Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Está genial. La experiencia perfecta. Y sí, pulsando 2, 5 o 6 cambia el refresco de la pantalla. De puto lujo.

¿Lo has probado? ¿Con qué mando?
Al final va a ser más sencillo comprarme un mandito para el HTPC que encontrar un reproductor BBB y sin Judder...

Por cierto, yo con Jazztel fibra 50 y no se lo que es un pixel en Netflix, calidad excelente son importar la hora :)
 
Está genial. La experiencia perfecta. Y sí, pulsando 2, 5 o 6 cambia el refresco de la pantalla. De puto lujo.

¿Lo has probado? ¿Con qué mando?
Al final va a ser más sencillo comprarme un mandito para el HTPC que encontrar un reproductor BBB y sin Judder...

Por cierto, yo con Jazztel fibra 50 y no se lo que es un pixel en Netflix, calidad excelente son importar la hora :)

Estos son los que mas se usan y valen 12€ Mando a Distancia HTPC Media Center MCE Philips RC197 +Receptor - Remote Control
 
Anoche vi una de las pocas peliculas de este año " El circulo" en Vose,ningun problema, en Chrome va perfecta, lastima que mi pc no de mas de si y solo la vea a 720. Probe con la tableta por Wifi y tambien sin problemas se reproducen las peliculas sin cortes ni parones. Han añadido estos dias algunas novedades, parece que cada dia pongan tres o cuatro peliculas nuevas.

Estoy de vacaciones y no quería registrarme en Netflix hasta volver a Madrid para aprovechar al máximo el mes de prueba, pero ayer queríamos ver una película con mi hermano y mi novia y no pude resistirme y estrenamos la cuenta de Netflix precisamente con Círculo.
La peli tiene su rollo, aunque la ejecución pueda ser un poco loca. Y
el final no acabé de entenderlo, o sí y es más simple de lo que me esperaba. Eran aliens pero, ¿qué pretenden exactamente?
En la parte técnica, algo de judder y mucho efecto telenovela en la tele de mi hermano, con conexión ADSL (creemos que de 10 mesas) de Vodafone y utilizando Chromecast. Estuve toqueteando la tele pero no encontré modo en los ajustes para mejorar eso. Notamos también un poco de lío en los subtítulos (algunos tardaban en salir y cuando lo hacía permanecían en pantalla solo una fracción de segundo sin tiempo para leerlos), aunque supongo que era algo de la conexión a internet.

De momento contento y con ganas de ver muchas más cosas.
 
En mi Panasonic me costó encontrar el ajuste, porque lo usé una vez con el BD y ya nunca más. Sólo aparece cuando detecta la señal 24p. Una vez lo ví, adiós a las telenovelas
 
Estoy de vacaciones y no quería registrarme en Netflix hasta volver a Madrid para aprovechar al máximo el mes de prueba, pero ayer queríamos ver una película con mi hermano y mi novia y no pude resistirme y estrenamos la cuenta de Netflix precisamente con Círculo.
La peli tiene su rollo, aunque la ejecución pueda ser un poco loca. Y
el final no acabé de entenderlo, o sí y es más simple de lo que me esperaba. Eran aliens pero, ¿qué pretenden exactamente?
En la parte técnica, algo de judder y mucho efecto telenovela en la tele de mi hermano, con conexión ADSL (creemos que de 10 mesas) de Vodafone y utilizando Chromecast. Estuve toqueteando la tele pero no encontré modo en los ajustes para mejorar eso. Notamos también un poco de lío en los subtítulos (algunos tardaban en salir y cuando lo hacía permanecían en pantalla solo una fracción de segundo sin tiempo para leerlos), aunque supongo que era algo de la conexión a internet.

De momento contento y con ganas de ver muchas más cosas.
Yo tampoco entendí el final.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues yo ando peleado con la aplicación de Netflix descargada de la store en windows 10. Se escucha el audio pero no se ve la imagen :mosqueo
 
Nada, sigue sin tirar a pesar de instalar el paquete que has linkado. Con Chrome y Mozilla si que funciona el video. Con Edge y la aplicación de Netflix de la store no va
 
Tengo un colega con movistar fibra 300, y me cuenta que no para de dar bajones la calidad del streaming... Vaya tela.

No es el único, vete al foro de Movistar, más de uno se está subiendo por la paredes y con razón: 300 Mb, subida de precio, ...

Un saludo.
 
A ver, que la calidad de audio y vídeo en la app de Windows es impecable. Me basta y me sobra. Si quiero ver un interfaz más bonito pues voy al navegador o a la app de Android elijo mi mierda y me la chuto donde me apetezca.
 
Estoy leyendo la chapuza de movistar con Netflix, y no hay por dónde cogerlo:
-Si está hecho a posta...¿creen que no les van a pillar?
-Si no lo está (quiero creer que es así), ¿a qué esperan para solucionarlo? Y sobre todo, mientras tanto...¿qué esperan a comunicar en qué situación están, cuánto tardarán en solucionarlo y pedir disculpas por las molestias?
Es de primero de "reclamaciones de clientes", vamos... :lee
 
Arriba Pie