Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Probando Netflix ya de vuelta en casa en Madrid y disfrutándolo de lo lindo. Ayer empezamos la serie Marco Polo, hoy hemos visto el segundo capítulo y seis capítulos de Orange is the New Black (puntazo eso de que cuando dejas que siga con el siguiente capítulo este empiece directamente después de la cabecera :palmas).
Un par de cosas curiosas. En la tele de mi hermano aparecían los subtítulos en color amarillo, aquí en color blanco.
Por otro lado, con Chromecast parece que en ocasiones la sincronización de los subtítulos no va del todo bien y algunas lineas tardan en aparecer y cuando lo hacen están solo una fracción de segundo, siendo muy difícil poder leerlo. Con la app de la PS3 en cambio no pasa.

Otro que va a pagar la cuota, a medias con un compañero de curro, además.
 
a mi lo de los subs me pasa con la app del bluray, en cambio con la app de windows 10 va perfecto.

Lo que me mosquea bastante. Cuando haga pruebas con un android veré si me lanzo a por el wetek core
 
Yo con la app de Windows en una tablet Surface RT pierdo muchas líneas de subtitulos, pensé que era cosa de la app o de la línea.
 
Es cierto que los subtitulos se configuran en la web, pero también es cierto que en cada aparato salen de una manera. En la app de w10 y la tele Panasonic salen como están configurados, pero en el IPad no...


Yo de momento me quedo. Tengo la app de Panasonic para Netflix España y en el minipc con getflix la versión usa. Me estoy pegando un atracón de Mad Men...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A veces no respecta la configuración de los subtítulos. Yo por ejemplo, los tengo puestos en amarillo pero en ciertas películas o series me salen en blanco.
 
En el ATV3 siempre respeta la configuración que tengamos puesta en la máquina de Apple. Otra cosa que también respeta es la lista de títulos recientemente vistos, porque en Android o usando el navegador la pone como le sale de las narices, incluyendo en los primeros puestos series que probé dos segundos hace meses :doh
 
Con la de cambios geográficos que le puedo llegar a hacer en un día lo que me extraña es que no se haga la picha un lío con el tema de listas y últimos visionados.
 
En espantosa SD. Veo que hay bastantes cosas de Warner que no están en HD. Alguna mierda contractual supongo.
 
Acabo de leer que debe estar disponible desde ayer por la tarde la aplicación de Netflix para smart TV's de LG con sistema operativo Netcast. En principio aparecerá en TV's fabricadas desde el 2012.

A ver si lo miro, que como en la mía (Netcast 4.5) tengo cambiada la región a UK para que me aparezca, ya no me he preocupado.
 
Tras unas semanas de uso de Netflix no puedo estar más contento. En smartTV Panasonic funciona a la perfección. En Android lo mismo puedo decir, y con la ventaja de que es mucho más cómodo navegar por los menús. El Nexus10 ha renacido estas semanas, que con su pantalla panorámica es ideal para este uso. Y en navegador chrome lo mismo, funciona perfecta.

Con la cuenta HD y conexión Ono fibra 100/5 MB carga al momento y sin problemas de calidad o parones.

Lo que ya me ha enamorado del todo con Netflix es la libertad de poder viajar fuera de España y hacer uso de la cuenta sin problemas. He estado en Irlanda unos días y he podido disfrutar de contenido que en España no está disponible. Lógicamente todo en inglés con subs en inglés, pero todo ha sido tan sencillo como hacer uso del wifi del hotel y abrir la app Netflix en el Nexus10 :palmas
 
Lo mismo que dices con el Nexus 10 me pasa con la Windows RT. Me estaba planteando venderla/regalarla, ya que ahora casi usaba con exclusividad la HP Stream 7 y la RT la dedicaba solo para leer cómics, pero ahora con Netflix va de fábula.
 
Además la Nexus 10 tiene salida micro HDMi con lo que la puedo conectar a cualquier TV ya sea en casa o en un hotel o donde sea... yo también la daba por acabada, pero creo que va a tener una segunda juventud.
 
Desgraciadamente sigue teniendo la misma gilipollez que el primer día. Al conectar el HDMI en la tele se ve la misma imagen en 16:10 con franjas negras verticales.

Como Google hace años que pasa del HDMI lo dejaron tal cual.
 
Desgraciadamente sigue teniendo la misma gilipollez que el primer día. Al conectar el HDMI en la tele se ve la misma imagen en 16:10 con franjas negras verticales.

Como Google hace años que pasa del HDMI lo dejaron tal cual.

¿Y no se puede sacar por otro lado con adaptador y que lo haga correctamente?
 
Arriba Pie