Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo llevo con los 300MB de Movistar y accediendo a Netflix de otros países a través unblock-us desde julio y ningún problema. En apenas 2 segundos empieza la reproducción y en unos segundos se pone a 1080p constantes durante toda la reproducción. Además he probado accediendo desde 2 dispositivos al mismo tiempo y tengo los 1080p sin pérdida de calidad.

Esperemos que se aclare pronto que está pasando ya que no parece que haya mucha lógica en todo esto.
 
Hoy pruebo con éste, acaba de llegar:

7f2f9827ffe7dc5020ac3e0cf76ee79c.jpg
 
No sé que pensar sobre la compatibilidad de mi Blu-ray con Netflix. Tengo el mismo modelo que ha comentado Alev en algún momento, un Samsung BD-D6900 de gama 2011, en el que no ha aparecido la aplicación, pero curiosamente este verano tuvo una actualización de firmware e incluso esta semana ha aparecido una nueva app, Atresplayer Videoclub.

Eso si, también hay ya algunas aplicaciones abandonadas que han dejado de se compatibles con sus respectivos servicios (Yomvi, Filmin), pero este reproductor ya tenía Netflix al menos para Estados Unidos desde que salió y seguro que se ha ido añadiendo a otros países a lo largo del tiempo, así que me deja bastante descolocado que no la tenga aún en España y aún más no saber si acabará apareciendo o no, aunque seguramente será que no.

Menudo lío esto de las apps.
 
He encontrado este programa para controlar la app de Netflix en Windows:

Features
  • Control the Netflix Windows app with a remote control - perfect for your Windows-based HTPC, whether it runs Media Center, Kodi or another TV media solution
  • Starts Netflix app fullscreen on Windows 10 - no more ugly white bar in the header!
  • Multi-resolution compatible
  • Can select & play a movie/episode using remote
  • Can ffwd/rewind playback using remote
  • Can change Season in a series' Detail view using remote
  • Can change Episode in Playback mode using remote (experimental feature)
  • Can search (experimental feature).

Y para los frikis del judder:

refreshratemode
  • Ability to manually change the refresh rate (e.g. to match the playing stream) using the following remote buttons:
    • press '2' for 24 Hz
    • press '5' for 50 Hz
    • press '6' for 60 Hz
    Notes: Will only function if your display supports the target refresh rate.
    Original refresh rate will be restored when this utility closes.
 
No había duda ninguna. El chromecast 2 sólo añade una salida de audio y una wifi más rápida. El resto de funciones son exactamente iguales.
 
Entiendo que lo que hay son dos chromecast distintos ¿no? Uno el de siempre y otro el Chromecast audio, que es el que tiene salida de audio.
 
El chromecast 2 tiene una salida de audio. Una salida mini jack de toda la vida y sirve por ejemplo para conectarlo a un equipo estéreo tradicional y enviarle solo audio. Spotify es 100% compatible con esta nueva función.
 
Norrrrl. Hay *dos* dispositivos distintos, Chromecast y Chromecast audio. Son cacharros distintos. Uno tiene un conector HDMI, otro tiene un conector hembra minijack de 1/8".
 
Pues es verdad. Vaya gilipollez pudiendo hacerlo todo en el mismo modelo. Estos de Google y sus experimentos... Perdón por la confusión.
 
Yo llevo con los 300MB de Movistar y accediendo a Netflix de otros países a través unblock-us desde julio y ningún problema. En apenas 2 segundos empieza la reproducción y en unos segundos se pone a 1080p constantes durante toda la reproducción. Además he probado accediendo desde 2 dispositivos al mismo tiempo y tengo los 1080p sin pérdida de calidad.

Esperemos que se aclare pronto que está pasando ya que no parece que haya mucha lógica en todo esto.

Es que el tuyo es otro caso.

Los que usáis VPN u otros servicios de ocultamiento, hay un punto en la red que cambia, no sigue el mismo camino que si te conectas directamente con Movistar.

Hay un usuario en el foro de Movistar que hace la traza con y sin VPN a Netflix España y se ve como cambian los valores, no es el mismo camino y por la VPN va sin problema. Lo que refuerza la opinión de que es un problema de Movistar.

Un saludo.
 
Está la peque mirando ahora Mia and Me...y es increíble el colorido y la definición del HD que recibo.

Enviado desde mi Passport
 
Estoy viendo Beasts of no nation.... Sigue más o menos igual, la calidad va y viene... Y en las escenas más oscuras los macrobloques campan.

Asco Movistar.
 
Yo llevo con los 300MB de Movistar y accediendo a Netflix de otros países a través unblock-us desde julio y ningún problema. En apenas 2 segundos empieza la reproducción y en unos segundos se pone a 1080p constantes durante toda la reproducción. Además he probado accediendo desde 2 dispositivos al mismo tiempo y tengo los 1080p sin pérdida de calidad.

Esperemos que se aclare pronto que está pasando ya que no parece que haya mucha lógica en todo esto.

Es que el tuyo es otro caso.

Los que usáis VPN u otros servicios de ocultamiento, hay un punto en la red que cambia, no sigue el mismo camino que si te conectas directamente con Movistar.

Hay un usuario en el foro de Movistar que hace la traza con y sin VPN a Netflix España y se ve como cambian los valores, no es el mismo camino y por la VPN va sin problema. Lo que refuerza la opinión de que es un problema de Movistar.

Un saludo.

Entiendo. Tocará hacer pruebas sin las DNS de unblock-us a ver que tal me va.
 
Anoche vi una de las pocas peliculas de este año " El circulo" en Vose,ningun problema, en Chrome va perfecta, lastima que mi pc no de mas de si y solo la vea a 720. Probe con la tableta por Wifi y tambien sin problemas se reproducen las peliculas sin cortes ni parones. Han añadido estos dias algunas novedades, parece que cada dia pongan tres o cuatro peliculas nuevas.
 
Yo la ví el domingo esa. Un truñete que saquea a la saga Cube y Saw.

Acabo de ver el documental EL IMPOSTOR. Increíble historia. Debéis verlo. Tremendo. Y contado casi más como un thriller de suspense que como documental.
 
Movistar está capando, sin duda. Ver una película con netflix es una experiencia lisérgica de pixels.
 
... con movistar, Magno.

Ayer viendo Narcos y Top Gear, era un orgasmo visual hasta ahora nunca experimentado en VOD. De todo lo que he visto hasta ahora en esta semana, ni un solo macrobloque, ni una sola pausa, nada, todo perfecto y casi siempre en prime time.
 
Ayer me ví Regreso al Futuro, y pensé..."mierda calidad fijo". Pues sorpresón, calidad más que excelente, FullHD, aunque el audio dejaba bastante que desear (eh, que es de 1985 tampoco nos pongamos exquisitos!). Solo hubo un momento que bajó la calidad y volvió a los 15 segundos.

Están consiguiendo que deje de ver las mierdas que echan por la tele las noches, que es cuando mayormente tengo algo de hueco para ver cosas...
 
Tengo un colega con movistar fibra 300, y me cuenta que no para de dar bajones la calidad del streaming... Vaya tela.
 
Yo tengo fibra 300. Quizás sea por nodos y centrales...yo me conecto a la de Villa de Vallecas. Tampoco se si mi conexión está capada o que, pero no tengo tantos problemas como los que leo por todos lados...si voy a ser un privilegiado y todo :-D
 
Yo voy con Movistar 8,5 megas y no tengo problemas, la verdad.

Veremos ahora si con la vdsl de jazztel llega a UHD.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie