Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

He visto ya unas cuantas cosas en Netflix por Chromecast conectado a la TV y línea ADSL de Pepephone de 10 Mb/s y la calidad es sobresaliente, únicamente los primeros segundos se ven en SD y tarda unos 15 o menos en ponerse en Full HD. Ni pausas, ni tirones, ni SD, ni macrobloque alguno, es un torrente de calidad que te deja boquiabierto.

¿Para qué quiero fibra?, ni de coña!
 
Yo también, veo Netflix por chromecast, Windows 10 y una consola Android y nunca he tenido problemas de calidad con mis 30 megas vdsl de jazztel.

Yo suelo recomendar el chromecast porque por mi experiencia es muy fácil de usar y la calidad es excelente a pesar del judder que es verdad que se nota en sobre todo en contenidos "PAL".
 
Yo estoy con Movistar, y de momento sin pegas. Eso sí, si es cierto que "capan" el servicio de Nteflix, es para cagarse en ellos.
 
Capar igual no lo capan directamente porque sería un escándalo si se descubre. Ahora, que si hay saturación en algún punto priorizan otro tipo de tráfico en lugar del de Netflix, casi ni lo dudaría. R Cable (Galicia) ya lo hizo hace bastantes años con Youtube. Cargabas un vídeo y no avanzaba la barra de carga durante un tiempo, y de repente avanzaba a velocidad normal, se paraba, vuelta a empezar... Y se supo que en caso de saturación en algún punto, priorizaban todo lo demás y listo. Esto ocurre cuando das chorrocientos megas a los usuarios por temas de márketing, que lógicamente avanza más rápido que las infraestructuras, y luego realmente como el 25% de los usuarios hagan uso intensivo se va todo al tacho porque "por detrás" no hay la inversión necesaria.
 
Cojonudo ese bot, xasvi. Y además configurable para que te avise de la región que quieras.
¡Gracias!
 
Bueno, después del primer de semana con Netflix + Getflix y usando la app de PS4 no tengo más que quitarme el sombrero, bajarme los pantalones y poner el culo. Esto es una absoluta gozada, no he tenido ni un solo problema (bueno sí, elegir qué quiero ver de todo lo que hay). Tengo la fibra con Jazztel y va perfecto, a los 30 segundos ya tengo el stream a 1080 y sin ningún problema que yo haya podido apreciar.

Definitivamente, esto es el futuro. :palmas:palmas:palmas
 
Sólo quería recordar que Telefónica quiere que Facebook, Google, Spotify,... paguen por utilizar sus redes... ¿cómo no van a joder a Netflix que SI es competencia directa?
 
EJEM:

Movistar y Netflix by Sharker (with tweets) · RRazo

Cuando el río suena...

A ver, yo no he tenido problemas tan graves, pero desde luego no es normal que teniendo 300mb de fibra y sabiendo que si descargo cualquier cosa de un servidor tocho, me baja a 300mb. Entonces, 5800mbit/sec es una mierda...pero claro, no es descarga, es streaming, y ahí influyen determinadas cosas...cosas que Movistar podría toquetear para que la cosa no vaya del todo fina...conspiranoia, si...

Que consté que lo pensé pero con las vueltas que lo estoy dando no quería parecer un "consparanoico".

De hecho, una cosa que me ha dejado estupefacto es uno de los enlaces a los foros de movistar en los tuits, hay uno que dice que en una fecha le fue como el culo, pues en esa misma fecha a mi igual que a él. Coincidencia? NO. Todo sabemos que meigas habelas hainas, aínda que non creas nelas.

@momaku ¿que es eso de R?

Mi experiencia este fin de semana con Movistar 10mb y conectado por LAN con una PS4 es la siguiente:

El Sabado por la tarde noche, no me pasaba de 480p, sin embargo el Domingo por la mañana y la tarde parecia que la cosa si era estable y pillaba 1080p, por la noche me pongo a ver una peli y nada otra vez que no me pasa de 480p, asi es un poco desesperante y ya no se si es por mi linea o que leches, o si realmente Movistar nos esta trolleando

R es el distribuidor de cable en Galicia, actualmente de Euskatel. Aún encima, me llamaron la semana pasada para pasarme y dependiendo del contrato pagarme la penalización, les dije que iba a esperar. :doh Soy de lo que no hay.

Un saludo.
 
Otro que se ha dado de alta en Netflix. Panasonic VT60, wifi, en la app se navega regular tirando a mal, pero la calidad es acojonante, pilla rapidísimo 1080 (30 segundos o menos) y ni un corte ni macrobloque ni nada. Jazztel fibra 200 Mb simétricos.

De momento me quedo :hail
 
Lo he probado y mola mucho. Eso sí, tiene calidad muy irregular (pixela a veces), pero obviamente es el futuro. En cuanto asienten y en unos añitos..., todo el mundo tendrá esta opción y otras dos que cabalguen al lado.

El futuro es el presente.
 
Magnolia, ahí tienes la prueba. Los que no estamos con movistar nos va perfecto y con conexiones bastante normales de velocidad.

Lo normal es que vaya de lujo. Estos cabritos de movistar habrán hecho la jugada para que haya gente que se lleve una mala primera impresión.
 
Entre todos la mataron y ella sola se murió...

Yo creo que es un cúmulo de cosas, entre ellas que el enlace entre los servidores de Netflix y España no sean del todo buenos y con eso del mes gratis, se ha apuntado hasta la portera.

Yo desde luego, estoy encantao.
 
En la xbox 360 cayó ayer el primero de daredevil y de lujo. El visionado es instantaneo, la app años de ventaja de la de yomvi por ejemplo, que petardea al volver atrás... Netflix da gusto. Fibra de Orange por wifi n banda de 2.4 ghz en la otra punta del piso (pequeño pero es un dato xD)
 
Arriba Pie