A los que tenéis Getflix, según entiendo en la web se puede incluso desactivar fácilmente, ¿no? Estoy muy tentado de pillarme también la licencia vitalícia, pero como seguramente usaría esas DNS desde la PS4, me gustaría confirmar que se puede activar y desactivar fácilmente sin tener que andar cambiando las DNS.
Además la teoría es que Getflix solo redirige las peticiones de DNS de Netflix, con lo que entiendo que el resto de tráfico va normalmente con lo que ni siquiera tendría que desactivarlo, ¿no?
Si, segun pone en su web solo redirige las peticiones de Netflix y sicedaneos (Prime, Hulu, etc...)
Yo he estado trasteando y se puede cambiar de región y desactivarlo fácilmente si. Desde la web, o des de la app de android o de mac.
Hay un periodo de preuba asñi que puedes probarlo.
En la xbox, al hacer text del live, me salia un aviso sobre las tiendas del store, pero a priori todo funciona correctamente.
Yo estoy muy contento. No veo cambios aparentes sin tener Getflix. Misma rapidez y tal. Hay una pequeña parte de mi que desconfia de estos servicios, ya que en teoria si que pueden acceder a tu información aunque no lo hagan.
En cualquier caso son 35,5€ al cambio vitalicio un chollo! Yo estoy pagando 1,5€ al mes por netflix (compartido con mi novia en casa) esto son 3€ al mes durante un año y luego ya sale "gratis". Así que es como si estuviera pagando 4,5€ por el servicio durante un año. Si por lo que fuera en 3 años dejara de funcionar seguiria siendo buena compra.
Por cierto, en teoria si cambias las dns al router, el chromecast también funciona, pero segun el router que se tenga puede ser complicado. Yo me quedo con chromecast -> españa y con xbox -> EEUU (y el resto, que por ejemplo la serie de Fargo no està en EEUU pero si en otros païses, y lo mismo con better call saul)