Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

En redes sociales Panasonic ya informó que solo los Smart tv de 2012 en adelante dispondrian de la app así que los de la serie 30 por desgracia se quedan sin ella.
 
He seguido con las pruebas de Netflix.

Hoy a eso de las tres con conexión de 100 megas de R y Playstation 3, desde casi el principio 1080 y una calidad aceptable, nada de esperar medio episodio, probé con Daredevil y Club de Cuervos.

Después, volver a Movistar con Playstation 4 y calidad cutre otra vez.

De lo cual, desprendo dos conclusiones, para que vaya bien Netflix hace falta una buena holgura de ancho de banda, no llega con que sobre algo. Y Movistar mucha fibra, mucha host.. pero si no montas bien la red no hay que hacerle.

Un saludo.

PD: Quién me mandaría a mi dejar R por el marketing ahora aguantar hasta Febrero.
 
Pues eso. Y como los ajustes son por cada entrada, tenía que modificar un par de entradas que nunca habían recibido 24p por lo que estaban con ajuste de fábrica
 
Pues el mes que viene Netflix sacará las estadísticas de los ISP y se sabrá...
 
En mi reproductor Pana BDT335 viene la aplicación y no se a cuanto se ve, pero bien todo ¿eh?
 
Hola a todos, sabeis si la app de netflix para ipad tiene la opcion de espejo de pantalla, para pasar la imagen del ipad a la tv?
Gracias.
 
Y Movistar mucha fibra, mucha host.. pero si no montas bien la red no hay que hacerle.
¿Os imagináis que Movistar estuviera boicoteando de alguna forma los streamings de Netflix?

EJEM:

Movistar y Netflix by Sharker (with tweets) · RRazo

Cuando el río suena...

A ver, yo no he tenido problemas tan graves, pero desde luego no es normal que teniendo 300mb de fibra y sabiendo que si descargo cualquier cosa de un servidor tocho, me baja a 300mb. Entonces, 5800mbit/sec es una mierda...pero claro, no es descarga, es streaming, y ahí influyen determinadas cosas...cosas que Movistar podría toquetear para que la cosa no vaya del todo fina...conspiranoia, si...
 
@momaku ¿que es eso de R?

Mi experiencia este fin de semana con Movistar 10mb y conectado por LAN con una PS4 es la siguiente:

El Sabado por la tarde noche, no me pasaba de 480p, sin embargo el Domingo por la mañana y la tarde parecia que la cosa si era estable y pillaba 1080p, por la noche me pongo a ver una peli y nada otra vez que no me pasa de 480p, asi es un poco desesperante y ya no se si es por mi linea o que leches, o si realmente Movistar nos esta trolleando
 
He estado probando Netflix. No tengo Smart TV por lo que lo he visto a través de Chromecast conectado a un Yamaha RX-V775 y reproduciendo desde un Moto G 4G. Tengo fibra 300 de Movistar.

En las 2 películas que he visto he tenido momentos de gran calidad de imagen y otros momentos que la calidad era muy deficiente con mucha pixelación. Iba variando la calidad durante toda la película, no era estable. También en los 2 casos tuve parones de "cargando" contenido.

Esto es debido al chromecast, al mòbil o a netflix? (o a movistar como dicen por ahí...)

Esto en la TV. Para poder verlo en proyector solo puedo pasar por chromecast, no?

Gracias
 
Uf pues quietecito me quedo con jazztel, que con 30 megas de vdsl y fastpath activado todo me va de lujo.
 
Arriba Pie