Hemlock Grove estrenada hoy la tercera temporada estoy viendo (oyendo mejor dicho) que también viene doblada.
 
Step 4: Check Out Your Max Resolution
Another thing you may not know is that Netflix works differently on every device, and that includes resolution caps. Here are just a few examples of popular devices and their caps.

 
No, no "interpola" nada desactivando todas las mierdas de true motion y similares.

Por cierto hoy un amigo me ha pedido recomendación para un reproductor de bluray para el proyector. Me pide que lea mkvs y yo le dije que de paso que lleve Netflix y así lo prueba.

Alguien de por aquí ha confirmado algún reproductor moderno que lleve Netflix?
 
También existe la posibilidad de que tengas algún aparato conectado a la tele que sea compatible con Netflix y puedas comprobar si hay diferencias. Puede ser una videoconsola (PS3, PS4, Xbox, Wii U), un reproductor de Blu-ray, un Apple TV...

Y como decían por aquí, si tienes TV con Movistar a través de la ADSL, apaga el deco para ver Netflix.
Acabo de probar con un Blu-ray instalar el Netflix y ... Zas todo me lo reproduce a 1080 así que encantado es poco
Lo malo es que no tiene la opción de 4K.
No entiendo cómo puede ser que en una mierda de reproductor se vea de lujo y en una TV de gama alta no sea capaz ni tan siquiera reproducir en SD.
Está claro que no es por los 10Mb si no por algún fallo de la TV
Se ve de la leche, increíble.
Gracias por la idea Dr_X



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Debe haber bastantes Samsung, LG, Sony y Panasonic compatibles con Netflix. Es una aplicación que está entre las imprescindibles de los principales fabricantes por su popularidad en países como USA y UK, y además casi todos los Blu-ray lanzados en estos 2-3 últimos años vienen con apps. Es cuestión de confirmarlo en el modelo o modelos en los que esté interesado, pero la mayoría de los que hay en el mercado seguro que tienen Netflix (y leen MKVs).
 
Ahora estaba mirando "el ministerio del tiempo", y mira que yo tengo tolerancia con el judder, pero es que en este caso roza lo realmente desagradable, hasta el punto de que deberían haber hecho alguna conversión previa, porque tal y como está es una pena. Eso sí la calidad del video le da unas cuantas vueltas a cuando lo emitió tve.

Lo veréis nada más empezar con las panorámicas iniciales del primer capítulo (son microsaltos que cantan mucho).

El contenido de la bbc no pega esos saltos así que aquí esto no está del todo bien.

He estado viendo esas escenas en el TiVo y se ven bien, nada de judder. La TV me lo detecta como 1080p50.

Por otro lado, a pesar de la no existencia de judder, no estoy demasiado contento con la app de Netflix en el TiVo, en general. La app es desesperantemente lenta para moverse por los menus. A veces, cuando empiezas a reproducir un vídeo, te reproduce el audio mientras aún está cargando el vídeo, mostrando el porcentaje de buffer. Cuando por fin aparece el vídeo, igual han pasado 10-15 segundos donde no has podido ver nada, solo escuchar. Encima muchas veces se salta 1 o 2 líneas de diálogo en los subtítulos, como si se quedaran colgados. Es bastante molesto.

¿Alguien con estas problemas en el TiVo?
 
Yo estoy empalmadísimo con esto del Netflix, pero estoy dándole vueltas a hacer la ñapa para poder acceder a contenidos de otros países.

Con el getflix que habéis comentado, ¿podría acceder por ejemplo a Netflix México en mi smart tv?
 
Pues aunque sea lento tenéis una joya. Es una rareza lo del cambio de refresco que da el tivo con Netflix. En el chromecast el ministerio del tiempo es incómodo de ver.
 
He estado viendo esas escenas en el TiVo y se ven bien, nada de judder. La TV me lo detecta como 1080p50.

Por otro lado, a pesar de la no existencia de judder, no estoy demasiado contento con la app de Netflix en el TiVo, en general. La app es desesperantemente lenta para moverse por los menus. A veces, cuando empiezas a reproducir un vídeo, te reproduce el audio mientras aún está cargando el vídeo, mostrando el porcentaje de buffer. Cuando por fin aparece el vídeo, igual han pasado 10-15 segundos donde no has podido ver nada, solo escuchar. Encima muchas veces se salta 1 o 2 líneas de diálogo en los subtítulos, como si se quedaran colgados. Es bastante molesto.

¿Alguien con estas problemas en el TiVo?
Todo lo que comentas me pasa a mi también. Pero no tengo tivo, es es en smart de una panasonic. Pero vamos, no lo veo nada grave. Y los menús son lentos digo yo por ser un mando tv, porque en el pc me van rápidos. Los subs, a veces si, se salta varias lineas: atari game over y el de la cienciología me ha pasado.
 
Yo estoy contento con lo del autoframerate, la verdad. En cuanto a lo de la lentitud de la app, tiene un pase, pero lo de los subtítulos me toca las narices. :(
 
Buenas tardes.
Yo estoy encantadísimo con Netflix y con la aplicación de mi TV Samsung, pero lamentablemente mi BD Philips BDP5200 no parece tener esa aplicación, por lo que no puedo disfrutar del sonido multicanal.

¿Que tal funcionan las aplicaciones Netflix de los reproductores Sony y LG?

Gracias.
Un saludo.
 
Pues aunque sea lento tenéis una joya. Es una rareza lo del cambio de refresco que da el tivo con Netflix. En el chromecast el ministerio del tiempo es incómodo de ver.

Tío el 24p va perfecto y se nota un huevo la diferencia en el 24p del tivo con respecto a todos los dispositivos que he probado.

Planeta Tierra cuidadin, cuidadin que creo que no es 24p, por lo tanto no sirve como referencia si es así troncos.

Y la caña, porque el catálogo de pelis será malo, pero he encontrado una de mis comedias favoritas que no ha sido editada en bluray, juas. American Pie...y encima a 24p con el tivo, que aunque es lento de cojones, con el 24p definitivamente marca la diferencia con respecto a toda la cacharrera inútil que os gastáis la mayoría por estos lares.
 
Yo sigo flipando con la calidad en HD que dan en Netflix. Estoy por darme de baja del Premium de Movistar y quedarme con Netflix, aunque haya poco catálogo, porque el HD y el 5.1 me compensa.

Enviado desde mi Passport
 
Eres un personaje repelente, tronco. A ver si te vas al bosque con erty y os dais amor, porque tiene narices lo absolutamente faltón y chulo que eres. La diva de la calibración y el bluray, a nivel Trinitron.

:queteden

PD: lógicamente hablo del tíotronco, no de krell
 
Arriba Pie