Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Con un servicio contratado como Getflix ¿cuál es la mejor estrategia para tener acceso a distintas regiones de Netflix de forma rápida y sencilla en un ordenador? ¿Scripts para automatizar los cambios de DNS?
 
Los cambios de región se hacen en la web del servicio, los más populares son Unblock us y unlocator que son los que lo popularizaron sobre todo en Inglaterra y Australia donde se morían de ganas por entrar en Netflix USA.

Getflix lo pondré cuando se me acabe unlocator. Pero el funcionamiento es el mismo, el cambio de región se hace en la web, pero también tienen app móvil donde puedes cambiarla cómodamente.

f23a80b302f5945ce5e5c7bcb2e5e727.jpg



La única posible incomodidad es que al reiniciar el router o en algún otro momento nuestra IP pública cambia y hay que informar al servicio de nuestra nueva IP. Hay formas de automatizarlo.

b856e72724c44191bc4c1995fb7057fa.jpg
 
Los que tenéis Getflix, contentos con el servicio? Algunos comentabais que tarda en pillar un bitrate en condiciones.

La oferta vitalicia por 30€ sigue disponible 4 días más...
 
Lo malo es que Chromecast (versión normal), aunque cambies las DNS en el router, él sigue yendo con las suyas, no?.
 
Los que tenéis Getflix, contentos con el servicio? Algunos comentabais que tarda en pillar un bitrate en condiciones.

A mí al menos me pasa, pero la oferta de 32€ por una cuenta vitalicia era irresistible :)
Cuando empecé en Julio con Netflix probé Unlocator, Unblock-us, Getflix y alguna más y la que mejor me iba era Unblock-us, así que me pillé una cuenta anual por 36€.
 
Supongo que irá mucho más rápido que mis 50mb contratados ya que no rula mediante mi router sino con el deco TiVo.
El TiVo tira directamente sin pasar por el router con una conexión de 15 MB. La prueba clara de que no hace falta grandes velocidades para dar un buen servicio de streaming

Pero deben ser 15mb a prueba de bombas
 
Ahora estaba mirando "el ministerio del tiempo", y mira que yo tengo tolerancia con el judder, pero es que en este caso roza lo realmente desagradable, hasta el punto de que deberían haber hecho alguna conversión previa, porque tal y como está es una pena. Eso sí la calidad del video le da unas cuantas vueltas a cuando lo emitió tve.

Lo veréis nada más empezar con las panorámicas iniciales del primer capítulo (son microsaltos que cantan mucho).

El contenido de la bbc no pega esos saltos así que aquí esto no está del todo bien.
 
Por cierto visper, tú que eres un crack, ¿se te ocurre alguna forma de filtrar un listado para saber que películas y series made in Spain hay en Netflix?

Me interesa mucho porque es precisamente el tipo de contenido más difícil de encontrar en Internet con calidad pata negra.
 
Ya tengo Getflix de por vida! La verdad es que es un pedazo de precio. Y he restaurado las dns de la xbox, que la verdad es que me daba yuyu el tema, aunque en el fondo creo que al estar solo en la consola no había apenas riesgo. Si no hubiera la ofertaza de netflix habría continuado con las dns libres.

Una duda, recomendais usar Getflix en el router para todos los dispositivos, o lo meto solo en la xbox (dado que des del smartphone uso chromecast i en el mac no lo usaré apenas). Alguna diferencia? Algun método más seguro?

Y otra duda, hasta qué punto es seguro getflix y puede o no fallar?
 
Veo que en caso especiales no se esperan al doblaje. El docu back in time sobre regreso al futuro solo tiene audio original y múltiples subtítulos.
 
También Atari Game Over viene sin doblaje.

Por qué coño no avisan mediante notificaciones las novedades?
 
A los que tenéis Getflix, según entiendo en la web se puede incluso desactivar fácilmente, ¿no? Estoy muy tentado de pillarme también la licencia vitalícia, pero como seguramente usaría esas DNS desde la PS4, me gustaría confirmar que se puede activar y desactivar fácilmente sin tener que andar cambiando las DNS.

Además la teoría es que Getflix solo redirige las peticiones de DNS de Netflix, con lo que entiendo que el resto de tráfico va normalmente con lo que ni siquiera tendría que desactivarlo, ¿no?
 
Hola.

Ya que estamos con impresiones, pues cuento las mías que acabo de ver el primer capítulo de Daredevil en la PS4 (botón options, para que arriba aparezca la resolución, seguro).

Tengo Movistar fibra de 30Mb, no había nada más conectado y al principio se notaba que la calidad era baja, si lo ves con subtítulos como hago yo se nota fácilmente por el aliasing en el texto, después mejoro alcanzando la máxima calidad alrededor de los 10 minutos algo antes.

Y la calidad similar a la de los torrents de series que ponen 1080 y WEB-DL de 1'5GB (que conste que nunca he bajado ninguno). Esperaba un poco más de calidad que se notase alguna diferencia respecto a estos, se supone que esta es la versión oficial no algo pillado por ahí. Confío en no tener que subir a 300 para poder apreciarlo en todo su esplendor.

Un saludo.

Ayer por la noche me puse a ver un capítulo de Narcos a eso de las 23:00 y peor aún se paso medio episodio a 720 y en algún momento a 480.

Si al final mucha fibra los de Movistar pero del moro. Eso o que la aplicación para PS4 sea mala con ganas. El problema va a ser encontrar otro dispositivo para probar a 1080.

Un saludo.
 
A los que tenéis Getflix, según entiendo en la web se puede incluso desactivar fácilmente, ¿no? Estoy muy tentado de pillarme también la licencia vitalícia, pero como seguramente usaría esas DNS desde la PS4, me gustaría confirmar que se puede activar y desactivar fácilmente sin tener que andar cambiando las DNS.

Además la teoría es que Getflix solo redirige las peticiones de DNS de Netflix, con lo que entiendo que el resto de tráfico va normalmente con lo que ni siquiera tendría que desactivarlo, ¿no?

Si, segun pone en su web solo redirige las peticiones de Netflix y sicedaneos (Prime, Hulu, etc...)

Yo he estado trasteando y se puede cambiar de región y desactivarlo fácilmente si. Desde la web, o des de la app de android o de mac.

Hay un periodo de preuba asñi que puedes probarlo.

En la xbox, al hacer text del live, me salia un aviso sobre las tiendas del store, pero a priori todo funciona correctamente.

Yo estoy muy contento. No veo cambios aparentes sin tener Getflix. Misma rapidez y tal. Hay una pequeña parte de mi que desconfia de estos servicios, ya que en teoria si que pueden acceder a tu información aunque no lo hagan.

En cualquier caso son 35,5€ al cambio vitalicio un chollo! Yo estoy pagando 1,5€ al mes por netflix (compartido con mi novia en casa) esto son 3€ al mes durante un año y luego ya sale "gratis". Así que es como si estuviera pagando 4,5€ por el servicio durante un año. Si por lo que fuera en 3 años dejara de funcionar seguiria siendo buena compra.

Por cierto, en teoria si cambias las dns al router, el chromecast también funciona, pero segun el router que se tenga puede ser complicado. Yo me quedo con chromecast -> españa y con xbox -> EEUU (y el resto, que por ejemplo la serie de Fargo no està en EEUU pero si en otros païses, y lo mismo con better call saul)
 
Ayer por la noche me puse a ver un capítulo de Narcos a eso de las 23:00 y peor aún se paso medio episodio a 720 y en algún momento a 480.

Si al final mucha fibra los de Movistar pero del moro. Eso o que la aplicación para PS4 sea mala con ganas. El problema va a ser encontrar otro dispositivo para probar a 1080.

Un saludo.

Misma impresión que tú con la aplicación para PS4. 720 la mayor parte del tiempo. A mi parecer mejor resultado me da iPad+Chromecast. Mi línea es ADSL de Movistar 20 Mbs., de los cuales me llegan 18 Mbs.

A la espera de la aplicación para mi LG con Netcast, a ver qué tal se comporta ahí.
 
¿Y esto del Getflix no es putear a Netflix? Porque si es una forma rocambolesca de piratear a Netflix va dar la razón a más de un impresentable...
 
¿Y esto del Getflix no es putear a Netflix? Porque si es una forma rocambolesca de piratear a Netflix va dar la razón a más de un impresentable...
Hombre, sí que estás haciendo "trampa" viendo contenido que no está licenciado para tu país, pero no creo que estés puteando a Netflix porque estás pagando el servicio de subscripción. Imagínate el caso contrario, si yo estuviera viviendo en USA y siendo subscriptor de Netflix, si tuviera que venir a vivir una temporada a España me quedaría sin poder acceder al contenido por el que estoy pagando.
 
Pues al final me he lanzado también y me he pillado la subscripción vitalícia de Getflix. He visto que también tienen app para iOS para controlarlo cómodamente, así que guay.
 
Teniendo en cuenta que yo de ingles... poco, pero si hay subs aunque sea latino me basta. Compensaría? la versión USA/UK, me refiero.
 
De hecho en sus flexibles normas está contemplado que si viajas físicamente de un país a otro puedas seguir usando tu cuenta estés en país que estés.

Son muy listos estos señores.
 
Arriba Pie