Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Echando cuentas: 300 minutos, 6 episodios. 270 minutos, 3 episodios. 30 minutos de desfase, pero esos 60 minutos no son 60 exactos, sino 50 y poco y de ahí el desfase que no te cuadre. Pero si, los deben haber juntado. Yo ya he visto las dos temporadas y he ido a comprobarlo y tranquilo, el final del episodio 3, es el cierre de la 1T :)
 
Yo tambien voy a seguir en NETFLIX.

Aunque el catálogo sea una KK hay que seguir dando nuestro granito de arena para que vayan aumentando el catálogo....
 
A ver si alguien sabe aclararme la duda, la seie de The Fall, en Netflix sólo tienen la primera temporada de tres capitulos de 90 min. de duración cada uno, pero en IMDB, dicen que la primera temporada son 5 capitulos de 60 minutos, falta algo de la primera temporada en netflix, han juntado capitulos?

Yo tengo bajados 6 capitulos de 45 minutos cada uno de cuando la dieron en AXN. Lo que equivale a 3 de 90.
 
Echando cuentas: 300 minutos, 6 episodios. 270 minutos, 3 episodios. 30 minutos de desfase, pero esos 60 minutos no son 60 exactos, sino 50 y poco y de ahí el desfase que no te cuadre. Pero si, los deben haber juntado. Yo ya he visto las dos temporadas y he ido a comprobarlo y tranquilo, el final del episodio 3, es el cierre de la 1T :)

Yo tengo bajados 6 capitulos de 45 minutos cada uno de cuando la dieron en AXN. Lo que equivale a 3 de 90.

Muchas gracias, iba a empezar a verla hoy pero la duda me ha echado para atrás, me he tirado por "Sons of Anarchy".

Otro que seguirá suscrito a Netflix, encantado es decir poco.
 
Vaya cabroncetes están hechos los de Movistar...

Por otro lado, ayer no había mucho que ver y me ví de nuevo "Super 8" en Netflix, y MADRE MIA, que calidad de imagen!. Perfecta de inicio a fin, y si me dicen que estoy viendo el Bluray, salvo por dos planos donde ví algo de macrobloques en los negros (la OLED es proclive a enseñarlos), era una delicia.

El sonido, no tanto. Era 5.1 pero le faltaba "punch" y en las partes de más acción el central sonaba demasiado fuerte...pero en general, perfecto lo de ayer.

Luego lees de otros que dicen que "no llega ni de lejos a calidad Bluray" y te descojonas, claro. A saber en que condiciones y como coño están viendo Netflix, porque yo invito PERSONALMENTE a quien quiera, a verlo en mi casa con MI conexión y tele.
 
Telefónica aguantará la mierda conexión como con la Champions... si lo hacen con el fútbol, no lo van a hacer con 4 pelagatos de Netflix.

Hasta que Netflix no pase por el aro (€€€) así seguirá...
 
No debería, aunque lo ha hecho con otros operadores. Es un chantaje, ni más ni menos. Recordemos que Telefónica quiere cobrar de Facebook, de Google, de Amazon,... de todos Y DE SUS USUARIOS.
 
Un DETALLITO: ¿alguien sabe que se puede hacer para que la app en XboxOne no tenga un judder criminal en los vídeos SD? Con la app de la TV (Sony 55W905a) se ve sin problema, totalmente fluido en todos los vídeos, pero a través de la One (que mueve más fluido y estable el menú) las películas tienen un judder de escándalo.
¿Alguien por aquí con el mismo problema?
 
Creo recordar que la consola tiene una opción para activar la salida de vídeo a 50Hz, lo cual es necesario para ver los contenidos que van a 25fps sin judder.
 
Creo recordar que la consola tiene una opción para activar la salida de vídeo a 50Hz, lo cual es necesario para ver los contenidos que van a 25fps sin judder.

He estado leyendo varias webs y foros y resulta que efectivamente esa opción se activa para la salida de TV (hablamos de TDT) y DVD, pero no para apps como Netflix automáticamente. Se puede forzar cambiando la resolución en teoría, pero es una gran cagada en la XO.
El problema existe desde que existe la app para Netflix y MS todavía no ha resuelto el asunto.
Jo, pues vaya.

Menos mal que tengo la app de la TV. No va tan fina en el menú pero se ve como debe, que es lo importantes, claro.
 
No debería, aunque lo ha hecho con otros operadores. Es un chantaje, ni más ni menos. Recordemos que Telefónica quiere cobrar de Facebook, de Google, de Amazon,... de todos Y DE SUS USUARIOS.
Y los eurodiputados que se supone que nos representan votando hace bien poco en Estrasburgo que puedan seguir haciendo esas cosas.

PD: Netflix pagará a Movistar. Como lo hizo con Comcast
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ayer vinieron los colegas con los que tengo la cuenta compartida. Uno de ellos tiene Vodafone y cuando vió lo que tardaba en cargar cualquier cosa flipó. Me dijo que a él (con 50mb de fibra) era instantáneo. Así que sí, Movistar pisa el cable disimuladamente.

Desde luego, no es medio normal que a veces pasen hasta 7 segundos con el pre-buffering, teniendo 300mb
 
Definitivamente los horarios afectan al tema Netflix vs Movistar.

Llevo desde las 16:00h con Daredevil y se ve bastante bien... Bueno no, bien no... Se ve de cojones en HD. No es prime time y se nota. Por la noche es como un VHS, de día 1080p.
 
Si ya lo puso insidius en la pagina anterior, de 20:00 a 4:00 bajon de calidad

Yo mañana me bajo de Movistar y me voy a Vodafone 50mb fibra
 
Los otros días en adslzone leí un artículo en plan escucho campanas y no se donde sobre la movida de Bein Sport.
Haciendo referencia de que se val también por culpa de telefónica. Que sus técnicos han revisado lo revisable, pero que de todas maneras recomiendan conectarse un rato antes.
 
Arriba Pie