Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Ayer llame a Vodafone harto de Movistar para solicitar la portabilidad, llame a las 9:00, a las 11:00 ya los tenia en casa con la instalacion, pillado 50mb fibra y esto ya es otra cosa, rapidez a la hora de pillar los 1080p y todo fluido, ahora ya puedo gozar :agradecido
 
Acabo de leer que debe estar disponible desde ayer por la tarde la aplicación de Netflix para smart TV's de LG con sistema operativo Netcast. En principio aparecerá en TV's fabricadas desde el 2012.

A ver si lo miro, que como en la mía (Netcast 4.5) tengo cambiada la región a UK para que me aparezca, ya no me he preocupado.
Efectivamente, pero ahora que lo he podido comparar con el chromecast, al menos en estas teles, por el chromecast se ve algo mejor. Por la app de LG tiene menor nitidez, la imagen es ligeramente más apastaleda que la rotunda definición que se puede ver mediante chromecast.
 
Me estoy dando cuenta que la parte "social" de Netflix es nula, ni siquiera la más básica de poder compartir un enlace a un vídeo :inaudito

No soy de los de Facebook o Twitter, pero qué menos que poder copiar el enlace de un documental o episodio.
 
Me estoy dando cuenta que la parte "social" de Netflix es nula, ni siquiera la más básica de poder compartir un enlace a un vídeo :inaudito

No soy de los de Facebook o Twitter, pero qué menos que poder copiar el enlace de un documental o episodio.
Es una carencia que debían de mirar,conversaciones sobre lo que estás viendo o el típico recomiendame algo son cada vez más frecuentes.
 
Lo social, me la bufa... pero es que ni copiar un link para enviarle a un colega o para el foro...
 
Que no estoy diciendo abrir sesión con Facebook o Google, ni que ponga twits por uno. Un copiar link...
 
Ya puestos, tampoco se pueden explorar sus contenidos sin estar suscrito, que es algo que quizá no necesiten en países donde están fuertemente asentados como en USA, pero en países donde aún no tienen una cantidad de clientes masiva creo que mucha gente preferiría echar un vistazo a lo que tienen sin ningún compromiso en lugar de registrarse "a ciegas".
 
Ya puestos, tampoco se pueden explorar sus contenidos sin estar suscrito, que es algo que quizá no necesiten en países donde están fuertemente asentados como en USA, pero en países donde aún no tienen una cantidad de clientes masiva creo que mucha gente preferiría echar un vistazo a lo que tienen sin ningún compromiso en lugar de registrarse "a ciegas".
Para eso tienes el mes de prueba gratuito.
 
Sabrá alguno por que la imagen se congela y sigue el audio? Lo gracioso es que lo hace con la conexión 5G con la normal no.

Otra cosita, mediante la app de win 10 y el PC como se puede ver a 24Hz, va siempre a 50Hz por lo menos en la tv panasonic G30.
 
Última edición:
Para eso tienes el mes de prueba gratuito.
Claro, pero sólo para saber lo que tienen hay que darse de alta y registrar una forma de pago. Habrá gente a la que no le importe y habrá gente que preferirá ni siquiera dedicarle tiempo a darse de alta si no puede ver el catálogo.

Y antes de que digas que hay sitios donde puedes ver el listado de contenidos de Netflix de cada país, hay que tener en cuenta que si alguien que no está familiarizado con Netflix oye hablar de ellos ó pincha en un banner de alguna web, no va a tener mucha idea de qué puede ver en Netflix ya que en su web no te enseñan casi nada. A mi no me parece lógico y diría que prefieren depender de su prestigio o confiar en que el mes gratis es suficiente o incluso en el boca-oreja para que la gente se anime a registrarse.
 
Que sí, que hay alternativas... pero COPIAR un link para poder enviarlo fácilmente...
 
Es alucinante. Ya han sido varias veces las que se ha dado esta circunstancia y no deja de asombrarme. en horario prime time, dos dispositivos en mi casa viendo contenidos distintos, ambos en HD y sin pausas, macrobloques ni ningún tipo de artefacto visible, es sencillamente alucinante todo esto con una conexión ADSL de 10 Mb/s :palmas
 
Es alucinante. Ya han sido varias veces las que se ha dado esta circunstancia y no deja de asombrarme. en horario prime time, dos dispositivos en mi casa viendo contenidos distintos, ambos en HD y sin pausas, macrobloques ni ningún tipo de artefacto visible, es sencillamente alucinante todo esto con una conexión ADSL de 10 Mb/s :palmas

Pásate a Movistar, pásate a Movistar, ... :diablillo

Un saludo.

PD: Hombre, pasarle la longaniza por la cara a los que pasamos hambre.
 
Parece que hay gente (a mi tambien me ha pasado) que se queda congelada la imagen al cargar capitulo, serie.. al 25 %.
 
Ahora que se acerca el fin del primer mes, los que compartimos cuenta , si cancelo mi suscripcion y mi colega hace ahora la suscripcion a su nombre, tenemos otro mes gratis ¿no?

Vamos que los que somos 4 compartiendo cuenta, que podemos hacerlo hasta 4 veces(1 cada uno ) y tener 4 meses gratis por la cara ¿esto se puede?
 
Bueno, yo flipo...no se si es que Movistar se ha puesto las pilas o es cosa mía...

Ayer por la noche me dispuse a ver algo en Netflix. Total, que me dice Netflix que tengo problemas con la conexión a Internet. Efectivamente, la tele decidió no conectarse a la conexión vía Wifi 5Ghz, y de hecho cuando intentaba conectarme, tardaba un rato y nada. Total, que usé la Wifi 2.4Ghz, que no quería usarla porque pensaba que iba a ir peor...

¡Y cual es mi sorpresa que no solo va mejor, sino que no me hace lo que me hacía casi todas las veces, que a los 10 minutos de pronto me bajaba la calidad al mínimo y hasta llegar al máximo se podía tirar fácilmente un par de minutos!.

Me estuve viendo la de John Wick, que ni había oído de ella, y ¡alucinante!, calidad de imagen BRUTAL (no ví NADA de posterizados, macrobloques, compresiones chungas...y eso que la peli es oscura como un orco) y perfecta de inicio a fin.

¿Será que la conexión de 5Ghz por lo que sea no iba fina?. Es raro porque esa misma conexión la usaba en la tele para ver pelis tochas copiadas en el ordenador y nunca he tenido problemas a ese respecto...

De momento se queda así, probaré más cosas a ver, pero vamos, alucino.
 
Arriba Pie