Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Sigo probando. Ayer tirado en la cama con el iPad viendo los dibus esos del caballo fue la cosa bastante mejor... 1080p casi todo el rato, sólo en un par de ocasiones pegó bajones de calidad que después volvió a recuperar.

Eso si eran mas de las 00:00h, quizás por no ser hora punta tiraba mejor.
 
Ayer me puse a ver "Los 100" y aquello era infumable de calidad. 10 minutos con calidad de mierda asquerosa, y la serie no tiene demasiada buena pinta.

Puse otra cosa y ya sí, 1080P.

Para mí que hay contenidos "cacheados" en diferentes servidores y como te toque el chungo...
 
Con otros operadores eso nunca pasa. Si el contenido está marcado como HD pues lo normal es lo del minutillo para alcanzar el máximo y no suele bajar.

Desde luego todo esto es muy raro, y creo que de los que habéis puesto pegas todos tenéis movistar...
 
Yo con jazztel 200/200 ningun problema, en 10 segundillos se pone a tope, a veces en menos, y lo mantiene constante.
 
Yo con ADSL 30/3 perfecto a cualquier hora del día y me coge 1080 en 10 segundos como máximo
 
Ayer me puse a ver "Los 100" y aquello era infumable de calidad. 10 minutos con calidad de mierda asquerosa, y la serie no tiene demasiada buena pinta.

Puse otra cosa y ya sí, 1080P.

Para mí que hay contenidos "cacheados" en diferentes servidores y como te toque el chungo...

Para mi que es algo más porque si no, no pasaría con series de la más populares como Narcos y Daredevil. Y muchos tenemos también problemas con ellas.

Un saludo.
 
Sí, bueno, aparte de que Movistar estará haciendo de las suyas. Yo también estoy en la "loto-vomistar". A veces me toca :-D
 
Netflix y Movistar - Problemas de velocidad , bitrate y datos técnicos - Goyetus | Tech | Gaming | Reviews

Lectura muy recomendable. Comparativa de acceso a exactamente los mismos servidores de Netflix desde Movistar usando VPN y sin usarla.

Lo público hace dos días en el foro de Movistar y ayer en Meneame. En este último por lo que ponían en algunos de los comentarios es que Movistar no quiere llegar a acuerdos con otros operadores de redes para peering o enlaces Tier 1 (si no sacan una buena tajada), lo que hace su tráfico en casos masivos como éste sea ..., pues eso.

Un saludo.
 
Yo con Jazztel fibra 50 consigo la máxima calidad en menos de 10 segundos y luego no hay ni un bajón.
Y tengo Torrent funcionando y varias conexiones wifi tirando al mismo tiempo.
Lo de Vomistar es de traca. Como el rayo para cobrar y luego ya veremos con todo lo demás...
 
Yo llevo una semana apuntado y todo OK con fibra orange 30 megas. Ni 10 segundos tarda en coger calidad similar (o mejor) a cualquier 1080p de la estepa.
He probado con la aplicación de la pana st50 y con la app nativa de netflix en windows 10. Como info, en windows 10 me tocó descargar el pack que indicaba king un par de páginas atrás, porque se quedaba "atascada" la carga del contenido al 21%. En la app de windows 8.1 eso no pasaba.

saludos
 
Yo tengo 10 megas y Netflix va como un tiro incluso si al mismo tiempo está la WAT viendo a Bertín en el PC :sudor
 
En cuanto a los servicios de DNS (unlocator, unblock us o Getflix) que no son lo mismo que VPN, al final mejora el tema del boicot de movistar o no hay diferencias?

Lo digo por mi colega de Palma con fibra 300 y que le va como el culo, pero le apetece probar Netflix de otros países.
 
Con unlocator también estoy notando que coge los streams mucho más rápido. Se nota sobre todo al saltar de una pista estéreo a una 5.1. Ahora es cosa de dos, tres segundos...cuando antes se tiraba un ratillo.

E igual al para pillar HD. Ahora es mucho más rápido. Estoy trasteando con el documental cosmos y se ve de miedo.

Enviado desde mi Passport
 
En cuanto a los servicios de DNS (unlocator, unblock us o Getflix) que no son lo mismo que VPN, al final mejora el tema del boicot de movistar o no hay diferencias?

Lo digo por mi colega de Palma con fibra 300 y que le va como el culo, pero le apetece probar Netflix de otros países.
Yo puedo probar con getflix.... Ahora solo necesito tiempo. A ver si puedo este fin de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie